20. Avances

3.2K 233 10
                                    

Los días posteriores a la reunión con los Vengadores habían sido positivos.

Había empezado a entrenar cuerpo a cuerpo con Natasha, Steve, Clint y James. Así podría aprender diferentes estilos de lucha.

Natasha era buena, sabía moverse y utilizar lo que entorno le proporcionaba a su favor en un combate. Pero tenía poca paciencia, se enfadaba deprisa, eso había creado alguna tensión en los entrenamientos, que después quedaba olvidada nada más atravesar la puerta de los vestuarios.

Steve era rápido y ágil, sabía diferentes estilos de lucha y era un buen profesor, tenía paciencia y si tenía que explicarme las cosas veinte veces, lo hacía, era genial. Había encontrado un buen amigo en él, incluso James, que seguía teniendo nuevos recuerdos, cada día su amistad se fortalecía.

Clint era más exigente, él se encargaba de enseñarme a utilizar el arco y algunas armas. Durante los primeros días había sido como un elefante en una cacharrería, era muy torpe y no acertaba un solo objetivo, siempre daba fuera de la diana, Clint estaba frustrado porque veía que apenas avanzaba, pero luego de unos días, empezaba a entender y disfrutar un montón de sus clases. Había cogido confianza con él y nos habíamos echo buenos amigos. Incluso él y Bucky relajaron la tensión y el odio que había entre ellos, no eran amigos, pero al menos, podían estar en la misma habitación sin intentar matarse.

James era increíble, sabía manejar cualquier tipo de arma, ya fuese una pistola, un revólver, una ametralladora o sus preciados cuchillos, me enseñaba bien y no me costaba tanto aprender como con Clint y Natasha, aunque había veces en las que cometía fallos absurdos y se enfadaba y a lo mejor, como castigo me obligaba a hacer unos cuantos abdominales, flexiones o incluso correr un par de vueltas por un circuito de obstáculos, sin duda sus entrenamientos se habían vuelto duros, pero a la vez, era con quien mejor me lo pasaba. Nuestra relación seguía de maravilla y cada día congeniábamos mejor, era la primera persona que veía por las mañanas y la última que veía por las noches, estaba segura de que James era lo mejor que me había pasado y a pesar de como nos conocimos hacia ya un par de meses, no me importaba en absoluto lo que había echo en su pasado o lo que le habían obligado a hacer, tenía claro que acabaríamos con HYDRA y que después viviríamos tranquilos y felices, ese era mi mayor deseo.

Mis poderes también se habían desarrollado considerablemente gracias a la ayuda del Dr. Banner y Stark.

Bruce, se encargaba de controlar mis avances con los ordenadores y me hacía algunas pruebas para comprobar hasta donde era capaz de llegar con ellos. Una de las veces, con el manejo del fuego, subí tanto mi temperatura que hice que los objetos de mi alrededor se derritiesen y la sala ardiese en llamas, ese día, nos llevamos una reprimenda épica por parte de Furia por cargarnos unos equipos tecnológicos tan caros.

Stark me había diseñado un par de trajes para poder llevar bajo mi ropa, por si tenía que utilizar el fuego, no acabar desnuda.

Había practicado mis poderes de cargar energía con él vestido con su armadura, decía que así sería más complicado darle al objetivo en movimiento y que él me devolviera el ataque que con una simple diana. Los primeros días había salido con algún moretón y herida y me negaba a seguir entrenando así, pero logró convencerme de nuevo y volvimos a probar, me enseñó como podía apuntar, ya que él hacía algo parecido con su mano. Su relación con James y conmigo había cambiado, ahora nos tomaba en serio e incluso se llevaba mejor con Bucky que con Steve.

Thor también ayudaba con los poderes, gracias a su característica de dios, tenía más resistencia y podía aguantar mis golpes y poderes mejor que el resto. Era un buen hombre, me había contado que su hermano era el responsable del ataque del ataque a la Tierra y que ahora estaba en las mazmorras de Asgard, cumpliendo su condena. Él estaba aquí por que mantenía una relación con una humana, y también porque quería ayudar a SHIELD por lo que había echo su hermano.

En fin, ahora sí parecíamos un equipo de verdad, nos llevábamos bien y nos entendíamos.

**************************************************************

Bueno, aquí la pesada de la escritora jajajajaja, que decir a tod@s los que votais y leéis y también a solo los que leéis XD, gracias, de verdad, muchas gracias por vuestro apoyo y solo decir que a esta historia le quedan unos diez capítulos. Besicos !!

SEARCH AND DESTROY  (Bucky Barnes/ Winter Soldier )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora