32. Me gustas ¿te gustó? 🔞

91 15 1
                                    

Narra hunseo

Después de unas horas ya estábamos todos en la mesa estaba alado de Jae, ella estaba sirviendo comida con su amiga saha.

- ¿Te gusta esto?.-

Señaló el queso derretido, asenti y ella me sirvió un poco después sirvió algo de jugo.

- ¿Jugo?, Ten cerveza.-

Dijo Yoongi, me entrego una lata de cerveza.

- Soy fitness.-

Le regrese la lata de cerveza, era una persona que cuidaba de mi físico así que no podía tomar cerveza por qué podría comer mucho borracho.

Tocaron el timbre, yo no preste atención seguro son más amigos de ella, ella tampoco le prestó atención así que hanajo fue a abrir.

- ¡Wuju!.

La voz de un chico, de cabello rosado llegó al comedor, Jae abrió los ojos como plato y fue a abrazarlo no se cómo sentirme no conozco a ninguno, así que mire el plato.

- Jungkook ya está llegando.-

Escuché ese nombre.

- Ah, está bien, supongo.

Ella, solo tomo asiento alado de mi, yo la mire ella me sonrió.

- Llegué.-

La voz de otro chico se escuchó, gire mi mirada y Vi al chico del restaurante.

Llevaba un camiseta azul con botones blancos, unos jeans, unas botas negras.

- Toma asiento Jeon.-

Dijo la amiga de Jae, yo seguí comiendo como si nada estuviera pasando, solo que Jae miraba solo al piso.

- Jae.-

La llamo, ella nerviosa alzó su mirada.

- Feliz cumpleaños, por adelantado.-

El chico miró de nuevo a la amiga de Jae, todos se quedaron el silencio pero la amiga le siguió hablando.

- Gracias...

Jugo con sus dedos,tome su mano y ella me miró.

- ¿Vamos al parque de diversiones?.-

Pregunte, ella abrió los ojos emocionada y un brillo en ellos.

- Si, ¡Quiero!.-

Con emoción aplaudió, me dió mucha ternura, sonreí levemente.

(...)

Narra Jae

Salimos de casa, saha cerró la puerta y todos subimos a la Camioneta de Jungkook, hunseo subió y yo atrás de él.

- Ya no hay espacio.-

Se quejo hanajo, cuando hunseo intento hacer espacio para mí, hice un mueca cuando solo estaba el copiloto desocupado.

- ¿Me cambias?.-

Le pregunté a hunseo, el a punto de salir Jungkook cerró la puerta y lo mire.

- Apresúrate.-

Pestañe repetidas veces y camine hasta copiloto, me senté algo nerviosa Jungkook entro y los dos quedamos callados.

Nadie hablaba, hasta que yo rompí la tensión.

- ¿Puedo conectar el Bluetooth?.

Me miró, asintio y conecte el Bluetooth con la rádio para poder poner música.

Perfect girl [JJK]  (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora