9. Tres semanas
Ese día se cumplían tres semanas. Tres semanas exactamente desde que Harry y yo habíamos empezado nuestra amistad.
¿Era raro que contara los días? Probablemente sí, pero no me importaba en lo más mínimo, porque bueno, esas habían sido las mejores tres semanas de mi vida.
Harry y yo pasábamos todas las tardes juntos. Yo quería que también nos pudieramos vernos en los descansos, o quizás en los almuerzos pero esos ratos eran de la Sangre Sucia, que reclamaba bastante al azabache.
Lo sé, suena extraño, incluso para mí. Repentinamente tenía un horario para ver a Harry, pero en fin, podía verlo y era muy cercano a él, con eso bastaba.
Estar con aquél Gryffindor era la mejor manera de gastar mi tiempo, pasar horas riéndonos uno del otro y estudiar juntos hasta el cansancio. Jamás lo había pasado mejor en Hogwarts.
Por lo general nos reuníamos en un aula que siempre estaba vacía en las mazmorras (no podíamos usar la biblioteca debido a las miradas curiosas) pero cuando hacía calor, nos escabullíamos a un árbol muy hermoso y con una agradable sombra y nos recostabamos allí, a mirar las nubes y enconrarles formas de alguna cosa. Al parecer, ese juego era algo que los muggles hacían, Harry me había explicado como jugarlo y no me había disgustado del todo.
Aquél día me encontraba caminando nuevamente hacia el lugar donde estaría él esperándome, cuando empezé a recordar esas tres semanas con Harry, mi Harry...
*Flashback*
Estabamos observando nubes debajo de nuestro árbol, se sentía bien llamarlo así, cuando Harry hablo señalando una nube:
—¿Que te parece que pueda ser aquella nube? No logro decifrarlo.
Volteé a ver donde señalaba.
—Oh, Harry, esa es fácil: es un corazón—dije como si fuera lo mas obvio del mundo.
—¿Qué? ¿Un corazón? ¿Como rayos es que puedes ver un corazón allí?—preguntó él confundido. Yo solo me encogí de hombros—Ajá, me parece que solo ves un corazón porque quieres ver un corazón, digo...¿no sera que es por algo, o más bien alguien en especial que ves eso?—por él, podía ver un corazón, una estrella y todos los planetas del universo.
—Claro que no. ¿Que cosas dices, Harry?—claro que hice lo mas sensato, negarlo todo.
—Oh, vamos Draco, no es una locura lo que te estoy preguntando, dime ¿quién es la afortunada?—Harry se veía extraño, su rostro tenía una enorme sonrisa que denotaba hambre de chisme puro, pero se veía falsa, como si realmente no le provocara felicidad estar preguntando aquello.
—Mira, en todo caso sería el afortunado—dije yo y contenplé con cariño la sonrisa que se formaba en su rostro.
—¿De verdad?—yo asentí—Eso es genial—su sonrisa era cada vez mas grande, y más aunténtica que la que tenía anteriormente.
—¿Porque sonríes?—pregunté curioso.
Se llevó una mano a la cara para corroborar que lo que había dicho era cierto, como si ni siquiera se hubiera dado cuenta de que sonreía. Al percatarme de esto, sonreí con él.
*Fin del flashback*
Estaba tan sumido en el recuerdo de ese lindo momento que ni siquiera me había dado cuenta de que ya no estaba caminando, sino que me había frenado y en el medio del pasillo, apoyado contra una pared de piedra.
Recordé otro lindo momento con el Gryffindor ojos esmeralda.
*Flashback*
Esa tarde en Hogsmeade San Potter tenía hambre, así como gesto de caballerosidad me ofrecí a ir a traerle unas golosinas de Honeydukes (siempre buscaba la opotunidad de demostrarle todo lo que podía hacer por él, lo sé, era un poco exagerado).
Al volver le entregué una bolsa con lo que había traído.
—Bon Appetit.
—¿Eh?—preguntó él incrédulo.
—Vamos Harry, es francés básico.
—Oh, discúlpeme su majestad—dijo él sarcástico haciendo una exagerada reverencia—no sabía que todo el mundo debía manejar esa lengua.
—Bien, bien, ya entendí, mi querido analfabeto.—recibí un codazo de su parte—Haber, bon appetit singifica "buen provecho", de verdad, creo que necesitas clases.
—Está bien, si eres tan experto en esto como dices porque no me das tú clases.
—No Harry, eso sería una misión imposible.—otro codazo golpeo mis costillas—De acuerdo, de acuerdo, tú ganas. Intenta decir "Mon amour, pourquoi dois-tu être si parfait?".
—¡Oye, eso es trampa, es muy complicado!—dijo él con un poco de razón, pero yo debía decir esa frase—De igual forma quiero saber que dijiste ¿me lo traducirías?
—Pues, lo que dije fue "Amor mío, ¿por qué tienes que ser tan perfecto?—ambos nos quedamos callados. Lo había dicho con total intención.
Empecé a acercarme, cada vez más, y más, y más...estaba a punto de provar los dulces labios de Harry.
Un ruido muy cercano interrumpió el momento, ambos volteamos la cabeza y vimos algo corriendo hacia un rumbo desconocido para nosotros. Al parecer alguien nos estaba espiando, pero debido a la ropa abrigada que traía, incluyendo un gorro, no pudimos ver ni el color de cabello que tenía.
—¿Que demonios? ¿Quien nos espiaría?—pregunté indignado.
—No lo sé, quizás algun Slytherin intentando encontrar informacion de primera para esparcir por toda la escuela—sugirió Harry.
—Quizás...—dije yo como dándole la razón, pero en realidad tenía otra idea de quien podría ser.
—Como sea, ya lo sabremos mañana ¿regresamos?—preguntó él, como si nada hubiera sucedido.
—Claro—habíamos perdido el momento, maldecía a aquél que había arruinado mi oportunidad.
*Fin del flashback*
Como deseaba que ese casi beso pudiera haber sido...Pero bueno, de igual forma, me había acercado a Potter más de lo que creía que pudiera haber hecho en mi vida. Ese simple hecho me ponía feliz.
Recordé que Harry me esperaba en el aula de siempre, así que retomé mi paso.
De repente, sentí como alguien me tomaba por los hombros y me empujaba hacia la pared.
—¿Que rayos..?
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? ~DRARRY~
Fiksi PenggemarHola, me presento, mi nombre es Draco Malfoy, y voy a contarles la historia de como me enamoré de la persona mas fastidiosa, molesta, insoportablemente heroica y...y fabulosa del mundo. Sí, estoy hablando del gran Harry Potter. - Los personajes de e...