17. Los dos o ninguno

3.5K 240 6
                                    

Cada voto y comentario cuenta :)

A media noche me desperté intentando encontrar el calor de Bucky, pero no estaba en la cama, así que fui a buscarlo, salí al salón; allí estaba, hablando con Steve, iba a cerrar la puerta de la habitación y volver a la cama, cuando su conversación me llamó la atención.

- Tienes que convencerle, Furia debe acceder a protegerla.

- Con Sarah no habrá problema, pero contigo no creo que acceda de muy buena gana.

- Yo no importo, Steve. Ella me devuelto las ganas de vivir. Si supieras todo lo que hice mientras fui su marioneta... - suspira.

- Debes olvidar eso Buck, no te hace ningún bien, tú céntrate en recuperar la memoria, pero no puedes culparte por algo de lo que no eras totalmente consciente, se aprovecharon de ti y sé que tu no eres así, te conozco bien y sé que no harías algo así, si no tuvieras una razón.

- Ellos me metieron un montón de mentiras en la cabeza y yo las creí como un idiota, lo único bueno que he hecho ha sido salvar a Sarah...

- Ella te quiere mucho y hoy te has pasado con la reprimenda que le has echado, deberías haber pensado como se encontraba, esto es difícil, no está acostumbrada a llevar una vida como nosotros, debes intentar ayudarla, pero no ponerte como te pusiste en casa de sus padres.

- Lo sé, tal vez el miedo a perderla me nubló el juicio... Dejé que el carácter del Soldado de Invierno se apoderara de mí - se ríen - solo de pensar que si la cogen vayan hacerle algo como a mi... No puedo soportarlo Steve, no puedo.

- Estaremos a vuestro lado en esto, si los Vengadores no me ayudan, sé que Sam lo hará, puedes contar con nosotros.

- Gracias Steve, a pesar de todo, sigues apoyándome.

- Como tu me dijiste un día, pase lo que pase, estaré contigo hasta el final.

- Estoy nerviosa, ¿ y si no me aceptan ? - vamos de camino a SHIELD a reunirnos con Furia.

- Te aceptarán, creeme, Furia no dejará pasar la oportunidad de tener un talento como tu a su disposición. - Steve intenta tranquilizarme, aunque sin mucho resultado.

- No dejaré que te envíen a misiones, no estás preparada. Sólo queremos la protección, al menos para Sarah. - sentencia James.

- Si tu no te quedas, yo tampoco Bucky - él me sonríe y acaricia mi mejilla.

- Debes quedarte nena, aquí estarás bien.

- Pero tú no estarás - susurro - no quiero que te pase nada, no quiero que te hagan daño.

- Todo irá bien - me sonríe - la única que puede hacerme daño,eres tú Sarah - me besa y le abrazo todo lo fuerte que puedo.

- Te amo, James.

- Y yo a ti Sarah, más que a nada - me susurra.

Cuando llegamos un enorme edificio con el emblema de un águila negra nos da la bienvenida. Las palabras " Sistema Homologado De Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa" están grabadas a su alrededor.

Habia una mujer allí parada, esperando por nosotros.

- Señorita Parker, la estábamos esperando, soy la agente Hill - nos estrechamos la mano - tu no vas a entrar - dice mirando a James.

- Si él no entra - me cruzo de brazos - yo tampoco. Somos los dos o ninguno.

- Sarah... - me advierte Bucky.

- No James, lo siento, no te dejaré solo.

-¿ Tú sabes con quien estás hablando ? - me recrimina Hill.

- Lo sé perfectamente - hago una pausa - como decía, los dos o ninguno.

- Vamos Sarah, no seas terca, Bucky estará bien, yo me quedaré con él, aún así Bucky sabe defenderse solo perfectamente. - Steve intenta convencerme.

- ¡ Me da igual, si James no entra yo tampoco! - estoy segura de que parezco una niña de cinco años a punto de hacer su peor berrinche, pero me da igual, no pienso separarme de Bucky por nada del mundo. Hill suspira y habla por su comunicador.

- ¿ Señor? Tenemos un problema. La señorita Parker no colabora.

- ¿ Por que ?¿ Que ocurre Hill? - se oye una voz masculina del otro lado.

- No quiere separarse de Invierno. Dice que no entrará si él no entra - unos segundos después la voz masculina habla.

- Está bien, que vengan los dos, pero como Barnes intente algo, me da igual que sea el amigo de Rogers, lo reduciré y no me importa como.¡¡ Espero que me estés escuchando!! - Hill nos mira.

- Lo hacen señor.

- Bien, quedan avisados, les espero en mi despacho.

- Seguidme.

SEARCH AND DESTROY  (Bucky Barnes/ Winter Soldier )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora