Cada voto y comentario cuentan :)
HYDRA estaba debilitada con la caída de Pierce, ahora era yo el nuevo líder, estaba reconstruyéndola.
En nuestras sedes independientes, habíamos sufrido un ataque del Soldado de Invierno algunos meses atrás. Desde que se había visto con el Capitán América, había empezado a dudar de lo que hacía y había recordado cosas de su pasado, le perdimos la pista y se llevó con él información valiosa sobre una joven con poderes, era nuestro nuevo objetivo. Sería nuestra nueva arma.
Desde ese día, la hemos estado buscando, pero él la encontró antes que nosotros, está bien entrenado.
Cuando la encontró, la chica desapareció del mapa. Así que, lo que hice fue pinchar las cámaras de la ciudad, cuando apareciese en una tienda, un supermercado, cualquier sitio con cámaras, la encontraríamos.
Así fue, un tiempo después el Soldado se llevó a la chica de compras.
Envié a mis soldados, pero Barnes, había sido rápido y habían desaparecido.
Después volvimos a encontrarlos, en un supermercado, envíe de nuevo a mis hombres, pero los muy idiotas, se equivocaron de objetivo, habían seguido a una pareja joven, que para su mala suerte, habían estado en el mismo sitio que ellos.
Las cosas no estaban saliendo bien, Invierno sabía camuflarse y no había rastro de la chica, no había sus tarjetas, no había ido a su casa... Nada.
Hasta ese día, estaba en la oficina, una de las alarmas sonó, habían identificado a Sarah Parker en el Smithsonian.
Envié un equipo inmediatamente, tendrían que deshacerse de Invierno, pero cuando llegaron, la chica estaba sola, iban a cogerla pero reconocieron a Steve Rogers junto a ella y unos metros más atrás a Sam Wilson.
Luego de eso la chica se fue apresuradamente, le ordené que la siguieran.
Habíamos encontrado la casa en la que vivía con Invierno, muy inteligente de su parte, alejada de la ciudad y de ojos no deseados, como los míos, por ejemplo...
ESTÁS LEYENDO
SEARCH AND DESTROY (Bucky Barnes/ Winter Soldier )
RomanceEl Soldado De Invierno le arrebata a HYDRA su nueva mano ejecutora. Esto provoca una reacción en cadena en la que Invierno se ve obligado a pedir ayuda a su antiguo mejor amigo, Steve Rogers. ⚠️ ESCRITO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA, SINO TE GUSTA NO TE MOLE...