Durante el trayecto al apartamento de Steve, un silencio domina el ambiente, el Capitán es quien conduce y Sam va de copiloto, James y yo vamos en los asientos trasero. Va demasiado callado y serio.
-Un dolar por tus pensamientos - le sonrío esperando su respuesta.
- Estaba... recordando algo - frunce el ceño y Steve mira por el retrovisor - estaba en la escuela, con Steve, la profesora le estaba echando un sermón mientras yo me reía, pero no recuerdo el porque.
- Yo si - todos dirigimos la vista hacia Steve - estábamos en clase y a ti se te ocurrió la fantástica idea de empezar una guerra de bolas de papel, con tan mala suerte que cuando yo te la iba a devolver la profesora me pilló tirándote una bola - nos reímos - estuve dos semanas castigado - le aprieto la mano y me mira.
- ¿ Ves ? Al final es bueno tener aquí a Steve, no solo por la ayuda, sino también porque te ayudará recordar. -Asiente.
- Aún no sabéis si os vamos a yudar - me reprocha Sam. No sé que tiene contra nosotros, pero se a mostrado demasiado desagradable desde que lo conocimos. Ignoro su comentario y me dirigo a Steve.
- ¿ Falta mucho ?
- LLegaremos enseguida - asiento - Bucky, te ayudaré a recordar todo lo quieras - este asiente y mira por la ventana.
El apartamento de Steve es grande y espacioso y también muy luminoso, con decoración sencilla, pero moderna.
- Bien, sueltadlo, ¿ por que quereis nuestra ayuda ? - dice Sam.
- Nadie ha dicho que queramos tu ayuda - le encara James.
- ¿ Ah no ?Y que piensas hacer, ¿ irás tu solito contra el mundo ? - le reta - ¡ Oh, no espera ! Irás con ella, que si usa mucho sus poderes se desploma - sonríe con arrogancia. James no contesta y se lanza a por él golpeándole en la cara. Steve intenta separarlos pero James con su brazo lo lanza lejos.
- ¡ James basta! - me pongo delante de él - ¡ Basta! - vuelvo a gritarle. Para su puño en el aire y me mira, suelta un gruñido y se levanta de encima de Sam, que tiene sangre en el labio y en el pómulo.
- Tu, vete a limpiarte eso - dice Steve mientras señala a Sam - y tu, relájate, no hemos venido a pelear entre nosotros.
- Pues entonces que deje de ser así. - Le digo.
- ¿¡ Y como voy ser ?! - nos grita Sam - tu supuesto novio es un lunático que va matando gente por ahí y...
- ¡Sam! - el grito de Steve hace que de un respingo, mientras Sam se calla al momento, James ni siquiera parece afectado - ¡ Basta ya !Él no sabía lo que hacía y lo conozco lo suficiente como para saber que estando cuerdo jamás haría algo así.
- James,¿ estás bien ? - le acaricio la mejilla.
-No te preocupes, me han llamado cosas peores - me sonríe.
- Y aún puedes reírte - bufa Sam. No puedo más y estallo contra él.
- ¡¿ Pero que demonios te pasa ?! Hemos venido aquí pidiendo ayuda, si no quieres ayudar, ya sabes donde está la puerta, sino cállate.
- ¡ Lo que me pasa, es que no sé si tu novio estará cuerdo el tiempo suficiente como para que no intente matarnos de nuevo como hizo la última vez. Casi mata a Furia y por poco hace lo mismo con Steve y conmigo !
- Ese es el pasado, supéralo de una vez, Steve está aquí e intenta ayudarnos, si no quieres, vete - sentencio.
Los cuatro guardamos silencio durante unos minutos.
- Bien, ¿ que hay que hacer? - dice Sam. Le miro con los ojos como platos - os voy a ayudar, quita esa cara - suspira - si es verdad lo que le dijiste a Steve la última vez que os vísteis, contad conmigo.
- Bien, James cuéntaselo - entrelazamos nuestras manos.
-HYDRA no ha caído como creeis, después de la caída de Pierce, D'Angelo se hizo con el liderazgo, está volviendo a levantar HYDRA con las sedes independientes que quedan, hay cuatro en todo el mundo. Quieren a Sarah como su nueva arma, por sus poderes, le harán lo que me hicieron a mi. Y no pienso permitirlo, ¿ puedo contar con vosotros, ahora que sabéis la verdad ?
- Si - dicen a la vez.
- ¿ Donde están las sedes ? - cuestiona Steve.
- En Rumanía, Italia, Alemania e Inglaterra. Pero no podemos atacar las cuatro, son demasiados hombres para nosotros tres.
- Cuatro - le corrigo - yo también voy.
- Sarah - me advierte.
- Yo también voy, mis poderes serán de ayuda, entrenaré, me tomaré las cosas en serio.
- Sé quien puede ayudarnos - dice Steve.
- Si hablas de los Vengadores, olvídalo, el único trato que haré con ellos será para poner a salvo a Sarah.
- ¿ Y cual es el problema ? - pregunta el Capitán.
- Que si no aceptan a James, yo no me quedaré - Bucky suspira por mi respuesta.
- Lo harán, os aceptarán a ambos, hablaré con Furia. - sentencia el rubio.
ESTÁS LEYENDO
SEARCH AND DESTROY (Bucky Barnes/ Winter Soldier )
RomanceEl Soldado De Invierno le arrebata a HYDRA su nueva mano ejecutora. Esto provoca una reacción en cadena en la que Invierno se ve obligado a pedir ayuda a su antiguo mejor amigo, Steve Rogers. ⚠️ ESCRITO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA, SINO TE GUSTA NO TE MOLE...