Perdón Sin Pedir

306 23 11
                                    

______: cuéntame más de ella , por favor .... Si puedes claro ...

Shadow: ... ¿Cómo es que sabes su nombre?

_______: Sonic me contó algo de tu pasado ... Pero como no sabe todo ... Me quedé a medias de saber ....

Shadow: ¡tu no debías siquiera saber su nombre!

______: l-lo siento Shadow ... No debi meterme donde no me llaman ....

La muchacha bajó la mirada , sintiéndose apenada por meterse en un asunto el cual Shadow no quiere que sepan ... se puso de pie y camino tomándose de las paredes , no quería estar cerca de Shadow por el momento ...

Shadow: ¿a dónde vas?

______: Gabriel necesita una ambulancia ... Esta herido y debo ayudarlo ...

Shadow: ¡¿vas a ayudarlo luego de lo que te hizo?!

______: si ...

La respuesta fue fría ... dejando a Shadow con sorpresa y desesperación nuevamente ...

Shadow: no logro comprender ... por que tu lo perdonas después de tanto ....

_______: te has preguntado por qué aún acepto el que vengas a verme ....

Shadow se quedo mudo ... Era verdad ... ella lo ha perdonado por cada cosa y sufrimiento que le hizo tener en el pasado ... Sin que el mismo se diera cuenta ... Pero esta vez algo más pasó ...

______: en el último cajón de ese mueble a la derecha ... Hay un pequeño cuaderno ... Lee la ultima hoja ... Y luego de eso ...

Se giro para verlo antes de salir  ....

______: ya no tendrás motivo alguno para volver ... Adiós Shadow ...

Las últimas palabras fueron esas ... pues  _______  salió de la habitación en ese momento a la habitación donde estaba Gabriel aún desmayado ... podía oír como llamaba por teléfono a una ambulancia ... Se la escuchaba llorar mientras hablaba ... Shadow no podía hacer más que hacer lo que ella le había pedido ... abrió el cajón indicado y en efecto ... ahí se encontraba un pequeño cuaderno de hojas amarillentas y gastadas ... Lo tomó en sus manos y salió ... Son que   _______   se percatara ...

Una vez en la entrada al otro mundo decidió abrir el cuaderno ... Este era un diario ...

Shadow: ¿pero qué?

Leyendo un poco se dio cuenta de que era de hace un poco más de 50 años ...

Shadow: *leyendo* hoy mi esposa me dio una noticia con la cual morí de felicidad ... Me sentí en el cielo al enterarme de ello ... Y pues mi esposa carga en su vientre a nuestro hijo ...

Un poco más adelante ya estaba la pagina final ... Y esta tenía escrito algo que hizo que le temblaran las manos al azabache  ...

Shadow: volví de la misión en ARK ... Y me siento tan maldito ... Yo asesine a una niña ... tenia que hacerlo ... Era una orden de mis superiores ... No podía negarme a esa misión pero ahora me arrepiento ... Una niña de cabellos rubios ... tes clara y ojos azules ... llevaba un vestido azul con celeste ... Era una niña apenas ... Y yo la mate ... Yo fui quien disparó ... Yo mate ... Lo confieso ... Yo mate ... Yo mate ....

Shadow soltó el cuaderno , cayendo al suelo de rodillas ... Todo lo que el anhelaba destruir ... No podía ... Por que lo amaba y estaba enamorado de ello ... Por eso las palabras frías de   _______   ... ella era ... La descendiente de el hombre que juró matar ... Pero no podía siquiera tocar a  ______  para lastimarla ... primero muerto antes que hacerle daño a ella ... Se decía el mismo en su mente ...

Una sirena de ambulancia se oyó ...

Shadow:   ________ ...

Salió en búsqueda de ella pero no la encontró ... En la ambulancia tuvo que haberse ido ... Y en efecto ... La vio subir al vehículo pero se sorprendió al no verla con todas las vendas y curitas puestas y sangrando nuevamente ... mientras que aseguraban a Gabriel en una camilla y lo subían con   _______  ... Su respiración se agitó ... quería ir con ella ... Pero no podía ... Sus piernas le traicionaron ... No se movían otra nada de donde estaba ....

Shadow :    ________

La ambulancia partió enseguida y Shadow sólo veía como este se alejaba ... junto con la descendencia jurada ser asesinada por sus propias manos  ....

Shadow: ¿y ahora que? ....







Continuará








La Luz de mi Oscuro Corazón ♡Shadow y Tu♡ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora