29. Se acabó...

2.8K 192 11
                                    

August se saca de encima a James con un gran puñetazo que lo lanza a varios metros de nosotros.

- Sarah, ¿ estás bien? - pregunta Tony ayudándome a ponerme en pie.

- Estoy bien, chicos,¿ me escucháis? - doy unos golpecitos al auricular de mi oreja.

- Te escuchamos Sarah - dice Clint.

- No os enfrentéis a D'Angelo, dejádmelo a mi - digo decidida - vosotros sacad a la gente de aquí y acabad con el resto de agentes.

- Sarah, no voy a permitirte luchar contra él - dice James.

- Lo siento, Bucky, es mi decisión, no vale la pena seguir huyendo. Si acabo con él, acabo con el problema - respondo mientras me encamino hacia August y él hacia mí.

- Veo que has domesticado al Soldado - me sonríe maliciosamente. No respondo a sus provocaciones y doy el primer golpe. Un puño de fuego directo a su mandíbula. Encaja bien el golpe y me lo devuelve. Continuamos así un buen rato, he mejorado mucho con mis poderes y en mis técnicas de combate. D'Angelo me subestima si cree que voy a rendirme a las primeras de cambio. Rumlow a caído, solo queda August y esta pesadilla llegará a su fin.

Con su superfuerza empezó a asfixiarme, me costaba respirar, mis pies no tocaban el suelo. Tony con su traje se lanzó sobre él. D'Angelo empezó a estrujar su armadura y Tony gritaba.

-¡ Déjalo en paz, tu lucha es conmigo maldito infeliz! - le salté encima. Me agarró de la chaqueta y me tiró al suelo. Tony consiguió salir del traje, o lo que quedaba de él.

- Sarah, ¿ estás bien? - James se acerca rapidamente a mi.

- Estoy bien - le beso.

- Vaya, vaya, que romántico... - nos aplaude August - ¿ quién morirá primero ?

- Déjala en paz, pelea conmigo - escupe Bucky furioso. D'Angelo extiende su mano y James grita de dolor, le está apretando el metal que se une a su piel. Cogo una piedra, la cargo con la máxima energía que puedo y se la estampo en la cabeza. Hinca una rodilla en el suelo mientras brota la sangre de su cabeza. Stark usa las armas de su traje y le dispara.

-¡ Tony, vete, no tienes protección!¡ Podrías salir herido! - así fue, D'Angelo aprovechó que Tony no tenía armadura ni nada con que protegerse y arrancó una puerta de un coche y se la tiró encima. Él seguía arrodillado, estaba bastante tocado, pero aún así no se iba a dar por vencido facilmente. Sus hombres habían sido reducidos, solo quedaba él.

Iba a atcarle cuando me lanzó un coche, le esquivé de pura suerte. Del coche empezó a brotar gasolina. Se me acababa de ocurrir algo...

- Thor, prepara tu rayo - este asiente. Cogí varias piedras y las cargué, al principio logró esquivarlas, pero una de ellas se estampó en su estómago, haciéndoles volver a caer. Apenas era capaz de sostenerse.

Empecé a mover la gasolina, este poder no lo usaba demasiado, sobre todo, desde aquel día en el Smithsonian con el remolino de agua, me di cuenta que consumía mucha energía, pero ahora, estaba siendo decisivo, le tiré la gasolina encima.

- ¡ Thor ahora!¡ Los demás poneos a cubierto! - Thor le fulminó - ¡ Eso es por todas las vidas que has quitado y destrozado, cerdo! - Le grito mientras cae sin vida.

Ya está, se acabó.

SEARCH AND DESTROY  (Bucky Barnes/ Winter Soldier )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora