Una Duda

362 33 13
                                    

Se encontraba sólo , sentado en el mismo lugar donde vio cantar por primera vez a aquella joven , con la que se encariño tanto en tan poco tiempo y sin conocerla siquiera , pero todo aquello que había visto en ella , fue lo suficiente como para que los sentimientos del azabache se descontrolaran por completo . El estaba completa mente desesperado , loco de rabia y odio ... La causa ...  La pequeña mujer que responde al nombre de  ________  ...

Shadow : maldita ... mentirosa ... embustera ... maldita ... Si prefieres morir hazlo ... muere maldita timadora ... La mentira es lo que más odio en mi vida ... muere mentirosa ... muere , muere , muere , muere ... tks ... eres ... una tonta ...

Sus manos pasaron a su rostro furioso , jadeaba por la desesperación sus ojos estaban brillando por el odio y rencor que sentía por que la joven la dejó en tal estado para marcharse , tres  días , apenas en tres días hizo todo eso para ... marcharse y dejarlo ... Solo de nuevo ...

- sólo tú ... hiciste que sintiera esto ... No se lo que es ... pero ... nunca sentí eso por María ... ella era tan ... linda ... ella fue la primera en estar junto a mi ... Pero , el que la mató ... Me la arrebató ... 50 años han pasado ... Y ahora te conocí ... Y me abandonaste ... No te lo perdonaré ... jamás ... hiciste de mi un total loco ... En muy poco tiempo ... ¿Y ahora que hago ...sin ti? .... Mi pequeña .... Mi pequeña  _______   ...

?????: ¿Dónde esta ella Shadow?

Shadow: largate impostor ...

Sonic: ¡¿Dónde esta  _____  Shadow?! .

Shadow: dije que te largues ....

Sonic: ya esta amaneciendo , y ella no está en la casa , Vanilla me dijo que escuchó tu voz y la de  _______  afuera de la casa ... dime ... ¡¡¡¿Dónde esta ella?!!!

Shadow: ella prefiere morir con su madre ... A quedarse a cumplir aquella promesa que hizo ...

Sonic: ha ... Ya veo ... Tu la llevaste ... Y si fue así ... Por que te culpas si tu la llevaste de vuelta a su casa ...

Shadow: ¡¡¡DIJE QUE TE CALLES!!! .

Sonic: no eres quien para callarme , solo te diré que mañana iré con los demás a verla , no por que tu te disgustaste con ella significa que vamos a dejarla , si quieres su perdón , acompañanos mañana a verla ...

Shadow: nunca más ... quiero volverla a ver ...

Sonic: dejar a un lado a una chica tan joven y bella como ella , con una hermosa voz ... Tails dice que tiene buen cuerpo , eso le ayudaría a derrotar a Eggman , ella es fuerte y valerosa , más que una cara bonita , algo de lo que tu no te has dado cuenta . Bobo ..

Shadow: ¡¡¡CÁLLATE!!!

Un golpe se dirigió amor rostro del erizo azul , pero se detuvo por una de las manos de este .

Sonic: vaya ... Se nota que te enamoraste de ella ...

Shadow: ¡que dices impostor!

Sonic: te enamoraste de ella negrura , eso se nota en tus ojos y tus acciones .

Se soltó del agarre y lo miro con furia , mostrando sus colmillos ante el cobaldo azul . Y este se mantenía con su sonrisa serena y muy tranquilo .

Shadow: ella puede morir si desea ... Pero mintió ... Y rompió su promesa ...

Sonic: ella tiene a alguien especial en su vida Shadow , alguien a quien nadie puede puede remplazar , tu no puedes ganarte eso en sólo tres días ... Pero ella ganó dos corazones en esos tres días .

Shadow: ¿Qué quieres decir con dos? ...

Sonic: no eres el único que se sintió atraído por ella ...

La Luz de mi Oscuro Corazón ♡Shadow y Tu♡ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora