Capítulo 42

10.9K 594 575
                                    

42. Todo estará bien

Estaba aterrorizado, aterrorizado por la sola idea de que él, no pudiera seguir adelante.

Pero claro, no le mostraría mi temor, eso solo lo empeoraría. Y él debía estar bien, él debía vivir para ser feliz, yo necesitaba que lo fuera.

Por eso, fingir una vez más que todo estaba de maravilla no fue un gran problema.

-Calma, Harry, calma, todo estará bien, lo prometo-le decía mientras acariciaba su rostro y secaba las lágrimas de sus mejillas. Estábamos en la Sala de Menesteres.

-¡No! Nada está bien. Voldemort. Él ha regresado Draco ¿me oyes? ¡Ha vuelto! Y yo no pude evitarlo.

-¿Cuantas veces debo decírtelo? ¡Nada de lo que ha pasado es tu culpa! No podías hacer nada para evitar todo lo que pasó. Mil veces te he pedido que dejes de echarte la culpa por cada cosa, Harry.

-¿Pero es que no lo entiendes? ¡Tengo la culpa! ¡Debí haber muerto yo!

-¿Qué estupidez es esa?No vuelvas a repetir eso. Haber ¿tu fuiste él que gritó él Avada Kedavra que mató a Diggory?-Harry negó lentamente-¿Tú invocaste de alguna manera a Voldemort?-él volvió a negar-¿Y entonces por qué es que te culpas?

-¡Porque estuve ahí! ¡Estuve ahí y pude haber evitado que Cédric muriera, que Voldemort regresara! Fui débil, Draco.

-¿Y cómo te lo hago entender? Rayos, si tú fuiste débil Diggory también lo fue. No lo sé ¿pudo evitar su muerte? No ¿entonces por qué tú si?

-Bueno...yo podría haber tomado la copa solo, en vez de proponer la estúpida idea de tomarla juntos.

-De acuerdo, si quieres ponerlo así. Sí, podrías haber aceptado la victoria solo, pero no lo hiciste ¿y sabes por qué no lo hiciste? Porque eres generoso Harry.

-Fui un estúpido, admítelo. No se por qué no estoy muerto.

-¡Demonios! ¿Por qué eres tan egoísta?

Sabía que podía ser muy duro, pero también sabía que esta era la única forma de hacerlo entrar en razón.

"Sí, eres egoísta, muy egoísta. Solo piensas en que deberías haber muerto tú.

"¿Y si te hubiera pasado algo, que sería de nosotros?"

"¿Que sería de Hermione, que perdería al único mejor amigo que le queda? Porque sabes muy bien que ya perdió a Weasley, y también sabes lo que sufrió por eso".

"Oh, y no acabo"

"¿Qué sería de tú padrino, Sirius, si perdía lo único de su hermano del alma qué le quedaba? ¿Eh, dímelo? ¿No pensaste en lo duro qué podría ser para él qué a ti te pasara algo?"

"Ah, y aún queda algo más".

"¿¡Que sería de mí, Harry!? ¡Yo, qué te amo con todo mi ser! ¿¡Cómo crees que sobreviviría!? ¿¡Tienes idea de la depresión profunda en la qué caería si no pudiera volver a ver esos ojos?! ¡¿Si no pudiera volver a besarte, a sentir tu piel?!

-Draco...

-¡No! ¡Draco nada! ¡No podías hacer nada para evitar lo que sucedió! ¡Y eso te va a entrar bien en el cerebro, te guste o no! ¿¡Me has entendido!?

-Yo...sí, te he entendido.

-¡Bien! ¡Ahora promete que alejarás la culpa y te concentrarás en las personas que te aman! ¡Que saldrás adelante, vencerás a Voldemort y serás feliz! ¡Y que jamás, pero JAMÁS estarás solo! ¡Nunca te aislarás y permitirás que te acompañemos, y que su es necesario, demos la vida por ti!

¿Amor? ~DRARRY~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora