13. Decir que sí (3/5)
—De acuerdo, esto es algo que quiero aclararte hace tiempo.
Ron realmente parecía aliviado de por fin poder hablar.
"La noche que te besé, lo hice totalmente consciente, pues sabía muy bien que me gustabas, lo que no sabía era que estaba enamorado".
Estaba impactado, Ron, mi mejor amigo ¿me amaba? Tal cosa no me cabía en el cerebro.
"Y pues sí, Harry, me asustaba el hecho de amar a alguien, por eso, intenté encontrar una buena excusa para alejarme de ti, y como recordarás, el día siguiente el Caliz seleccionó tu nombre, y me di cuenta de que esa era mi oportunidad".
"Y aunque me dolió creía que era lo correcto; mi plan era "superar" mi enamoramiento y continuar tranquilo con nuestra amistad".
A pesar de lo que decía Ron era horrible y tenía miles de cosas para objetar, solo me callé para dejarlo seguir hablando, pues en parte lo comprendía y sus palabras me ayudaban con el rencor que le tenía.
"Harry, se que fue muy cruel y egoísta lo que te hice, por eso te pido disculpas, de verdad fue el peor error de mi vida haberte abandonado de esa forma".
"Y, aunque no lo creas, me di cuenta de lo que había hecho solo hasta que te vi con Malfoy, no voy a mentirte, al verlos allí tan felices y riendo, me llené de unos celos incontrolables, pues al acercarme e intentar hablar contigo, y al notar que tú no hacías nada para defenderme de las palabras de ese maldito Hurón, comprendí que tu confianza ya no estaba en mí, sinó que lo estaba en él".
—Espera, espera, Draco y yo solo somos amigos.
—Si, eso es lo que tú crees. Como sea, intenté hablar muchas veces contigo pero te pasabas todo el día con ese imbécil, y hoy por fin puedo hacerlo. Y es por eso que espero que comprendas por qué hago esto—dicho esto me tomó por la barbilla y me besó. Era un lindo beso, pero por alguna razón tenía una sensación de culpa implacable, sentía que estaba traicionando a alguien, o mejor dicho no a cualquier persona, sino a cierto rubio de ojos grises. Pero odiaba sentir, no estaba bien, si Draco podía besar a Pansy Parkinson ¿por qué yo no podía besar a Ron?
..............................................
¡Hola a todos!
Quiero empezar disculpándome por no subir capítulo hace ya una semana, pero hubo un percance y mi celular se rompió, pero afortunadamente tengo uno nuevo y pude recuperar mi cuenta.
El día de hoy estaré subiendo todas las partes restantes del capítulo 13.
Sin más que decir me despido
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? ~DRARRY~
FanficHola, me presento, mi nombre es Draco Malfoy, y voy a contarles la historia de como me enamoré de la persona mas fastidiosa, molesta, insoportablemente heroica y...y fabulosa del mundo. Sí, estoy hablando del gran Harry Potter. - Los personajes de e...