19. Los Vengadores

3.7K 259 9
                                    

En la sala de reuniones había un pequeño grupo de personas junto a Furia, Hill y la agente Romanoff, esta última tenía un vendaje en su hombro.

- Natasha - me acerco a ella - siento lo de tu hombro, no se que me ha pasado con mis poderes, me descontrolé, de verdad que lo siento - le tiendo la mano ella no lo duda un segundo y la estrecha con la suya.

- Tranquila Sarah, todo está olvidado, me alegro de que estés bien, solo quería ponerte al límite, para ver que eras capaz de hacer - me sonríe - te presentaré al equipo - nos acercamos a un hombre moreno, algo despeinado y con gafas - mira este de aquí es Bruce Banner, él te ayudará con tus poderes.

-Encantada sr. Banner - nos damos la mano.

- Igualmente, tutéame por favor - mira a Natasha - menos mal que yo no estaba cuando ocurrió la explosión, sino el otro tío habría salido a pasear.

- ¿ Otro tío? - interrumpo.

-Cuando Bruce se enfada o aumenta su ritmo cardíaco se transforma en Hulk - mi boca forma una o estoy asombrada.

- Tranquila, no es peligroso, al menos cuando es Bruce. Sigamos, este de aquí es Clint Barton - el tipo me sonríe de oreja a oreja.

- Bienvenida Sarah, no se habla de otra cosa que no sea la explosión que provocaste - me sonrojo - serás una buena incorporación al equipo.

- Eso está aún por ver - interviene Bucky.

- Sarah, decidirá lo que quiera hacer Invierno, tú solo estás aquí gracias a ella - el tono de Clint a pasado de ser tranquilo y amable a frío y cortante en menos de un segundo.

- Es demasiado pronto para que empecéis a discutir, así que sigamos, este es Thor - deposita un beso en mi mano y yo le sonrío.

- Un placer conocerte Sarah.

- Lo mismo digo Thor.

- Y por último, este es Tony Stark o Iron Man, como prefieras.

- Hola preciosa, ¿ como te va ? - me sonríe seductoramente y me da un beso en la mejilla, mientras James suelta un gruñido - tranquilo hombre, que no te la voy a robar, aunque lo haría si quisiera - dice lo último en un susurro mientras me guiña un ojo.

- Ni se te ocurra jugar con ella Stark, vete por ahí a buscar una lagarta a la que entretener, pero aléjate de Sarah - le dice James entre dientes.

- Tengo a Pepper, no necesito ninguna lagarta - le informa Tony.

- Tu ya me has oído Chatarraman, mantente lejos - Tony rueda los ojos y se sienta en una silla.

- Bueno Sarah - interviene Natasha - a Steve y a Sam ya los conoces, asi que ya estamos todos, bienvenida.

- Gracias.

- ¡Equipo! - habla Furia - ya que las presentaciones están echas, más os vale que os lleveis bien - mira con su único ojo a Bucky - por que tenéis que trabajar en equipo. Entrenareis a Sarah y le ayudareis a desarrollar sus poderes, para que no ocurra lo de esta mañana. Barnes ha hecho un trato con SHIELD, podrán quedarse y les ayudaremos, pero a cambio quiero las sedes de HYDRA - dice Nick seriamente.

- Director Furia - dice Barton - ¿ está seguro de fiarse de un tipo que intentó matarle y también intentó matar a su mejor amigo ? - Bucky se tensa.

- Clint, basta - interviene Steve - puede que no te caiga bien, por lo que le hizo a Natasha hace años - miro a Bucky intentando averiguar de que habla Steve, el me susurra un " es una larga historia..." asiento - pero si Nat y él son capaces de llevarse cordialmente, tú deberías intentarlo, ya no solo por tu bien, sino tambien por el bien del equipo. - Barton suspira y da por finalizado el conflicto.

- Bien, las sedes Barnes - repite Furia.

- Hay cuatro : todas situadas en Europa. Están en Italia, Rumanía, Inglaterra y Alemania.

- Iremos a echar un vistazo.

-¡¡ No!! Si lo hacéis dudo que salgáis vivo de allí. D'Angelo tiene un gran número de soldados fuertemente armados.

- ¿ Entonces que sugiere hacer Barnes? - Bucky se queda pensando un momento.

- Atacar una de las sedes y advertirles de que habrá más ataques, así sabremos donde guardarán sus armas y documentos más importantes.

- Concentrarlo todo en un mismo sitio - dice Steve. Bucky asiente - es una buen idea. Así podríamos hacer que D'Angelo salga de su escondite.

- Bien, pues elegid una sede, cuando la tengáis informadme e id allí. La reunión ha terminado Vengadores - decreta Furia.

- Eh preciosa ! Tú y tu querido Transformer - dice refiriéndose a James - os vendréis a vivir a la Torre Stark con el resto de los Vengadores.

- No vuelvas a llamarle eso - me enfado - no eres ni la mitad de hombre que James, no vuelvas a decirle eso o te arrepentirás.

- Já, entonces deberías venir y comprobarlo - levanta y baja las cejas.

-Eres un cerdo Stark - me voy. Tony vuelve a llamarle Transformer a James y a los segundos, cae a mi lado adolorido. Me paro y le miro con una ceja alzada.

- Te lo advertí - sigo caminando.

- Hora de irse - dice Steve - ya sabes Stark la que te espera como sigas haciendo el idiota - dice el Capitán aguantándose la risa. - Tony se va maldiciendo por lo bajo.

- ¿ Es siempre así ?

- Con el tiempo te acostumbras o sino aprendes a ignorarlo - me dice con una sonrisa.

SEARCH AND DESTROY  (Bucky Barnes/ Winter Soldier )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora