Copia Para Amar

360 26 8
                                    

La noche había llegado ... La felicidad de ________ seguía tan hermosa ... había celebración en la casa de Sonic ... Shadow se mantenía fuera ... alejado de los ruidosos amigos de Sonic y el mismo ... Solo podía escuchar las risas y la alegría que salía de ________ ... En sus adentros sonreía ... estaba en lo alto de las ramas del árbol de alado de la casa de Sonic ... pasaban las horas ... Ya era muy noche ... El azabache miraba la noche de luna llena ... Le parecía bonito ver tal acto de la naturaleza ... Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de las pisadas en el camino . Era _______ que caminaba con otro vestido tarareando una bonita melodía ...

 Era _______ que caminaba con otro vestido tarareando una bonita melodía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se fue por camino hacia el río ... El la siguió sin que ella se diera cuenta ... Una vez en el lugar ... ella se quitó los zapatos y se sentó en la orilla ... metiendo con delicadeza sus pies en la fría agua ....

_______: huuy ... Esta muy fría ... Eso me da una idea ...

Se puso de pie y comenzó a quitarse el vestido ... Shadow como se encontraba lejos enseguida se dio vuelta y se tapó la boca con las manos para no hacer ruido alguno por tal impresión ... Pero el deseo le ganaba y volvió a mirar ...

Vio como la luz de la luna reflejaba en la espalda lisa de la joven , que parecía porcelana fina ... Pero ya no podía seguir viendo ... Se volteo en silencio ... A mirar las ramas de los demás árboles que lo acompañaba en la luz de la luna que iluminaba a la oscuridad de la noche ...

Un sambullido se escuchó ... El azabache se giró para asegurarse de que estuviera bien ... Y en efecto ... parecía ver una sirena ante sus ojos ... La noche era tan oscura que apenas y podía ver a _______ nadar ... Su cuerpo ante la frialdad del agua ... Se sorprendió al ver que no temblaba por la fría temperatura de esta ... Los minutos pasaron ... Y parecía que la pequeña no se cansaba de nadar ... Hasta que Amy apareció ...

Amy: vaya que tu no desaporvechas nada ... ¿no tienes frío? ...

_______: Tendría frío si salgo ahora ... Pero si viniste por mi ... Es obvio que ya debo de salir .... Por favor me puedes acercame el vestido ...

Amy: niña por Dios ... Con sólo hacercarme ya me dio frío ...

_____: *poniéndose el vestido* jajajaja. Ya te acostumbraras si vienes conmigo ...

Amy: con gusto ... eres una niña increíble ... bueno vamonos que te vas a resfriar si sigues así toda mojada vamonos ...

______: Amy me dio hambre

Amy: entonces vamos a casa de Sonic y te preparo un panqué ... Pero vamonos ...

_______: Hay Amy gracias te quiero mucho ... *la abraza* ...

Amy: *cede* ... Yo también te quiero mucho amiga mía ...

Ambas rieron y luego corrieron hasta la casa ... donde se perdieron al entrar en las paredes de la casa ...

La Luz de mi Oscuro Corazón ♡Shadow y Tu♡ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora