1.Secuestro

9.8K 473 21
                                    

¿ Alguna vez has tenido la sensación de que alguien te sigue ? ¿ Te acecha como su presa ? Pues yo sí.

Acababa de salir de mi trabajo, iba camino a casa, vivía a unos 15 minutos a pie, durante el camino todo había sido tranquilo, pero luego...mpecé a tener esa sensación, a parte de escuchar unas pisadas. La primera vez que me giré no había nadie. Seguí mi camino mientras agarraba el bolso con más fuerza y caminaba más deprisa.

La segunda vez que me giré, tampoco había nadie, pero cuando volví mi vista al frente, ahí estaba él...

24 horas antes

El Soldado de Invierno llevaba semanas estudiando la rutina de la joven; a las 09:45salía de su casa y se dirigía caminando a su trabajo, estaba allí hasta las 20:00 hrs. De allí, iba directa a su casa, siempre tomaba la misma ruta.

Sería sencillo, abordarla en medio de la calle e inmovilizarla, usaría alguna sustancia para dormirla y no tener que escuchar sus gritos y que no le diese tiempo a usar sus habilidades y así llevársela, luego la ataría y listo.

Tenía que memorizar como era fisicamente : alta, delgada, larga melena rubia y ojos verdes.

Sería pan comido...

*******************************************************************************

Sus ojos oscurecidos por unas manchas de pintura negras alrededor de ellos, carentes de emoción o sentimiento alguno, su melena castaña y un rostro serio e impasible, causaba escalofríos...

Intenté darme la vuelta , pero me agarró por el brazo y colocó sobre mi cara un paño húmedo, intenté forcejear y creo que le di un codazo en la cara bastante fuerte, por que soltó un quejido de dolor. Pero poco más podía hacer, mi cuerpo pesaba cada vez más y me costaba mantener los ojos abiertos, hasta que nada me respondió...

SEARCH AND DESTROY  (Bucky Barnes/ Winter Soldier )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora