27. Tácticas de combate

2.6K 191 15
                                    

Ya estaba recuperada, el dolor de cabeza y el cansancio se habían ido, ahora estaba al cien por cien, lista para cualquier cosa.

Estábamos ayudando a evacuar los archivos y planos de SHIELD, al menos, si nos derrotaban que no los fuese sencillo encontrar lo que querían.

- Tenemos que eliminar a D'Angelo y Rumlow - Steve estaba dando indicaciones - debemos encontrarlos y neutralizarlos cuanto antes. No queremos bajas innecesarias, por lo tanto, nada de hacerse el héroe. Thor, Sam, Bruce y Stark nos abriréis paso y limpiaréis todo lo que venga por el aire. Clint, Natasha y Sarah os quedaréis luchando en tierra. Bucky y yo nos ocuparemos de D'Angelo y Rumlow.

- A mi déjame a Rumlow - dice James - tú necesitarás ayuda con D'Angelo, no es un simple humano, es como Sarah, tiene ciertas habilidades.

- Entonces seré yo quien se enfrente a él - digo segura.

- ¡ No ! - dicen James y Steve a la vez - podría ser peligroso - termina Bucky.

- Me quiere a mi James, no a ti ni a Steve, ¡ me quiere a mi!Tú ya has hecho bastante por mi, esto es cosa mía, será él o yo, solo quedará uno - aseguro.

- Sarah tiene razón, además de ser la única en poder enfrentarse a August. Es la que más posibilidades tiene de hacerle daño - me apoya Clint - ¿ sabes que poderes tiene? - se dirige a James.

- Tiene más fuerza que un humano y puede controlar los metales.

- Stark, debes mantenerte lejos de Sarah y de D'Angelo en general. - Dice Nat. Este asiente - Y tu brazo Barnes...

- No os preocupéis por mí. Si Sarah se enfrenta a él, no creo que tenga tiempo de fijarse en mi.

- Bien, pues ya sabéis, hay que localizarlos, cualquiera que vea a Brock o a August que avise por los comunicadores. No podemos dejar que cumplan sus objetivos - nos vamos de la sala, cada uno a las habitaciones que tenemos asignadas en SHIELD.

- No estoy muy convencido de dejar que te enfrentes a D'Angelo tu sola - dice Bucky mientras me acaricia el pelo.

- He de hacerlo James - le abrazo - no puedo dejar que nadie libre mis batallas y menos si es alguien que quiero como tú, o aprecio como Steve.

- Sarah, recuerda que él no tendrá piedad de ti, así que atácalo con todo, no te preocupes por hacerle daño. Si lo haces es por el bien de todos. Piensa en lo que ocurrirá si ellos logran su propósito, le harán daño a la gente a la que quieres, tus padres, tu hermano...

- Tú - le miro a los ojos y le beso - eres lo que necesito James, estos meses han sido realmente increíbles. Tanto para lo bueno como para lo malo.

- Sobre todo lo bueno - me sonríe - tengo hambre - me río.

- Vamos a comer algo.

- ¿ Con que Ángel Negro, ehh ? - dice Stark en un tono seductor mientras sube y baja las cejas.

- Eso parece - contesto sin darle importancia.

- ¿ Quién te puso ese nombre? - pregunta Sam.

- HYDRA.

- Interesante... Y muy sexy - dice Stark. Me encogo de hombros - ¿¡ por que no funcionan mis tácticas de ligue contigo?! - dice exasperado.

- Por que ya tengo con quien ligar - beso la mejilla de James y Tony pone los ojos en blanco.

- Uggg, ¿ y tú eres el Soldado de Invierno? ¿ Cruel asesino a sangre fría que nunca falla sus objetivos ? ¡ Si pareces un oso amoroso! - nos reímos.

- Solo soy el Soldado de Invierno cuando tengo que serlo. Y con Sarah, no me hace falta serlo, pero tú.... Te estás ganando que lo sea - dice Bucky en tono amenazante - ¡ Deja de ligar con ella! - Tony levanta los brazos en señal de rendición.

Seguimos comiendo tranquilamente, cuando una explosión hizo que los cristales de la cafetería salieran volando. Nos pusimos en pie.

- Ya están aquí - dice Bucky en tono sombrío.

SEARCH AND DESTROY  (Bucky Barnes/ Winter Soldier )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora