6. Tómalo como una advertencia
*Narra Draco*
Jamás, y cuando digo jamás me refiero a JAMÁS me había sucedido que no pudiera contener mis palabras, nunca me había costado tanto mentir. Nuevamente, solo existía una persona que provocaba ese tipo de cosas: el idiota de Potter. Porque haber, esto en la vida me había pasado, y solo con la mirada de él sobre mí me paso dos veces en menos de tres horas.
Aun estaba en shock por lo que había dicho y Potter acababa de salir de la habitación, por ende solo quedabamos Weasley y yo en ese cuarto.
—Eres un verdadero imbécil Malfoy—dijo finalmente la Comadreja.
—Oh, si, seguro. Y dime ¿porqué es que soy un imbécil? Solo estas enfadado porque sabes que arruinaste todo con Potter y ahora será mi amigo—dije con plena satisfaccion, era la primera vez que respondía algo con sensatez y no respondiendole a su insulto.
—Mira Hurón, tu y yo sabemos que no quieres ser "amigo" de Harry—respondio el con fuiria en sus ojos.
—Ajá...puedes decir lo que quieras, eso no cambiará nada. Lo cierto es que aquí el que no ve a Potter como un amigo eres tú—otra vez, dije algo inteligente.
—¿Q-que? e-eso es me-mentira—tartamudeaba por los nervios. Luego recuperó la compostura—Ademas ¿tu que sabes, Malfoy?
—Más que tu, probablemente—esta vez si había respondido como siempre.
—Escuchame bien Malfoy, Harry estará enfadado conmigo por el momento, pero él y yo nos reconciliaremos y se dará cuenta de que clase de persona eres, y te dejará, para nunca volver a acercarse a ti—la verdad era que Weasley diciendo aquello parecía un verdadero psicópata.
—¿Me estas amenazando, Comadreja inútil?—¿como se atrevía ese estúpido a amenazarme?
—Tomalo como una advertencia, Hurón desdeñoso—y salió del aula. Weasley empezaba a dar miedo, lo que había dicho era totalmente diferente a las etupideces que decía siempre, de hecho, me hacía acordar a su tía Bellatrix.
Me di cuenta de que ya había pasado suficiente tiempo en ese lugar, era tiempo de irme.
Al día siguiente me desperté muy alegre, había tenido un gran sueño. En este yo estaba sentado bajo un árbol a plena tarde y Potter venía y me besaba, y me besaba, y me seguía besando...no recordaba mucho más pero aún sentía el sabor dulce de sus labios en mi boca.
Entré al Gran Comedor y lo primero que hice fue voltear a verlo.
—Ahhh...como desearía que en verdad hubiera sucedido lo de anoche—murmure sin darne cuenta de que lo decía en voz alta.
—¿Que? Lo siento, no te oí ¿que me dijiste?—dijo Blaise Zabini saliendo de un evidente ensimismamiento, parecido al mío.
—Nada importante ¿y tu a quien mirabas?—dije yo curioso.
—¿Eh? Yo, amm, no‐no miraba a nadie—intentó disimular él.
—Fingiré que creí eso, ya descubriré a quien mirabas—mi primera pista: también estaba en la mesa de Gryffindor.
Por un momento tuve miedo de que sea Potter, pero no, no era el tipo de Blaise.
—Oye Draco, quiero que sepas que no me importa que hayas defendido a Potter, no creo que te hayas aliado al bando enemigo comos el resto—dijo Blaise, comprensivo.
Si, todo Slytherin pensaba que ya no era digno de llevar los colores, simplemente porque había defendido a Potter. De igual forma no me interesaba demasiado, todo lo que habia pasado y lo mucho que me había acercado al Gryffindor valían la pena el odio por parte de todo.
Ahora, él era lo único que importaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? ~DRARRY~
FanficHola, me presento, mi nombre es Draco Malfoy, y voy a contarles la historia de como me enamoré de la persona mas fastidiosa, molesta, insoportablemente heroica y...y fabulosa del mundo. Sí, estoy hablando del gran Harry Potter. - Los personajes de e...