El día de la boda llegó ... ________ estaba tan bella y deslumbrante como siempre ... luciendo un vestido blanco brillante hecho de la más fina ceda , la más costosa y la que la hacía resaltar la belleza de la joven .
No era el típico vestido corte princesa que toda novia desea para el día más feliz de su vida ... Para ella ese vestido significaba su camino a la guillotina ... De la cual ella no podría escapar ... Shadow no volvió a aparecer luego de que le entregó el pequeño cuaderno ... ¿que esperaba? ... Le dio la razón para que la odiase ... ella es nieta de la persona que mató a la única amiga de Shadow ... Y posible mente la primera mujer en conquistar el corazón del moreno ... Eso le daba mucha tristeza y un profundo dolor e el corazón ...
???: ya estas lista sólo falta el velo y la pequeña corona ...
_____: si ...
???: ¿pero que te ocurre? Hoy es el día de tu boda ... El día más feliz de tu vida ...
______: me voy a casar cierto es ... Pero no es con el hombre que yo amo ...
???: yo dejaría todo por el señor Gabriel ...
______: eso tu ... No Yo ...
???: oiga señorita ... No se debe preocupar de nada ... Ahora usted va a ser muy rica y no debe de estar preocupándose más por dinero ...
______: todos mis sueños mueren este día ... Todo ...
???: señorita ya esta ... Ahora debemos de irnos ... Ya la deben estar esperando en la iglesia ...
______: perdóname amado mío ... voy directo a el fin de nuestro posible amor ...
________ salió de la casa con el rostro cubierto por el velo blando y la corona de plata ... subió a un carro muy elegante ... Una limusina negra muy , muy grande ... Antes de subir muro por última vez a la casa donde nació ella ... pues una vez casada ... Esta casa dejará de existir y la demoleran ... dejando solo lo escombros ...
Play video ...
______: que tarde se dio cuenta de la mala decisión que tomó madre ...
???: vamos , vamos ... llegaremos tarde ...
______: si ....
El auto dio arranque ... ella miraba por la ventana trasera como se alejaba de su bella casa ... Y las lágrimas empezaron a caer por los recuerdos que le vinieron a la mente ...
Varios minutos después ... Ya había llegado a la iglesia ... Más no tenia el valor de entrar por la puerta todavía ...
______: por favor ... baja tu primero .... estoy algo nerviosa ... voy enseguida ...
???: pero procure apresurarse ... Ya sabe como es el señor ...
______: lo se ... Te veo adentro ...
______ se sentía morir ... No quería salir del auto y caminar hacia su fin ... tenia la esperanza de que algo iba a pasar para que su vida no llegue a cruzarse con el hombre que no desea ...
______: aunque no quiera ... No tengo elección ... Si renuncio no tendré donde vivir ... Y de seguro moriré ... Si tan solo pudiera ... verlo una vez más ... que
ESTÁS LEYENDO
La Luz de mi Oscuro Corazón ♡Shadow y Tu♡ (Editando)
RandomEres la protagonista de esta historia , en la cual eres la única que puedes sanar las heridas del corazón de la forma de vida perfecta , aunque deberás pasar por caminos y pruebas muy difíciles para lograr esto , el Team Sonic te ayudará ya que ello...