Cada voto y comentario cuentan :)
El estar tanto tiempo sin James resulta muy aburrido y el tiempo se pasa demasiado lento.
He estado toda la mañana entrenando con mis poderes, he visto la tv y he estado tentada a llamarle, pero me dijo que no lo hiciera por si lo pillaba en medio de la misión, la verdad es que tampoco quiero arriesgarme a llamarle y que le descubran, no quiero que se ponga en peligro innecesariamente, así que opto por entretenerme con algo que me mantenga ocupada y así no pensar en él, por que sería peor.
Me decido por empezar a buscar que me pondré más tarde para ir a la Exposición y que cosas llevaré en el bolso. Al final, la pistola también la llevaré, aunque solo por precaución.
El autobús está lleno de gente, madres y padres llevando a sus pequeños ver al héroe de de moda, con permiso de Iron Man, claro. Incluso hay personas más mayores que van a verlo, supongo que a ellos el Capitán América les tocó más de cerca. Una media hora en autobús que se me hace larga,el miedo a que alguien intente hacerme algo, está ahí, y no logro relajarme por completo; y que James esté lejos de mí y no saber como se encuentra, tampoco ayuda.
<< Steve Rogers, no fue aceptado en el ejército debido a su frágil salud...>> una grabación nos va narrando las vivencias de Steve antes de convertirse en el Capitán América. Mientras avanzo, veo su transformación con el experimento, su físico mejoró notablemente y ya no padece ninguna de las enfermedades que antes le impedían alistarse.
Más adelante,hay varias fotos de Steve con sus compañeros, entre ellos, James, con el pelo corto y un rostro más inocente, pero sin duda es él. También proyectan varios vídeos de ellos juntos. Se le veía realmente feliz con Rogers.
Un poco más adelante, hay un apartado dedicado a él. " Bucky Barnes, el único miembro de los Comandos Aulladores que dio su vida por su país..." Suspiro, entiendo que él no esté preparado para volver a ver esto, que te cuenten tu vida y que no recuerdes nada de ella, tiene que ser duro.
Le saco una foto al hermoso mosaico que han echo en su honor.
Un hombre se pone a mi lado, a observar el mural de James, cuando me giro para irme, le veo, la suerte está de mi lado, Steve Rogers está a unos centímetros de mí.
- Steve Rogers - susurro. Se gira a mirarme.
- Por favor, no grites, no quiero causar un alboroto. - Asiento - ¿ te gusta la Exposición ? - me sonríe.
- Mucho. Lo que hicisteis contra HYDRA fue muy valiente, pero... - me callo. James dijo que HYDRA aún no había caído, ¿ debería decírselo ?
- Pero... - me anima él a continuar.
-HYDRA aún no ha caído - le suelto de golpe.
- ¿ Qué ? - me mira con asombro - ¿ quien eres?¿ como sabes eso?
- Solo sé que a pesar de acabar con Pierce, la organización no ha caído, ahora la lleva August D'Angelo. Lo sé porque alguien que trabajó allí me lo dijo.
- ¿ Quien te lo dijo ?
- Fue... - el sonido de mi móvil interrumpe mi momento de pedirle ayuda. Aunque, por otra parte, estaba deseando que sonara.
- Hola, ¿ como estás ? - digo alegre.
- Hola, Sarah, estoy bien, todo avanza según lo previsto y... ¿ que es el ruido que se oye de fondo ? - la sangre acaba de abandonar mi cuerpo. Como he sido tan torpe de no apartarme de los altavoces - Sarah, ¿ donde coño estás ?
- Estoy... en casa, James - miro a Steve y le sonrío.
- ¡ Sarah, no me mientas ! - me grita.
- Estoy en la Exposición - digo bajito.
-¿¡ Qué ?! ¡ Pero como se te ocurre ir, y además sola ! - alejo el teléfono de mi oreja, mientras James sigue gritándome y le digo a Steve :
- Oye, tengo que irme. Me gustaría decirte todo lo que sé, pero ahora no puedo, ¿ visitas mucho la Exposición? - no creo que vuelva a tener la oportunidad de salir, seguro que de esta, James me encadena. Pero si la tengo, vendré aquí, es un sitio público y bastante transitado y podré huir si se complican las cosas.
- Suelo venir todos los días, no quiero olvidarme de él - señala a James.
- Él está bien, no te preocupes - sus ojos se abren como platos.
- ¿ Sabes donde está ? - me pregunta esperanzado.
- Lo siento, he de irme, un placer Steve- y me voy de allí corriendo, cuando coloco el teléfono de nuevo en mi oreja, James aún sigue gritando, a veces es insoportable.
- James... ¡ James ! Cálmate, ya me subo al autobús y me voy de vuelta a casa, tranquilízate.
- Cuando vuelva tú y yo hablaremos seriamente... - suena como una amenaza.
- De acuerdo.
- Llámame cuando llegues a casa.
- De acuerdo, adiós - cuelgo
ESTÁS LEYENDO
SEARCH AND DESTROY (Bucky Barnes/ Winter Soldier )
RomanceEl Soldado De Invierno le arrebata a HYDRA su nueva mano ejecutora. Esto provoca una reacción en cadena en la que Invierno se ve obligado a pedir ayuda a su antiguo mejor amigo, Steve Rogers. ⚠️ ESCRITO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA, SINO TE GUSTA NO TE MOLE...