Después de que Sam y Steve aceptasen ayudarnos y las cosas con Wilson se hubiesen calmado un poco, buscamos en las noticias para saber que decían sobre el tiroteo en el Smithsonian.
"Varios testigos aseguran haber visto al propio Capitán América combatiendo en el museo junto con algunos de sus compañeros, desconocemos si son de los Vengadores. Lo que sí podemos afirmar, es que la joven, Sarah Parker, se ha visto involucrada en este suceso, ahora mismo está en paradero desconocido y no se sabe en que estado se encuentra."
Dejé de prestar atención, cuando mis padres y mi hermano escuchasen eso, se preocuparían, les había dicho que me había ido de viaje con mi novio y ahora, estaba implicada en un tiroteo, ¿ como iba a explicarles eso ? Saco mi teléfono del bolso, mientras intento marcar su número, me resulta complicado, por que tengo los ojos llenos de lágrimas, que amenazan con salir.
- Sarah, no - James me quita el teléfono de las manos.
- Dame eso - le miro seria.
-No, sé lo que pretendes, no puedes llamar a tu familia.
- ¡ Dame el teléfono ! - le grito mientras lloro - mi familia estará preocupada, les dije que iba de viaje y ahora estoy implicada en un tiroteo, ¡ dame el maldito teléfono, James! - me avalanzo sobre él, pero con su brazo me sujeta, deja el móvil en la mesa y se aleja conmigo mientras yo grito y pataleo.
- ¡¡ Sarah para de una vez !! - me inmoviliza las manos a la espalda - ¡ estate quieta !
- Tengo que hablar con ellos - digo en un susurro, mientras dejo de forcejear - por favor - suplico.
- Vamos Sarah - me abraza mientras lloro sin control.
-Puedes llamar desde una cabina - interviene Sam.
- ¿ Donde hay una ?
- Al final de la calle - me informa, cogo el bolso y salgo corriendo mientras escucho como los tres gritan mi nombre.
- ¡ Sarah, espera !- James consigue cogerme.
- ¡ Suéltame!
-¡Espera! No puedes llamarlos desde allí, es demasiado cerca del departamento, debemos buscar un lugar más alejado.
- Sé de uno seguidme - vamos tras Steve y subimos al coche, tres calles después encontramos otra cabina - tienes poco tiempo Sarah, sé breve - asiento.
Entro en la cabina y cierro la puerta, estoy muy nerviosa y temblando, no sé como explicarles todo. Marco.
-¿ Mamá ?
- ¡Sarah! - mi madre se nota preocupada - dios mío, ¿ donde te has metido ?¿ Estás bien? En los informativos dicen que estás implicada en un tiroteo junto al Capitán América, ¿ es cierto ?
- Mamá, necesito que guardes silencio y no me interrumpas, tengo poco tiempo.
-De acuerdo- susurra.
-Estoy bien, no estoy herida, ni nada, el Capitán me está ayudando con algo, no puedo contártelo por teléfono, pero prométeme que esta tarde estaréis en casa, intentaré ir a veros.
- Te lo prometo cariño.
- Bien, intentaré ir, no os preocupéis estoy bien. Os quiero.
- Y nosotros a ti cariño - cuelgo.
Ya no aguanto más y rompo a llorar de nuevo, tengo que deshacerme de James, Steve y Sam y contarle la verdad a mis padres y mi hermano, se merecen saberlo, les estoy haciendo daño y no quiero que sufran por mí.
ESTÁS LEYENDO
SEARCH AND DESTROY (Bucky Barnes/ Winter Soldier )
RomanceEl Soldado De Invierno le arrebata a HYDRA su nueva mano ejecutora. Esto provoca una reacción en cadena en la que Invierno se ve obligado a pedir ayuda a su antiguo mejor amigo, Steve Rogers. ⚠️ ESCRITO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA, SINO TE GUSTA NO TE MOLE...