2. Me besó
*Narra Harry*
Esa mañana me sentía, perdido, vacío.
Me encontraba confundido, ¿porque él me había hecho algo así? Hermione decía que era envidia, pero encerio ¿no significaron nada todos esos años de amistad? La mejor parte Hogwarts eran mis amigos, y ahora...se sentía como estar nuevamente con los Dursley. Todo el mundo me odiaba, y aparte de Hermione, no tenía a nadie.
Estaba mirando un punto fijo sin ver realmente, jugando con la avena que tenía mi plato, y se escuchaba una lejana voz, supuse que era la de Hermione.
Pero había un pensamiento central en mi mente, un recuerdo que no se iba. Aquella noche con Ron el día anterior a que saliera mi nombre en el Cáliz, eso era lo que me dejaba aún mas mareado.
*Flashback*
Ron y yo nos encontrabamos en la Sala Común terminando una larguísima tarea que nos había dejado Snape, segun él porque "le habíamos levantado la voz". Era casi media noche y aún no acababamos.
—Lo siento, pero no puedo seguir—dijo Ron exhausto.
—Yo tampoco, pero si no acabamos para mañana Snape nos matará.
—Y que no se te olvide Hermione, ella tampoco nos permitirá abandonar los deberes así como así.
—Oh, si, también ella—dije dandole la razón.
—A veces puede ser un tanto...fastidiosa ¿no crees?
—Es posible ¿Pero es esa una de las razones por las que te gusta, cierto?—pregunté con tono chismoso olvidando por completo los deberes.
—¿Qué? No, ella no me gusta—respondió él un poco exaltado.
—Oh, vamos Ron, no tienes que fingir conmigo—no le creía ni un poco, sin embargo, luego descubriría que estaba diciendo la verdad.
—¡No miento! De verdad, me gusta alguien más—gritó Ron con la poca paciencia que poseía.
—Entonces, ¿quien te gusta?—pregunté yo empezando a creerle.
—La persona mas maravillosa del mundo—respondió el con tono soñador.
—Wow, si que te ves enamorado.
—Y lo estoy—dijo con naturalidad.
—¿Y como es ella?—ya estaba muy intrigado.
—Para empezar, es súper lindo.
Escuchaba a Ron muy interesado cuando me percaté de algo.
—¿Espera, dijiste lindo?
—Oh, am...s-sí, dije lindo.
—De acuerdo...no me lo esperaba pero es genial. Sabes que sería contradictorio juzgarte y además, jamás lo haría, eres mi mejor amigo.
—Gracias Harry—pareció quedarse un instante mirandome hasta que se dio cuenta de que era incómodo ese silencio—bueno, como te decía, él es genial.
—¿Lo conozco?
—Ajá, y muy bien—asintió.
—Descríbemelo.
—Te lo describiré, pero no físicamente, así sera muy fácil—se acercó un poco a mi—es divertido—se acerco otro poco—comprensivo—un poco más—muy valiente—cada vez estaba más cerca—una gran persona—estabamos a pocos centímetros de distancia—y tiene los ojos mas hermosos que haya visto—acortó de una buena vez la distancia entre nosotros y me besó, y por alguna razón, no me aparté.
Aquél primer beso habría durado más de no ser por el ruido de unos sapatos golpeando madera que nos anunciaban que Hermione estaba bajando las escaleras del dormitorio de niñas. Rápidamente nos separamos y justo en ese momento etró ella en la habitacion.
—¡Já, los atrapé in fraganti!—Ron y yo nos sobresaltamos—¡Sabía que no estaban haciendo sus deberes! ¿Que los distrajo ahora?—ambos dimos un suspiro de alvio.
Afortunadamente no nos había visto besarnos pero si se percató de que no estabamos haciendo el trabajo. Que larga noche nos esperaba.
*Fin del flashback*
Al parecer Ron me había besado, pero, si tanto le gustaba ¿por qué me había traicionado así? Sentía que estaba enloqueciendo ¿Acaso no puede decidir lo que quiere cuan...?
—Harry...Harry...¡HARRY!—de nuevo la voz de Hermione, pero esta vez estaba gritando.
—¿¡Que sucede!?—grité enfadado por haberme sacado de mis pensamientos.
—Oh, por Merlín Harry ¿donde estabas? Por que aquí conmigo seguro que no. ¿Siquiera escuchaste algo de lo que dije?—dijo ella irritada.
—Por supuesto que sí—claro que no había escuchado nada.
—Si, claro, fingiré que creí eso—dijo ella con sarcasmo—Como sea, es hora de ir a clases.
Oh, cierto, las clases. Estaba tan perdido en mi propia mente que había olvidado por completo que estaba en pleno desayuno, y que ahora tocaba clase de pociones con Slytherin. Nada bueno podía salir de eso.
Que equivocado estaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? ~DRARRY~
FanfictionHola, me presento, mi nombre es Draco Malfoy, y voy a contarles la historia de como me enamoré de la persona mas fastidiosa, molesta, insoportablemente heroica y...y fabulosa del mundo. Sí, estoy hablando del gran Harry Potter. - Los personajes de e...