Capítulo 23

10.2K 932 322
                                    

23. Mi plan

*Narra Ron*

—Ron, ahora sí, debemos hablar.

Una sensación de temor recorrió toda mi columna vertebral, eso no podía significar nada bueno.

—¿Sa-sabes, Harry? Olvidé algo para la siguiente clase en la habitación, luego hablamos—dije intentando evadir la conversación.

—No, Ron. Tú y yo hablaremos en este mismo instante, lo otro puede esperar—dijo cortante.

—De-de acuerdo ¿De que quieres hablar?—pregunté temeroso.

—De nosotros, de esto.

—Si, quieres decir tu, yo y Hermione ¿verdad?—dije evasivo nuevamente.

—No, Ron, de nosotros dos, de nuestro noviazgo.—dijo seco. Hizo una pausa y luego continuó—Sabes, cuando te alejaste de mí yo te extrañé mucho y...

—Espera, espera, creí que eso ya estaba aclarado, ya sabes, tenía miedo de estar enamorado de ti y por eso me alejé, pero...¿qué? ¿tú no me has perdonado?—dije desesperado de que me creyera.

—Ron, si te he perdonado, nada de esto tiene que ver con eso. Y si te pones así supongo que sabes de que te voy a decir.

La verdad no había sido así. De hecho, la noche que besé a Harry, lo hice concientemente, como le había dicho al pelinegro, pero en realidad esa había sido la primera fase de mi plan, lo sé, sonaba un poco psicópata, pero todo fuera porque Harry sea solo mío.

Bien, decidí alejarme de Harry porque creí que después de haberlo besado y luego desaparecer porque sí le provocaría una sensación de curiosidad, de curiosidad en mí, y desafortunadamente, esa parte falló.

Mi querido ojiverde se termino haciendo amigo de Draco Malfoy, a quien odiaba, y además, sospechaba que tambien tenía un sentimiento por Harry. Eso frustró todo lo planeado.

Debía encontrar la forma de acercarme a Harry nuevamente. Lo intenté todo, pero cada uno de esos intentos, salió olímpicamente mal.

Hasta que un día, espiando a Harry y a Malfoy en Hogsmeade, noté que no era el único intruso en aquél lugar: Pansy Parkinson tambien estaba allí, y entonces comprendí que la chica estaba interesada en alguno de ellos, y tenía las fuertes sospechas de que ese era Malfoy. Todo esto me dio una excelente idea para mi propósito.

Un día "pasando por allí", escuche una conversación de los buenos amigos, descubrí que ese día habían quedado en encontrarse en un aula vacía, y entendí que esa era mi señal para activar la fase "separar a Harry del Hurón mugroso".

Busqué a Pansy Parkinson, y la incité a confesar sus sentimientos a Malfoy, y a besarlo también. El beso era crucial, pero afortunadamente para mí, no fue muy complicado convencerla.

Y claro, todo podía salir justo como planeaba o podía salir desastrosamente mal, pues cabía la oportunidad de que, Malfoy evitara el beso, o Pansy, al saber que Malfoy amaba a alguien más, simplemente se abstuviera a besarlo, o quizás, que Harry, por alguna razón no viera el momento entre los dos jóvenes, a pesar de que yo mismo me había encargado de que todo sucediera justo al frente del lugar donde estaría el ojiverde. Pero en fin, simplemente confié, y todo salió exacto a como lo deseaba.

Y luego de eso, creí que ahora que Malfoy estaba fuera de mi camino, solo me quedaba esperar el momento adecuado para hablar con Harry y hacerlo mi novio. Desafortunadamente, el maldito vínculo que tenía con el Hurón volvió a interferir en mis planes.

¿Amor? ~DRARRY~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora