3 Convivencia complicada

8K 421 46
                                    

Cada voto y comentario cuentan :)

Me despierta el sonido de unos golpes y me levanto, agarro algo que puedo usar como arma... Aunque no hay nada que pueda hacer realmente daño.

Salgo de la habitación con cuidado, intentando hacer el mínimo ruido posible y encuentro el palo de la escoba. Vaya m... de arma, pero es lo que hay.

Me dirigo al lugar de donde provienen los golpes, es de una de las habitaciones, me acerco, la puerta está abierta y mi boca podría tocar el suelo en este momento. Winter, está sin camiseta su cuerpo está bañado por una ligera capa de sudor y está golpeando un saco de boxeo, como si su vida dependiera de ello.

- No te va ha hacer falta eso... - me dice sin mirarme. ¿ Como ha podido escucharme ?- Además tienes poderes, ¿ por que no los usas ? - Se gira a mirarme. ¡ Está... tremendo !

- Por que pueden hacer daño a la gente - alza una ceja.

- La gente a la que esperamos, no tengas que enfrentarte, no dudarán en hacerte daño, en HYDRA no son tan compasivos como tú - se quita el sudor con el dorso de la mano y me fijo en sus labios, tiene una heria, creo que de mi codazo.

- ¿ Eso te lo echo yo ? - le señalo la herida.

- Eso parece, eres de armas tomar - me sonríe.

- ¿ Lo siento ? - me río - ¿ que esperabas que hiciera? Un tío que no he visto en mi vida, pretende secuestrarme, no voy a quedarme de brazos cruzados.

- Cierto. Ven. - me tiende la mano - te enseñaré a pelear.

- De acuerdo - le miro no muy convencida.

Después de varias horas enseñándome como defenderme y sacar partido de las debilidades de mi rival, una ducha suena a paraíso.

- Oye, al menos podrías dejarme ir casa a buscar algo de ropa, no me siento cómoda usando ropa tres tallas más grande que yo - me señalo.

- Ya lo veremos, a comer, la pizza está lista.

Me siento en el sofá con el estómago lleno y empiezo a pensar. A penas sé nada de Winter.

- Winter, cuéntame algo sobre ti - me giro a mirarle.

- ¿ Qué quieres saber ? - ni siquiera me mira, está demasiado atento al estúpido programa que hay en la TV.

- No sé, lo que sea, ¿ tienes hermanos ?

- No.

- ¿ Algún familiar, padre, madre...?

- No - Agarro el mando de la TV y la apago. Suspira y me mira. - ¿ Adonde pretendes llegar con tu estúpido interrogatorio ? - me dice secamente.

- Yo... Solo quiero conocerte - digo un tanto apenada.

- No tengo ningún familiar vivo, murieron hace mucho tiempo.

- Lo, lo siento - he metido la pata hasta el fondo.

- ¡ No necesito tu pena ! - me grita. Doy un respingo, no sabía que alguien se podría enfadar tan pronto.

- Oye, no me grites, solo intento conocerte, llevarme bien contigo, esto no es fácil, ¿ sabes ?¡ Tener una y vida y de repente que alguien la ponga patas arriba, solo intento hablar contigo, no voy ha hacerte daño! - me levanto y me voy a mi cuarto, al menos allí podré llorar sin que me vea.

- ¡ Sarah espera ! - intenta agarrarme la mano.

- ¡ Déjame en paz ! - cierro con un portazo. Después de un rato llorando, siento que esto va ha ser un infierno, la convivencia será insoportable y al final terminaremos por odiarnos.

SEARCH AND DESTROY  (Bucky Barnes/ Winter Soldier )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora