Cada voto y comentario cuenta :)
Hoy estaba de los nervios, desde que había discutido con James no había vuelto ha hablar con él, solo le envíe un mensaje diciéndole que estaba bien.
De las veces que llamó, no se lo cogí, por que sabía que acabaríamos discutiendo de nuevo.
Prefería tenerlo frente a frente y hablar, aunque lo más seguro es que acabásemos por gritarnos.
Llegaría en dos horas, o eso fue lo que me escribió.
Estaba viendo la tv, cuando tocaron a la puerta, ¿ ya había llegado ?
Cuando la abro, lo primero que me encuentro es el cañón de una pistola apuntando directa a mi cara.
- Hola, señorita Parker, al fin la encontramos - un tipo vestido de negro me sonríe maliciosamente, mientras el cañón ni se mueve. Doy un paso atrás y me echo a correr. Uno de ellos se tira sobre mí, tirándome al suelo.
Me giro quedando frente a él y le doy una patada en el pecho apartándolo de mi, el otro sujeto me agarra del pelo, haciendo que me levante mientras grito de dolor, me da un puñetazo en el estómago sacándome todo el aire.
Agarro uno de los jarrones del salón y lo cargo de energía, se lo arrojo haciéndolo saltar por los aires.
El otro vuelve a la carga, ya recuperado de la patada y me hace un placaje, rompiendo la mesa del salón, estoy mareada y adolorida por el golpe, me carga sobre su hombro.
- ¡ Nos largamos ! D'Angelo se pondrá muy contento con su nuevo juguetito.
Eso me hace reaccionar, no quiero convertirme en una asesina ni que borren mis recuerdos.
Consigo bajarme y les lanzo varios objetos cargados que explotan, entro en la habitación de James, bloqueo la puerta con una silla. Miro alrededor, no sé me ocurre que hacer, estoy asustada y nerviosa y me cuesta moverme, se me ocurre una idea. Abro la ventana, mientras escucho como ellos intentan derribar la puerta.
Luego abro el compartimento de las armas que tiene James y me escondo allí, al menos así creerán que me he ido por la ventana.
Llamo a Bucky, necesito escuchar su voz y que me diga que todo irá bien.
- James - susurro.
- ¿ Sarah, que ocurre?¿ Estás llorando ?
- Hay dos tíos en casa, me han atacado y - se escucha un fuerte golpe, han conseguido entrar en la habitación.
- Sarah, ¿ que ha sido eso ? - suena preocupado.
- Ellos.
- ¿ Dónde estás ?
- Escondida en tu habitación.
- Bien, pues quédate ahí y no hagas ruído, llegaré enseguida. Todo irá bien.
- De acuerdo - cuelgo.
No me muevo, temiendo que si lo hago, provoque que ellos me encuentren.
- ¡ La muy zorra se ha largado por la ventana !
- Vamos, debemos buscarla, no ha podido llegar muy lejos.
Llevo aquí encerrada un buen rato, el dolor de la espalda se ha echo punzante y agudo, creo que tengo alguna astilla clavada, pero si la saco y no la trato me desangraré, así que es mejor dejarla.
James está cerca, eso es lo que tengo que pensar. Está cerca...
ESTÁS LEYENDO
SEARCH AND DESTROY (Bucky Barnes/ Winter Soldier )
RomanceEl Soldado De Invierno le arrebata a HYDRA su nueva mano ejecutora. Esto provoca una reacción en cadena en la que Invierno se ve obligado a pedir ayuda a su antiguo mejor amigo, Steve Rogers. ⚠️ ESCRITO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA, SINO TE GUSTA NO TE MOLE...