23. Rumlow

2.5K 208 18
                                    

-¡¡ Era él James, te juro que era él !!

- Eso es imposible Sarah, ¡él está muerto! Te has equivocado, lo habrás confundido con alguien.

- Te digo que no Bucky, sé lo que visto.

- Sarah, te lo repito, es imposible.

-¡¡ Era él!!¡¡ Era Brock Rumlow!! - él suspira, se da por vencido.

- Te enseñaré los documentos que certifican su muerte si quieres.

-¡ No quiero que me enseñes nada!¡ Sé lo que he...!- nos vemos interrumpidos por una gran explosión en el edificio.

- Sarah, quédate aquí. - James sale a ver que ocurre y yo tras él - ¡¿ Es que no puedes acatar una orden?! - me fulmina con la mirada.

- No voy a dejarte ir solo - le agarro de la mano y caminamos juntos.

Un cráter en medio de la carretera es lo que ha provocado el estruendo. Los Vengadores llegan junto a nosotros.

- ¡ A cubierto! - grita Natasha. Una nave abre fuego sobre nosotros . Se bajan agentes de HYDRA y otros desconocidos.

- ¿ Quienes son los otros? - pregunta Sam.

- El KGB - dice Natasha con... ¿ miedo?

- No es posible, el KGB se destruyó hace años - contesta Barton.

- ¡ Barnes, rata traidora, sal de ahí y da la cara! - me asomo a ver quien es y vuelvo a esconderme.

- Rumlow - susurro.

- ¡¿ Qué?! - dicen todos a la vez y se asoman.

Bucky se levanta y los agentes le apuntan.

- Aquí estoy Rumlow.

-Tú también señorita Parker - sonríe victorioso.

- A ella no la metas en esto - dice entre dientes. Me levanto y le agarro la mano.

- Oh vaya vaya, que romántico, ¡ El soldadito se ha enamorado! - se ríe - ¿ Acaso tu novia no te ha contado que me ha visto en el centro de la ciudad? - James me mira y me pide perdón - Ese encuentro no fue casualidad, fue gracias al agente Cooper - sonrie, Cooper se acerca a ellos - el KGB ha vuelto y acabará con todos y cada uno de vosotros.

- No lo permitiremos - dice Natasha.

-Vaya... Otra traidora más... D'Angelo estará contento sabiendo que los Vengadores estarán de vuestra parte - me mira - él quiere a su nueva arma - Bucky me coloca tras él. Rumlow sonríe complacido - sabía que no sería por la buenas - se da la vuelta a la nave - ¡ Traedme a Barnes y a Parker, matad al resto!

La batalla empieza, los agentes de HYDRA y el KGB vacían sus cargadores sobre nosotros, que respondemos a sus ataques de la misma manera, nos superan en número y cada vez vienen más.

- ¡ Thor, sácala de aquí!

- ¡ No James, no me iré sin ti!

- ¡ Debes irte Sarah, te harán daño!¡ Llevátela! - le ordena a Thor. Este me coge de cintura y me saca de allí. Me lleva lejos y me deja en medio de un bosque.

- Debes quedarte aqui Sarah, volveré a por ti cuando todo termine.

- No, por favor, no me hagas esto Thor, llévame de vuelta.

- Lo siento Sarah - se va.

2 Horas después

Estoy desesperada, enfadada y muerta de frío, ¿ de que sirve tener poderes si ahora que puedo usarlos, no me dan oportunidad? ¡ Cuando vuelva James me va a oír!

- ¡Sarah!

-¡ Thor, por fin! - le abrazo - venga llévame de vuelta, hace frío - él asiente lentamente, no me dirige la mirada - Thor, ¿ que ocurre?¿ Estáis bien? ¿ James está bien? - pregunto con miedo.

- Se lo han llevado - dice - se han llevado a James, lo siento.

SEARCH AND DESTROY  (Bucky Barnes/ Winter Soldier )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora