Salí del baño algo decidido, busque con la mirada a Seo, estaba agobiado no quería arruinar una relación de nuevo como esa vez, me lo prometí a mi mismo que no lo haría, ella se encontraba sentada en unos de los sillones del lugar, estaba un poco alejado de todo, estaba mirando hacía el piso mientras comía algo de palomitas.
Pero estaba su amigo, Jungkook estaba hablando con ella, el estaba apretando la mandíbula tan fuerte, sus ojos mostraban enojo, mientras más me acercaba el me miró, su semblante quedó neutro, se levantó lentamente y quedó al frente de mi.
Suspiré,- ¿Puedo hablar con Seo? Quiero aclarar las cos...- me dió un puñetazo haciendo que cayera al suelo, me quedé unos segundos analizando lo que había pasado, el me había golpeado.
Mi nariz estaba sangrando, mire hacia el y estaba muy enojado, me tomo del cuello de mi camiseta y me comenzó a golpear.
- ¡Jungkook! ¡Basta!.- Seo se tuvo que interponer en la "pelea" ya que no me daba defendiendo el solo me golpeaba.- ¡Déjalo!.
- ¡Jungkook basta!.- grito y lo tomo del brazo para intentar separarnos, ella hizo que al menos pudiera respirar un poco, pero el se soltó bruscamente y volvió a golpear.
- Eres un hijo de puta.- dijo y me pegó directamente en la nariz haciendo que sangrara más.
La gente se comenzaba a acercar, no podía levantar me dolía mi rostro, podía asegurar que parecía que estaba muriendo aquí, vi a Jae ella está llorando mientras cubría su boca y jalaba el brazo de yoongi quien estaba analizando todo.
El camino hasta nosotros y tomo a Jungkook del brazo para que se detuviera, pero Jungkook no le importa y me dió otro puñetazo.
- ¡Jungkook ya!.- grito Yoongi y el aún lo ignoro, no sé de dónde salió tanta fuerza de ese cuerpo.
Yoongi solo con un jalón tiro a Jungkook al suelo, Jungkook intento levantarse, me iba haciendo hacia atrás para que me dejara de golpear.
- Tu me las vas a pagar maldito, hijo de puta.- dino Jungkook y intento volver a mi pero Yoongi le pegó un puñetazo dejándome con los ojos como plato.
- Y-yoongi.- susurro Seo y alejo a Yoongi de Jungkook empujándolo hacia atrás, Yoongi se fue dando la última mirada y volvió como su nada hubiera pasado.
Mire a seo y ella desvío la mirada enojada, Jungkook ya se había calmado pero sus miradas asesinas me estaban poniendo nervioso.
Narra Seo.
Me agache a ver a Jungkook, sus tendones estaban blancos, la venas de sus manos se marcaban más y estaba llena de sangre, mis ojos estaban llenos de lágrimas el me miró y yo lo mire de vuelta.
- ¿P-por que lo golpeas?.- era una pregunta estúpida pero tenía dudas de ellos, el sonrió y limpio la sangre que corría de su labio.
Mira su mano,- Si que eres tonta.- dijo y se levantó dejándome en el suelo, mire como desaparecia entre las personas.
Y yo me quedé sentada en el pasto sintético del salón, aún analizando todo, mire atrás de mi y estaba el, todo golpeado por Jungkook su mirada estaba en mi, algo de decepción mostraban sus ojos, quería llorar, su nariz estaba sangrando mucho.
- P-perdon.- dijo y lo mire a los ojos confundida, el suspiro y me miró decepcionado.- ¡Perdón!.- comenzó a llorar y me sorprendio un poco.
- Lo siento, no quería ser un idiota contigo...- dijo bajando su mirada mientras las lágrimas salían de sus ojos.- Se que te gustó, pero....- suspiro pesadamente.
- ¿Pero que?.- dije con la voz en hilo, mientras esperaba su respuesta me levanté mientras acomodaba mi postura.
- Me gustan los hombres, soy gay ¡Soy homosexual!.- dijo en llanto, y como por arte de magia todos miraron a Jimin, mi boca se entre abrió.
ESTÁS LEYENDO
Perfect girl [JJK] (editando)
FanficMe hiciste perfecta por el, pero lo perfecta no duró mucho tiempo ya que creí que me había enamorado de ti pero en realidad solo era amor de amistad. - Vulgaridades - Contenido +16 -Personajes principales [2] - Personajes secundarios [2] •| No copi...