4. Discusiones

5.5K 382 27
                                    

Cada voto y comentario cuentan :)

Cuando llegamos al supermercado, apenas hay gente, me agarro de su brazo y caminamos y hablamos de cualquier cosa. Cogemos lo necesario y no nos entretenemos.

Pero cuando estamos en mitad de nuestro caminata, un hombre choca conmigo.

- Disculpe señorita, no la he visto - y disimuladamente, mete algo en mi bolso y yo hago como que no lo he visto.

- No se preocupe yo iba distraida... - le sonrío.

- ¡ Deberías mirar por donde andas, abre los malditos ojos ! - Winter está bastante cabreado. No sé quien es este tipo ni lo que podría hacernos, asi que intento calmarlo.

- Basta, ya está, ha dicho que lo siente, sigamos a lo nuestro - tiro de él y nos marchamos, unos metros más adelante, me paro y rebusco en el bolso, lo que sea que me ha metido - Espera Winter, ese tipo me ha metido algo en el bolso.

- ¿ Qué ? - me arranca el bolso de las manos y empieza a buscar en el como un poseso.

- Por si no lo sabes, hurgar en el bolso de una mujer no es de buena educación - me cruzo de brazos.

- Ahora mismo la educación me importa muy poco. Aquí está - saca un pequeño artilugio negro con forma cuadrada y una luz roja.

- ¿ Qué vas a hacer con él ?

- De momento, lo llevaremos con nosotros mientras estemos aquí, luego, antes de irnos, se lo pondré a alguien. Así tendrán a quien seguir.

Terminamos de hacer la compra y nos dirigimos al coche, allí había una pareja guardando su compra en el coche y nosotros pasamos junto a ellos. A Winter se le "cayó accidentalmente" una bolsa y con disimulo mientras la recogía y la mujer le ayudaba le metió el dichoso aparatito en el bolso.

- Solucionado, no vamos.

- ¡ Vamos Sarah, golpea más fuerte !- estábamos entrenando cuerpo a cuerpo, era entretenido y le estaba pillando el truco.- ¡ Eso es!

Mis entrenamientos con él consistían en aprender a usar armas, cuchillos... Cualquier cosa con la que pudiera hacer daño. También aprendía a moverme y a utilizar lo que tenía alrededor en contra de mi enemigo y usaba mis poderes. Había echo grandes mejorías con ellos.

Winter y yo nos llevábamos bien, le había cogido cariño, he incluso sentía algo más por él. A pesar de que a veces era un gruñón y un poco distante, cuando no estaba de buen humor. Pero luego, era todo lo contrario, era divertido y muy hablador. A veces tenía recuerdos, según lo que él me había contado, pero eran sobre HYDRA. Sobre los asesinatos que había cometido y también tenía algún recuerdo sobre su infancia, pequeños fragmentos de su vida que no sabía situar con exactitud.

Estábamos viendo una película de miedo, yo estaba abrazada a él, era una gallina para ver esas cosas. Cada vez que había una escena desagradable me abrazaba a él provocando sus risas.

- Vamos Sarah, todo el mundo sabe que eso es mentira, que un monstruo ataque un autobús en medio de una carretera abandonada y sin cobertura de móvil - se ríe - además, no existen esas cosas, una criatura sedienta de sangre y con alas ¡ venga ya !

- Tu di lo que quieras, pero yo me estoy muriendo de miedo - le abrazo y se ríe aún más - además, hace poco más de dos años Nueva York fue atacada por unos extraterrestres y un dios nórdico, así que yo ya me creo cualquier cosa.

- He oído algo sobre eso, en ese momento estaba de misión en Seúl.

- Oye Winter, cuando estábamos en el supermercado vi en una revista que la exposición del Capitán América está abierta, podríamos ir a verla, ¿ que te parece ?

- Lo siento Sarah, no me apetece - se pone serio - sigamos viendo la pelicula.

- Pero podría ser divertido, cambiando un poco nuestro aspecto, nadie se daría cuenta y...

- Basta Sarah, he dicho que no...

- Pero...

- ¡ No ! - me grita y se aparta de mí - Te he dicho que no, no irás a esa estúpida exposición. Te recuerdo que no estás en situación de andar por ahí, por si se te olvida, hay gente que quiere hacer de tu vida un infierno, ¡ así que deja de comportarte como cría estúpida y malcriada !- se va a su habitación cerrando de un portazo.

Son estos momentos en los que él me asusta, cuando se comporta de esta manera, no tenía por que ponerse así, sin darme cuenta, termino llorando.

Me acuesto en el sofá y termino por quedarme dormida.

A alas horas de la madrugada, me despiertan unos gritos, << ¡ Basta, aléjate !>> << ¡Vete!>> Winter es quien grita.

Corro a su habitación, grita y se muevo. Me acerco.

- Winter despierta - susurro - vamos despierta - le agarro del brazo y le zarandeo un poco - ¡ James, despierta ! - abre los ojos de golpe y saca una pistola de debajo de la almohada y me apunta, retrocedo asustada y tropiezo con mis propios pies cayendo de culo mientras le miro asustada.

- Sarah...- susurra mientras baja la pistola, se levanta y me ayuda a mí - lo siento, ha sido un acto reflejo,¿ estás bien? - asiento.

- Estabas gritando... Y yo... Me asusté... Pensé que te ocurría algo y...

- Tranquila, ven vamos a dormir - me acuesto en la cama junto a él - ¿ de verdad estás bien ? - quita un mechón de pelo de mi cara.

- Sí, lo estoy - me abrazo a él. Me acaricia la espalda, arriba y abajo mientras nos miramos a los ojos, a pesar de la oscuridad puedo verlos brillar. Nuestros labios se juntan, sus labios son suaves y cálidos, encajan en los míos de una manera perfecta mientras nuestras lenguas bailan en un apasionado baile.

- Deberíamos dormir - me susurra.

SEARCH AND DESTROY  (Bucky Barnes/ Winter Soldier )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora