La joven pelirroja irradiaba luz en todo momento, la joven ______ sabia que algo muy malo iba a pasar en un futuro no muy lejano y todo le decía que tenia que ver con la chica frente a ella, Scourge le dio la mano para no dejarla sin ¨recibir de buen modo¨, el chico se dio cuenta de la cara de su amiga y intento hacer que la pelirroja se alejara lo mas pronto posible...
Molly: Vaya, son muy linda pareja, me alegro mucho por ustedes.
A ambos las mejillas se les pusieron rojas a tope , más que nada la castaña . El peliverde estaba feliz al que pensaran eso al verlos juntos .
Entro Tails a la casa , se lo veía muy cansado , saludo a los chicos pero estaba a punto de desmayarse por el cansancio .
Tails: h-hola . Chicos .... ya ... vol-vimos ...
______: Tails . Te vez muy mal amigo .
Molly: asi que ustedes se conocen.
Tails: si . Pero en realidad a ella la trajo Shadow . Ella está mejor aquí.
______: ¡Tails! .
Tails: ¿dije algo malo? .
Molly: ¿Dijiste Shadow? . Ho por Dios ,hace mucho que no lo veo . ¿Dónde está? . ¿Puedes llevarme con el? . Por favor no lo he visto hace más de 2 años . Por favor llévame a ver a mi salvador.
______: sal .... ¿sal... vador? ....
Molly: si . Shadow me salvó de un ataque de Metaréx y una traición de mi propia gente . Quisiera verlo ya que no tuve tiempo de decirle en ese entonces . Por favor llévame con el .
______: y-yo .... n-no .... no .... no sé dónde .... yo no ...
Scourge: no sabemos dónde está. Últimamente hemos estado en espera de su regreso . Pero no ha dado la cara en bastante tiempo , esa rata cobarde .
Molly: ¡oye no hables de el de esa manera! . ¡Shadow no es ningún cobarde , el me salvó de la muerte cuando los demás me dejaron a un lado y me traicionaron para estar bajo las órdenes de los Metaréx! . ¡no permitiré que hables mal de él mientras yo tenga vida y pueda ayudarlo! .
_______: disculpen yo ... ... yo ... voy a ir a dar un paseo ... los veré después ...
La castaña salió sin decir nada más . Su amigo peli verde intentó detenerla pero ella lo apartó y salió . No fue por el mismo camino de siempre . Se desvió un poco y camino mirando al suelo . Sus ojos estaban sin brillo alguno . Estaba muy abatida y algo estresada . Pero eso iba a empeorar .
??? : así que veo que ya la conociste .
La castaña giró su vista y se encontró con la murciélago amiga de Shadow en una rama gruesa de un árbol, en una pose que dejaba ver su cuerpo con curvas perfectas .
______: Hola ... perdona pero ... no sé de que hablas .
Rouge: ay niña no seas tonta . Hablo de Molly . La chica con la que te acabas de encontrar hace un momento .
_______: ¿Molly?
Rouge: si niña . Esa misma . ¿Sabes? . Ella fue la primera es hacer que el corazón de la sombra gruñona muestre signos de que en verdad existía . Molly le contó una historia de un ser que protegía su planeta y eso despertó algo en el corazón de Shadow . Que hizo que el la rescatara de un ataque de Metaréx y su propia gente . Todo eso ocurrió en un solo día querida .
La castaña apretó los puños con fuerza . Se sentía muy molesta . Quería despedazar algo .
______: ¿y por qué me dices eso? . ¿Que planeas con decirme su pasado? .
ESTÁS LEYENDO
La Luz de mi Oscuro Corazón ♡Shadow y Tu♡ (Editando)
RandomEres la protagonista de esta historia , en la cual eres la única que puedes sanar las heridas del corazón de la forma de vida perfecta , aunque deberás pasar por caminos y pruebas muy difíciles para lograr esto , el Team Sonic te ayudará ya que ello...