4. Contrato

183 23 2
                                    

- No eres perfecta pero, puedes serlo.- las palabras de kook no se entendían del todo en mi cerebro, su sonrisa pícara estaba formada en sus labios y me aleje de él confundida.

- ¿Cómo voy a hacer eso?.- pregunte y el rodó los ojos.

- Te ayudaré.- dijo obvio y rei amargadamente por unos minutos y después tuve la dualidad de cambiar a sería.

- No.- Dije agregando, y el suspiro pesado y rodo los ojos.

- Hagamos esto, yo te ayudo a ser perfecta y te haces novia de ese chico, y me perdonas todo.- dijo.- Nos beneficia, tu ganas un novio yo tu perdón.

- ¿Para que quieres mi perdon?.- la pregunta era muy interesante, necesitaba sacarla, el de quedó pensativo pero no me respondio.

- Eso no es el tema ahora.- dijo y se levantó.- Iré a hablar con el chico raro, tengo que saber cuál es su tipo de chica para comenzar esta misión.

- ¿Misión?.- pregunte confundida y el asintio, me abandono en la mesa de la cafetería y me quedé analizando todo.

(...)

Las melodías eran puras cada vez que tocaba el violín, pero al escuchar el sonido del piano invadir mis oídos, el piano estaba en el centro del auditorio de música, tocado por Yoongi.

Los dos manteniamos los ojos cerrados para concentrarnos, en nuestra melodía, una canción aún sin título, compuesta por Yoongi, estábamos practicando para el fastival de navidad que se aproximaba en un mes y medio, estaba nerviosa el festival iban a asistir toda la preparatoria y después del festival al día siguiente tendríamos que ir a ver si quedamos en la universidad.

El último tono de piano se escuchó al terminar la canción, baje mi violín cansada de esto y Yoongi estiró sus dedos venosos, suspiré aliviada mientras caminaba hasta un. Silla.

- Eso fue increíble.- dije y tome el estuche del violín para ponerlo ahí por el momento.

- Debemos práticar más la parte veloz, a mí me sale muy poco.- dijo estirando aún sus dedos.- Te desafinas un poco en esa parte.

- Si, es algo cansado.- dije y el asintio, estire mis brazos, y mi teléfono sonó , en la pantalla del teléfono se mostraba "Jungkook", solo ignore la llamada.

- Responde, el sonido es fastidioso.- dijo Yoongi cerrando el piano, respondí la llamada y me baje del escenario para caminar hasta los asientos del lugar

- ¿Que?.- pregunté mirando las partituras de una viaje canción que hicimos el año pasado.

- Dijo que le gustaban las de tercero, con busto y trasero.- dijo en el otro lado de la linea y Me desanime un poco ya que no cuidaba al cien por ciento de la idea de Jungkook.

- No te pongas triste, prometo por mi auto que te ayudare.- dijo intentando animarme, sonreí inconsiente y el volvío a hablar.

- Hablaremos bien sobre esto más tarde, iré a una fiesta.- dijo con emoción, algo normal de el.

- Espera..- dije recordando algo pero era algo absurdo.- No, mejor nada.- dije y corte la llamada para caminar hasta subir de nuevo al escenario.

Mientras guardaba las cosas, no escuché cuando las puertas del lugar se abrieron dejándome ver a Jimin con su guitarra.

- Oh, Hola chica del pasillo.- dijo y sonreí mirandolo enamorada, el subió las escaleras hasta llegar hasta mi.- ¿Que haces aquí?.

Me miró mientras observaba todo el lugar asombrado, pero después me terminó mirando a mi.

- Tocó el violín.- señalo el violín que estaba en la silla del lugar, y el me mira asombrado.

- Que cool, ¿Y estás sola?.- pregunto intentando encontrar a otra alma aquí, pero Yoongi segura atrás del escenario.

- Está mi amigo, pero está creo que atrás.- dije y camine hasta hechar un ojo en los camerinos, y estaba guardando sus partituras en una carpeta.

- Está ahí.- regrese a Jimin y el asiente mientras veía el piano de Yoongi.-

- ¿El toca el piano?.- pregunto abriendo y cerrando el piano y asenti tomando mi violín, ya que debía ir a casa.

- Si es muy bueno, bueno debo irme..- dije bajando uno por uno las escaleras lentamente.

- Oh, te llevo solo venía a ver el lugar.- dijo amablemente y me emocioné discretamente.-

- ¿Oh enserio?.- pregunté totalmente enamorada y el asintio, bajo hasta llegar a mi y camino hasta la salida.

Lo seguí como una sumisa, hasta salir al pasillo de la escuela y pasar por el campo donde estaban entrenando los chicos.

Narra Jungkook.

El festival de Navidad se acercaba y nos tocaba decorar el campus para el gran dia, el entrenamiento de béisbol había acabado así que ya podíamos comenzar a decorar, había todavía chicos entrenando, estaban creo que calentando ya que jugarán fútbol americano el día del festival.

- Jungkook, ¿Esa no es tu amiga?.- pregunto Sehun y gire mi vista a dónde estaba ella, y estaba atrás del chico nuevo.

- Oh, si.- dije y desvíe mi vista de nuevo, estaba amarrando algunas cosas para colgarlas en las barras de las gradas.

- ¿No te enoja que la chica que te gusta este con otro?.- pregunto burlón, y solo lo ignore, no me gusta Seo, y jamás lo hará.

- Deja de ser tan idiota.- dije y pase con la otra cuerda y la ate al barandal.- No me gusta.

- ajá si.- dijo y me ayudó a colgar el cartel que decía, "happy New Year" pero solo decía el boceto de las letras, ya que las chicas de arte lo decorarian.

- Ya vienen las chicas de arte, Ahg, que vista.- dijo Seong y mire a las chicas de arte quienes llevaban consigo cansastas de pintura, pero eso no era lo importante, vestían shorts cortos pegados, color negro con líneas alado de color rojo, y usaban unas blusas pegadas color negro igual, pero cubrían la parte de al frente con un mandil.

- Que bella vista.- dijo y rei y me aleje un poco para ver el cartel que quedará recto, y si estaba bien así que al girarme choque con una chica del club de arte.

- ¡Ay!.- se quejo por qué había pisado su delicado pie, y me asusté y me aleje un poco.

- Lo siento, no te vi.- dije y lo mire preocupado y ella me miró enojada.

- Tonto.- dijo y quería reírme por su gran insulto, pero las chicas de artes son así de frágiles.- Debes mirar al rededor.- dijo molesta haciendo un puchero, yo no dije nada solo me quedaba mirando.

Ella alzó su mirada para mirarme a los ojos, sus mejillas estaban rojas, tenía un pequeño puchero en sus abultados labios, era pálida, no tanto pero era muy blanca, su cabello café llegaba a sus hombros, o apenas podía llegar, mire hacia abajo mirando sus senos pero ella me empujó.

- Pervertido.- dijo y se fue con sus amigas quienes estaban mirando la escena algo asustadas, ella se fue a pintar el cartel.

- Lo que te vas a comer.- dijo sehun llegando a mi y saludando a las chicas de artes.

- Tiene lindos senos.- dije riendo levemente y el río a carcajadas.

- Pero sabes quien tiene más..- dijo en mi oido.- Tu madre.- dijo y salió corriendo hasta Seong quien reía.

- Hijo de puta.- dije maldiciendolo, y tome las demás cuerdas para seguir atando los carteles.

Perfect girl [JJK]  (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora