Cada voto y comentario cuentan :)
Los brazos de James me estrechan calidamente contra él. Su rostro está sereno y relajado. Parece tener la edad que aparenta, aunque su verdadera edad queda muy lejos. Sus están cerrados y su boca, ligeramente entreabierta, su respiración es tranquila y pausada. Le observo mientras duerme.
Resulta ilógico que una persona haya tenido que sufrir tanto en su vida. Perderlo todo, familia, amigos y luego no recordar nada de ellos. Aún así James siempre tiene una cálida sonrisa. Atrás quedaron los días en los que este hombre, que creí que era algún maníaco, me había secuestrado y encadenado. Ahora entre nosotros había confianza y yo estaba perdidamente enamorada de él. Por eso tenía que convencerle de que fuera a la Exposición del Capitán América, si dice que le conoce, tal vez, el Capitán le ayude a recordar, y también con HYDRA.
La sola idea de que James se estuviese arriesgando tanto por protegerme, me oprimía el pecho, tenía miedo de que le pasase algo, estaba demasiado aferrada a él y el solo echo de perderlo... No me era posible ni imaginarlo.
- Deberías sacarme una foto, te duraría más - dice en voz baja.
- Buenos días James - le sonrío.
- Buenos días Sarah, he dormido de maravilla por si te lo preguntas - me sonríe - cuando duermes conmigo, no tengo pesadillas - me acaricia la mejilla.
- Entonces, tenemos que dormir juntos más a menudo.
- Ya lo creo.
- Deberíamos entrenar y dejar de hacer el vago - se ríe.
- De acuerdo, déjame comprobar una cosa primero en el ordenador, estoy esperando que me confirmen una misión.
- Oh, pensé que ya no hacías esas cosas...
- Pues aún las hago, sirven para mantenerme en forma y pagar las facturas y además pagan bien.
- Eres como un mercenario.
- Sí, de algo hay que vivir.
- Supongo, te espero afuera - nos besamos.
- ¡ Eso es Sarah, sigue así ! - me anima James mientras le ataco y él solo bloquea mis golpes. - Bien hecho, ahora yo también atacaré, estate atenta - Intento combinar un golpe de puños y patada que bloquea con facilidad, intenta golpearme con su puño, pero consigo bloquearlo con mi antebrazo. Seguimos así durante unos minutos, me está poniendo poniendo las cosas difíciles aunque él ni se esfuerza. Con un golpe rápido, consigue tirarme al suelo e inmovilizarme - lo has echo bien Sarah, vamos, te ayudo a levantarte.
- Pero aún así he perdido - me tiende la mano.
- No se trata de ganar o perder, se trata de que aprendas y lo estás haciendo muy bien. Ahora tocan tus poderes...
Después de un entrenamiento tan intenso, una ducha calentita y una cena suenan a paraíso.
Cuando me siento en el sofá, James está con su ordenador, mirando la pantalla y haciendo muecas, no le debe gustar lo que le dicen al otro lado. Teclea algo y luego viene a sentarse junto a mí.
- ¿ Qué ocurre ? Parece que no te gustan las noticias que te daban al otro lado de la pantalla - suspira.
- Y no me gustan nada. Me ofrecen una gran cantidad de dinero por un objetivo, pero tengo que estar tres días fuera.
- Oh, entiendo, ¿ entonces yo no voy ?
- No Sarah, podría ser peligroso, no quiero exponerte - me siento un poco decepcionada, tendré que estar lejos de él.
- ¿ Y a donde vas ?
- A Pittsburgh, Pensilvania, son cuatro horas en coche - asiento.
- ¿ Que tienes que hacer allí ?
- Localizar el objetivo y eliminarlo. Volveré en cuanto termine. Saldré mañana temprano para llegar allí al mediodía. Cuanto antes termine, antes regresaré.
- De acuerdo.
- Sobra decirte que no quiero que salgas de casa.
- Me quedaré aquí James - miento. El momento perfecto para ir a la Exposición se presenta ante mí.
- ¿En serio vas a llevarte tantas cosas solo para tres días ? - James había cargado cuatro maletas en la furgoneta, tres de ella eran de armas, la otra era personal.
- Es mejor llevarlas y no necesitarlas que necesitarlas y no llevarlas - me dice - además, no sé que tipo voy a usar aún, puede que el objetivo se mueva sin guardaespaldas, lo que podría facilitarme el trabajo. O sino, simplemente, optaré por un disparo de larga distancia.
- Tu hagas lo que hagas, ten cuidado, prométeme que volverás - le agarro la mano.
- Que dramática eres a veces Sarah - ruedo los ojos. Mientras él me sonríe - pero si te quedas más tranquila, te lo prometo. - Le abrazo - Tengo algo para ti, toma - saca mi teléfono de su bolsillo - te llamará todos los días, si no coges el teléfono, volveré de inmediato, ¿ de acuerdo ? - me agarra de la nuca y acerca su frente a la mía. - No llames a nadie Sarah, ve enserio - asiento - y no salgas de casa.
-¿ Alguna cosa más ? A este paso necesitaré una libreta para apuntar todo lo que no puedo hacer.
- Ja-ja muy graciosa, pero va enserio - nos abrazamos - he de irme, tienes mi número guardado.
- ¿ A ti si puedo llamarte ?
- Intenta no hacerlo, no quiero que suene en medio de la misión. Te llamaré yo, tú solo llama en caso de emergencia.
- De acuerdo, te veré en tres días.
- Tes días - confirma.
Varias horas más tarde, me pongo a limpiar la casa, cuando entro en su habitación cogo el arma que tiene guardada bajo su almohada, podrías serme de utilidad para cuando vaya al Smithsonian.
Me fijo en el cuadro que cuelga de la pared, está un poco inclinado, cuando voy a ponerlo recto, veo que tiene un botón detrás. La verdad, no sé para que es, la curiosidad me gana y lo aprieto.
Se abre una puerta que estaba oculta a simple vista. Me asomo a ver que hay. ¡ Menudo arsenal !
Tiene un montón de armas, pistolas, ametralladoras, fusiles, cuchillos, unas bolas metálicas y ¡ un bazuca ! Salgo de allí y la puerta se cierra escondiendo el armamento.
Cogo su pistola y su portátil para ver el horario de los autobuses que me llevarán al museo. Hay varias líneas, la única que va directa es también la más cara. A pesar de eso la escogo, el viaje durará cerca de una media hora. Pasaremos casi toda la tarde allí.
Ojalá encuentre a alguien que pueda ayudarme y que sea Steve Rogers.
Al fin suena el móvil, James ya habrá llegado a Pittsburgh.
- ¡ James ! - saludo con ilusión.
- Hola Sarah ! - me dice de la misma forma - ya he llegado, ahora voy a recorrer el perímetro, ¿ tú que haces ?
- Echarte de menos - se ríe.
- Pues aún te quedan tres días.
- No me lo recuerdes - digo con pesadez - esto sin ti es muy aburrido.
- Durante estos días, practica con tus poderes, intenta seguir avanzando aunque sea sin mi y... - deja de hablar, ¿ será la cobertura ?
- ¿ James, sigues ahí ? - pregunto preocupada.
- Si, estoy aquí, tengo que colgar, he visto al objetivo, no hagas tonterías, adiós - corta la llamada sin siquiera darme tiempo a despedirme de él.
Mañana iré a ver la Exposición y espero que todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
SEARCH AND DESTROY (Bucky Barnes/ Winter Soldier )
RomanceEl Soldado De Invierno le arrebata a HYDRA su nueva mano ejecutora. Esto provoca una reacción en cadena en la que Invierno se ve obligado a pedir ayuda a su antiguo mejor amigo, Steve Rogers. ⚠️ ESCRITO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA, SINO TE GUSTA NO TE MOLE...