16. Continuar con mi vida
Aquél día me encontraba recostado en el sofá de la sala común de Slytherin, junto a Pansy, quien no dejaba de hablar de no se qué, pues ni siquiera la escuchaba. Solo pensaba en...bueno, en lo de siempre, Harry.
Pero había algo mas que me molestaba: aun no había tenido oportunidad revelarle a Blaise el nombre de él.
Simplemente tenía la mirada clavada en el techo, y mientras mi cuerpo estaba con una muy charlatana Pansy, mi mente estaba Harry y todos los problemas que acarreaba sentir esa...cosa por él.
Escuchaba la voz de mi amiga como a lo lejos, distante; cuando de repente sentí como si empezara a acercarse y hacerse presente, trayéndome a la realidad.
—¿Draco? ¡Draco! ¿¡Siquiera has escuchado una palabra de lo que te dije!?—gritó ella, frustrada. Esa situación se parecía mucho a la que solían tener Harry y Granger, ella hablaba mucho, y él apenas la escuchaba.
Si no hubiera un conflicto de casas de por medio esas dos chicas serían grandes amigas, sin duda.
—¿Eh? S-si, claro...claro que te estaba escuchando—respondí yo siendo demasiado obvio.
—Ajá ¿Entonces que fue lo que acabo de decir?-ni una palabra salió de mi boca, por supuesto—Eso creí. Bien, querido amigo, te pregunté con quién irás al baile de Navidad, y estaría necesitando que me respondieras esa pregunta.
Oh, el baile. Esa era fácil: no iría. No tenía ganas de ver a Harry, campeón de Hogwarts, bailando con su flamante pareja.
—Con nadie, Pansy. No iré con nadie porqué directamente no estaré allí esa noche ¿O acaso crees que disfruto sufrir?—los ojos de la chica se pusieron en blanco al escuchar mis palabras.
—Mira, en verdad lamento que ese idiota con lentes apenas sepa de tu existencia...
—Oh, gracias por los ánimos.
—Como decía, se que toda esta situación debe ser dura...oh, espera, yo SÉ como se siente todo esto, digo, estoy enamorada de ti ¿recuerdas?—esta vez ella era la sarcástica. Pero era cierto, ella pasaba por lo mismo conmigo y yo era totalmente indiferente—Escucha, yo no vivía depresiva o arruinaba mi diversión porque tú no te fijabas en mí, solo continuaba con mi vida, y tú debes hacer lo mismo, sino vivirás llorando por cada rincón de Hogwarts. Y se que es difícil guardar el secreto, por eso te sugiero que se lo digas, créeme, te sacará un peso de ensima.
—No lo sé...
—Ni siquiera tienes lugar a discusión, porque lo que te di fue una orden.
—Yo, pues...esta bien, supongo que iré, pero me gustaría que...¿Irías al baile conmigo?—me quedé unos instantes y entendí que quizás había cometido un error, así que intenté repararlo—Como amigos, claro.
—Esta bien, esta bien, iré contigo, si insistes tanto...y no te preocupes, aunque no hubieras dado tu estúpido comentario del final ya tendría claro que era como amigos. Ahora, si me disculpas, iré a elegir mi ropa ¡Hasta luego!—y salió corriendo en dirección al cuarto de las chicas.
—De acuerdo, ahora solo queda esperar hasta...¡Oh, rayos! ¡Yo también debo elegir mi ropa!—y al igual que la chica, salí corriendo a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? ~DRARRY~
FanficHola, me presento, mi nombre es Draco Malfoy, y voy a contarles la historia de como me enamoré de la persona mas fastidiosa, molesta, insoportablemente heroica y...y fabulosa del mundo. Sí, estoy hablando del gran Harry Potter. - Los personajes de e...