- Todo ha salido bien, no hay de que preocuparse, D'Angelo no se atreverá a tocar a Sarah, no aquí en la Torre Stark - le decía James a Furia por videoconferencia.
- Está bien Soldado, la misión ha sido un éxito, ¿ y ahora qué ?
- Ahora hay que esperar para ver que decide D'Angelo, haber cual de las bases es la elegida, la que escogerá para ser su nueva tapadera, esa será la que atacaremos.
- Pues no lo perdáis de vista.
- No señor, no lo haremos - dice Natasha - la tecnología Stark tiene puesto el radar sobre ellos, cualquier movimiento que hagan, lo sabremos.
3 DÍAS DESPUÉS
El sonido de la alarma de Jarvis nos avisa de que HYDR ha empezado a moverse.
La pantalla del salón muestra varios de sus peones trasladando materiales y aparatos a sus camiones.
Uno de los hombres llama la atención sobre los demás. Es alto, pelo rubio y lleva un traje que parece ser muy caro. Y parece tener cara de poco amigos.
- ¿ Quien es ese? - señalo la pantalla.
- Es August D'Angelo - informa Bucky.
- Parece que al fin empiezan a moverse, ¿ a donde crees que se dirigirán ahora Barnes ? - pregunta Barton.
- No lo tengo muy claro... Pero apostaría por la sede subterránea. Las otras llevaría demasiado tiempo remodelarlas, ya que estaban bastante más abandonadas, pero aún así no las descartemos.
Después de un par de horas, en las que entrené con mis poderes y con armas, Stark nos reúne de nuevo para darnos noticias.
- Ya sabemos donde tienen la nueva sede y os va a sorprender.
- Venga Tony, habla, ¿ Inglaterra, Italia o Rumanía ? - pregunto.
- Pues ninguno de ellos, encanto. Están en Moscú.
- ¡¿ Moscú ?! - dice Bucky - te has equivocado, ¿ Moscu? - repite confundido.
- Sí agente Barnes Moscu, yo nunca me equivoco - dice con arrogancia - enséñaselo Jarvis - en la pantalla aparece una plaza, con un gran edificio en medio, unos segundos después, aparecen los camiones de HYDRA - he registrado a D'Angelo para que cuando apareciese en algún lugar, Jarvis me avise, es el único sitio en el que ha aparecido junto con los camiones.
- No tiene sentido - James está totalmente confuso - no lo entiendo, ¿que hace en Moscu?
- Tal vez se nos esté pasando algo por alto - le digo - dejemos que se instalen, haber si así podemos deducir que planean.
-Agente Barnes, Señorita Parker, el director Furia me ha dicho que les informe de que deben ir al centro de la ciudad a por un encargo, el contacto les estará esperando - nos informa uno de los agentes de SHIELD.
- ¿ Por que nosotros? ¿ No hay nadie más que pueda ir? - cuestiona Bucky.
- Lo siento agente, es lo que el director me ha dicho, si tiene alguna queja dirígase a él - se encoge de hombros.
- No importa James, vamos tú y yo, así nos da un poco el aire. Venga - le agarro del brazo y miro al agente - Gracias... - miro su placa - agente Cooper - le sonrio.
Vamos de camino a la dirección que el agente nos dio, dijo que el contacto de Furia nos esperaba y sería él quien se acercar a nosotros, ya que no sabíamos quien era.
Llevábamos más de cuarenta minutos allí, pero nadie aparecía.
- Iré a mirar por los alrededores, haber si reconozco a alguien tu espera aquí Sarah - asiento.
Mientras Bucky se va yo paseo mi vista por los diferentes lugares, tiendas, cafeterías, restaurantes... Pero parece que nadie tiene la apariencia de una agente.
Entonces, mi vista se para en un hombre sentado en la mesa de la cafetería.
Su rostro se me hace familiar... Oh no... Ya se quien es... Es él, solo que ahora una gran cicatriz atraviesa su mejilla derecha y se pierde dentro de su camiseta.
ESTÁS LEYENDO
SEARCH AND DESTROY (Bucky Barnes/ Winter Soldier )
RomanceEl Soldado De Invierno le arrebata a HYDRA su nueva mano ejecutora. Esto provoca una reacción en cadena en la que Invierno se ve obligado a pedir ayuda a su antiguo mejor amigo, Steve Rogers. ⚠️ ESCRITO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA, SINO TE GUSTA NO TE MOLE...