Salimos a la calle equipados con nuestros trajes y armas, tres naves sobrevuelan la zona, de ellas bajan soldados y abren fuego sobre todo aquel que consideren su enemigo. Los agentes de SHIELD se unen a nosotros.
Clint lanza con gran maestría sus flechas sobre nuestro enemigo. Si alguno de ellos se acerca demasiado, utiliza alguno de sus cuchillos con rapidez y de forma efectiva.
Natasha está usando las pistolas y todo lo que tiene a su alcance, se mueve rápido y es ágil y certera.
Sam vuela sobre nosotros con su traje y disparando a los que se interponen en su camino.
Hulk salta de edificio en edificio y logra derribar una de las nave. Rompe, golpea y aplasta todo lo que está a su paso.
Tony en su armadura vuela y dispara a los enemigos, a veces baja a tierra a ayudarnos si estamos en peligro o en clara desventaja.
Thor lanza su martillo en todas direcciones barriendo a los agentes de HYDRA y el KGB y lanza algún que otro rayo.
Steve utiliza su escudo como arma o como lo que es, un escudo, golpea con maestría y se deshace rápido del contrario.
James usa todo su arsenal, utiliza sus pistolas, cuando termina las balas recarga rapidamente y cuando no tiene cargadores cogía otra arma. Luego empezó con los cuchillos, parecían una parte más de su cuerpo. Los usa de manera efectiva y letal.
Y yo usaba mis poderes para acabar con los que se acercaban. Cogía todo objeto que pudiese utilizar en su contra, ya fuesen piedras, cristales, etc. Los cargaba de energía, si eso no funcionaba, utilizaba el fuego.
Poco a poco nos fuimos dispersando por el campo de batalla. Desde que Hulk derribó la nave, las fuerzas están más igualadas.
Ahora, entre él y Thor trataban de derribar las otras dos. Hulk saltó sobre ella y con sus grandes manos, rompía lo que tenía cerca. Consiguió romper una de las alas, la nave empezó a desestabilizarse.
- ¡ Hulk, salta a la nave de Thor! - gritó Steve - ¡ Sarah, quémala! - cuando Hulk saltó, hice unas bolas de fuego y destruímos la nave, solo quedaba una.
- ¡¡ Eh chicos!! - dice Natasha - acaban de llegar Rumlow y D'Angelo.
- Voy para allá - dice Bucky - le dije que le mataría con mis propias manos, no puedo defraudarle.
Unos minutos después, consigo tener un respiro y busco a James.
Rumlow está sobre él, están forcejeando con un cuchillo demasiado cerca de la cara de James para mi gusto.
- ¡¡ James!! - salgo corriendo en su ayuda.
- No Sarah - me detiene Steve - lo tiene bajo control.
- ¿¡ Pero tú estás viendo lo mismo que yo?! - intento ir con James pero Steve me agarra por la cintura - ¡ Suéltame! - justo cuando termino de decir eso, las posiciones se invierten. Ahora James está sobre Rumlow.
- ¡ Te dije que te mataría con mis propias manos, pero no me hiciste caso! - con su brazo de metal hace fuerza y le clave el cuchillo en el cuello, para después rajarlo. Rumlow deja de hacer fuerza y empieza a echar sangre por la boca. James se levanta - te lo advertí, eso es por lo que me hiciste y por lo que le hiciste a Sarah.
Seguimos luchando, August de momento a desaparecido del panorama.
Thor y Hulk siguen intentando derribar la última nave, también la más grande.
Hulk golpea el ala en repetidas ocasiones, pero no causa demasiados daños.
- ¡ Thor ayuda a Hulk, debéis romper el ala! - Thor asiente e invoca sus rayos. El monstruo verde se aparta y el dios nórdico la destruye mientras yo le lanzo bolas de fuego.
Se acabó, no quedan naves, ahora solo quedan los enemigos que hay en tierra, he de buscar a D'Angelo.
- ¡¡ Cuidado Sarah!! - al momento de girarme Tony cae sobre mí. Su mano empieza ha hacer presión en mi cuello impidiéndome respirar.
- ¿ Pero que haces? - consigo decir.
-No soy yo Sarah, no tengo el control del traje, dispárame, haz algo, ¡ acabaré por matarte! - dice Stark asustado y fuera de sí. Un poco más allá logro ver a D'Angelo, claro, está su poder sobre el control de metal.
- D'Angelo... - susurro. Al momento veo a James saltar sobre él, la presión en mi cuello desaparece y consigo oxígeno para mis pulmones.
Parece que D'Angelo me ha encontrado a mí.
ESTÁS LEYENDO
SEARCH AND DESTROY (Bucky Barnes/ Winter Soldier )
RomanceEl Soldado De Invierno le arrebata a HYDRA su nueva mano ejecutora. Esto provoca una reacción en cadena en la que Invierno se ve obligado a pedir ayuda a su antiguo mejor amigo, Steve Rogers. ⚠️ ESCRITO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA, SINO TE GUSTA NO TE MOLE...