Había llamado a Jungkook por qué necesitaba ir del otro lado de la ciudad a buscar el violín para el festival, era un violín algo caro y delicado pero debía ir a buscarlo hoy si no cancelarían mi compra y no tendría el violín para el festival, ya que el mío está algo desgastado de la madera.
Jungkook no contestaba el teléfono y estaba desesperandome, le llamé un par de veces pero aún seguía sin responder hasta que en la última llamada estaba apunto de rendirme y respondió.
- ¿Que?.- escuché su voz ronca en la línea Y suspiré aliviada por qué respondió.
- Necesito que vengas, ¡Ahora!.- dije mordiendo mis uñas y dando vueltas por toda la habitación.
- ¿Para que?.- pregunto y me senté en la cama guardando la calma.
- Pedí un violín pero el violín no llego a mi casa si no a la casa de mi abuela, y la casa de mi abuela está del otro lado de la cuidad.- dije pasando mi mano por mi rostro preocupada.
- Y están esperando afuera de la casa de mi abuela, si no voy ahora el pedido se va a cancelar y tendría que esperar otro cuatro meses.- dije
- Hmm, ¿Ahora? Sabes que estoy en la preparatoria.- dijo.
- Porfavorr.- alargue la frase suplicando que aceptará - Te compro un helado, vamos al cine, vamos al parque de diversiones lo que sea, solo ven.
- ¿Por qué no vas tú?.- Pregunto.
- Sabes que mis padres no me dejan ir sola si no es contigo.- dije bufando molesta y realmente era una regla muy absurda.
- Está bien, voy a tu casa.- dijo y corto la llamada y suspiré aliviada y corrí a cambiarme.
(...)
Estaba en la sala esperando a Jungkook algo estresada, movía mis pies atrás y adelante mientras estaba sentada en el sillón de mi sala, mientras comía una paleta que había encontrado en mi mochila.
- Seo...- nisiquiera termino de decir la frase corría afuera de la casa y abrí la puerta del auto y me senté en el copiloto, el aún analizando todo cerró la puerta de mi casa con llave y subió al auto.- Hola igualmente.
- Nada de amabilidad, corre, run fast.- dije en inglés y el encendió el auto y comenzó a conducir.
- ¿Que te paso en el cabello?.- pregunte riendo ya que todo su cabello estaba alborotado como si no de hubiera peinado en la mañana.
- Ah, larga historia.- dijo sin mirarme, me acerque a él y peine su cabello, estaba tan cerca de su rostro que mi respiración tocaba su mejilla, y el se tenso un poco.- Eh, ¿Casa de tu abuela?.
- Ujum.- respondi y me acomode en mi asiento después de peinar su cabello negro, era algo largo pero me encantaba ya que podía hacerle coletas.
- ¿Tenías clase?.- pregunté y el nego y ahora me miró.
- Seo, ¿A qué universidad irás?.- pregunto y me encoji de hombros.
- Talvez a la que fue mi padre.- dije jugando con mis dedos.
- Anotate en la mia.- dijo y lo mire y el me miró de reojo.- Te gustará y estaremos juntos.
- Creeme que aunque no vaya a la escuela nos vemos.- dije y el sonrió.- Pero creo que sí sería extraño no estar en la misma escuela que tú.
- Me vas a extrañar.- dijo haciendo puchero pero aún miraba la calle.
Me quedé mirando su perfil un rato, su nariz era gordita y perfecta sus ojitos eran tiernos, pero el era un completo imbécil, podía ser que así se comportará conmigo, pero no lo conocía profundamente ya que siempre andamos peleando o hablamos de otras cosas.
- Se que soy guapo y todo eso, pero noe mires por qué me sonrojo.- dijo y rei a carcajadas mientras volteaba hacía la ventana.
- ¿Dónde está tu abuela?.- pregunto Jungkook de repente.
- Está en casa de mi tía, ya es muy grande para estar sola.- dije y el asintio, mire mis uñas ya que estaba aburrida.
- Que dices tú, ¿Pinto mis uñas o pongo postizas?.- pregunté mostrando mis uñas y el las mira.
- Pintalas, están largas.- dijo.- Has una cosa para las uñas.
- ¿Una cosa para las uñas?.- pregunté riendo.
- Esa cosa que hacen las mujeres para las uñas.- dijo algo confundido.
- Ahora pensándolo, yo tampoco sé cómo se llama.- dije analizando.
- Faltan dos semanas para navidad..- recordé.- Lo único que voy a hacer es el festival y quedarme en mi casa ¡Cómo siempre!.
- Salgamos, ven a mi casa mi mamá estaría feliz si te llevo.- dijo y se detuvo en un semáforo.- Sabe que siempre estás sola en casa, así que vamos y pasas la navidad con los Jeon.
- Hmm, no sé.- dije.- Mis padres estarán en Japón aún.
- Aveces nisiquiera recuerdo sus voces, cuando llegan a casa solo son regaños, regaños y platicas sobre su trabajo.- dije suspirando.- La última vez que me enferme mi padre me regaño por no cuidarme.
- Para eso está Jungkook,para animarte.- dijo tomando mi cara entre sus manos y me dió un beso en la frente haciendo que riera.
- Me animas cuando no dices algo absurdo.- dije.- Por ejemplo cuando hablas de las chicas que te cojiste no me animas
- ¿Te pone celosa?.- pregunto pícaro
- No, me da asco, ¿Tu crees que A mi me importa a qué chica se la metiste?.- pregunte obvia.
- Todas las chicas siempre quieren una noche con el famoso Jungkook.- dijo victorioso.
- Todas, ¡Ja!.- rei y el me fulminó con la mirada.- Hablas por tus putas.
- ¿Putas?.- pregunto ofendido.- La única que falta en mi cama eres tú, y tu amiga.
- Bueno, no diré que nunca lo haremos por qué siempre que una chica dice eso termina haciendolo...- dije recordando un manga que había leído.
- ¿Osea que si te quieres acostar conmigo?.- pregunto sonríente.
- No, pero seguro algún día va a suceder.- dije picando la punta de su nariz.- Además primero quiero perder la virginidad con alguien que si valga la pena.
- Ahs, chica básica..- dije rodando los ojos.
- ¿Ah?.- pregunté.
- Siempre dicen eso y terminan con un patán.- dijo bufando.
- ¡Oh! Entonces si lo dices así, quítame mi virginidad.- dije bromeando y el me miró sorprendido
ESTÁS LEYENDO
Perfect girl [JJK] (editando)
Fiksi PenggemarMe hiciste perfecta por el, pero lo perfecta no duró mucho tiempo ya que creí que me había enamorado de ti pero en realidad solo era amor de amistad. - Vulgaridades - Contenido +16 -Personajes principales [2] - Personajes secundarios [2] •| No copi...