Me siento aturdida, estoy atada de manos y pies. Intento usar mis poderes pero al hacerlo, siento como una descarga en mi cuerpo, ¿ que me pasa?¿ por que no puedo utilizar mis poderes?
James está a mi lado, no se ha dado cuenta de que he despertado.
- Bucky - susurro. Me mira.
- Oh Sarah - nos besamos - ¿ Puedes desatarte? - niego con la cabeza - yo tampoco me han inmovilizado los brazos - me enseña sus gruesas esposas.
- No puedo usar mis poderes - digo con confusión - me duele al hacerlo.
- Siento mucho todo esto, Sarah - sus ojos brillan y por primera vez, le veo llorar. No es el Soldado de Invierno, ahora es simplemente James, mi James. - Lo siento - susurra.
- Vaya...¡ Que conmovedor! - dice Rumlow con burla - bajadlos del coche - se dirige a sus hombres- a ella preparadla, será la primera - me bajan con brusquedad del coche y me llevan por diferentes pasillos, seguida por James. Llegamos a la sala donde nos esperan unos doctores. Ahí está la máquina infernal. - Atadla y empezad, que él lo vea, así aprenderá que no se debe de traicionar a HYDRA.
-¡¡ Más te vale que me borres la memoria a mi también, porque como te coga, te mataré,Rumlow!! ¡¡ Te mataré con mis propias manos!! - escupe James con odio y asco. Rumlow solo se ríe.
- Esto es para que aprendas, con HYDRA no se juega. Ahora somos más fuertes. Junto al KGB acabaremos con vosotros.
- Aún así, si tu caes y D'Angelo también, vuestras organizaciones estarán acabadas, seguís siendo débiles - Brock aprieta la mandíbula y le da un puñetazo a James. Me remuevo en la silla.
- Empezad - dice D'Angelo entrando a la sala. Intento utilizar mis poderes de nuevo pero solo siento dolor - oh, por cierto, lo que llevas al cuello se llama Rada Han, bloquea tus poderes - me sonríe con arrogancia - adelante - le dice a los doctores.
Me sientan en la silla y me inmovilizan las manos y los pies, mientras otro aparato me inmoviliza la cabeza.
- ¡¡ Sarah!! - grita Bucky, intenta deshacerse de los agentes, pero Rumlow usa una vara con electricidad contra él - ¡ Te mataré, te juro que te mataré! - grita desquiciado. Su voz se apaga cuando me escucha gritar, el dolor es insoportable, siento como si me clavaran agujas afiladas por todos lados en mi cerebro. Cuando terminan estoy un poco desorientada. Levanto mi cabeza y veo a James, ¡James, le recuerdo! Mi hermano Dani, mis padres, los Vengadores, lo recuerdo todo, no ha funcionado conmigo...
Entonces, tendré que actuar como que sí, para que me quiten el Rada Han y pueda usar mis poderes y así también me recupero un poco.
La sala está en completo silencio, solo se escuchan los susurros de James diciendo mi nombre. Tengo que actuar como él cuando es el Soldado de Invierno. Veo a Rumlow y D'Angelo mirándome.
- Bienvenida, Ángel Negro- ¿ enserio Ángel Negro?¡Pero si soy rubia!Que poca imaginación - soy Brock Rumlow y él es August D'Angelo, tus superiores - asiento.
- ¿ Por que me han echo esto?
- Es tu castigo por no cumplir tu misión - miente. Vuelvo a asentir. Me sueltan y me pongo en pie. Hora de actuar.
- Dígame de nuevo cual es mi misión y no le fallaré de nuevo, señor - se miran entre ellos y sonríen.
- Sarah, no - dice James. No lo miro, solo lo hago cuando Brock y August lo hacen.
- ¿ Quién es ? - pregunto. James vuelve a llorar. Y yo no sé como estoy aguantando tanto, está destrozado y me está destrozando a mi verle así.
- Es un pobre diablo que pronto tendrá su castigo - dice Brock - tu misión, es acabar con estas personas - saca fotos, todos de los Vengadores, Hill y Furia incluidos.
- De acuerdo, ¿ que hicieron para merecerlo? - haber que mentira me sueltan ahora...
- Han interferido para que HYDRA no pueda darnos la libertad que merecemos - ¡ madre mía! Este hombre tiene el carnet de mentiroso profesional. Simplemente asiento.
- ¿ Qué he de hacer cuando termine la misión?
- Volver aquí, quitadle el Rada Han - ordena D'Angelo.
Después de quitármelo, se centran en James, liberan sus manos, ni siquiera pone resistencia, simplemente se dedica a mirarme con tristeza.
Luego de que lo liberen lo sientan en la silla, unos segundos después de eso, creo una gran barrera de fuego.
- ¡ James, arriba, nos vamos!
- ¿ Sarah? - me mira con confusión.
- ¡ Levanta, hora de irse! - se pone en pie de un salto y le disparo bolas de fuego a los tipos que están a nuestro alrededor. James derriba la puerta con su brazo de metal.
Ni siquiera se han molestado en quitarme la mochila, me la saco y se la doy a James.
- Busca un teléfono, mientras yo me ocupo de ellos - señalo a los hombres que vienen de frente. Hago un movimiento con la mano y el fuego crece en el suelo de forma ascendente mientras nosotros avanzamos. Tengo que hacerlo varias veces más, tanto al frente como a nuestra espalda.
Nos subimos a un coche y Bucky manipula los cables. Conseguimos irnos.
- He llamado a Stark, están de camino. Tengo mucho que contaros, ¿ estás bien? - asiento.
- ¡ Te quiero, James! - le abrazo haciendo que se salga de la carretera.
- ¡ Sarah, estoy conduciendo! Yo también te quiero, pero debes ocuparte de los que nos siguen - asiento y empiezo a lanzar bolas de fuego.
Varios minutos después, vemos a Tony, Thor y Sam junto a la nave que se encarga de disparar a los coches que nos persiguen.
- Volvemos a casa - sonrío.
ESTÁS LEYENDO
SEARCH AND DESTROY (Bucky Barnes/ Winter Soldier )
RomanceEl Soldado De Invierno le arrebata a HYDRA su nueva mano ejecutora. Esto provoca una reacción en cadena en la que Invierno se ve obligado a pedir ayuda a su antiguo mejor amigo, Steve Rogers. ⚠️ ESCRITO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA, SINO TE GUSTA NO TE MOLE...