La puerta de la casa se abrió, dejando entrar a los jóvenes dolidos, más que nada la joven de cabello castaño. Su cuerpo estaba herido con cortadas en sus brazos, piernas, manos y rostro. Todos se encontraban dormidos, era muy normal ya que era demasiado tarde.
El peliverde bajó con cuidado a la joven castaña sentandola en el sillón, se dirigió a un mueble cerca de la cocina de donde sacó un botiquín de primeros auxilios. Lo tomo en manos y lo llevo hasta donde su amiga se encontraba. Sacó de la caja algunas gasas, alcohol, curitas, algodón y mentol.
Comenzó a mojar un pequeño trozo de algodón y lo pasó con delicadeza en las muñecas. Eran raspones bastante profundos, se veían muy rojos. Intento hacerlo con mucho cuidado, pero al parecer la joven no sentía dolor alguno.
Scourge: ¿te duele?..
_____: *mueve la cabeza negando*.
Scourge: bien. Voy a terminar pronto. Luego de eso te irás a dormir ¿si?.
Luego de una media hora aproximadamente Scourge terminó de curar las heridas de _____. La levantó en sus brazos y la llevó a su habitación. La dejo en la cama y iba a proceder a marcharse a dormir en el sillón como acostumbraba . Pero ______ le tomó de la manga de su saco.
_______: ¿puedes quedarte a dormir conmigo?.
Scourge: *sonrojado*. ¿HE?... oye.. eso no es posible...
_______: por favor....
Scourge: ahhhhh... esta bien... donde me pongo.
_______: aquí. En la misma cama que yo. Así no dormirás incómodo.
Eso le sonó como si le hubiera dicho que se acostara con ella de otra forma. El era mayor a ella. Así que, que era algo normal que en mente se haga escenarios que nunca pasen con una chica, mucho menos con la chica que tenía frente a el.
Scourge: n-no. Eso no es correcto ______ si llega alguien y nos ve así van a pensar mal.
_______ : si yo hablo nadie pensará mal. Por favor.
Scourge: no lo siento. Me quedaré contigo pero no dormirnos en la misma cama.
______ : gracias. Por lo menos me sentiré acompañada. Vamos.
Ella lo tomó de la mano y lo llevó hasta la habitación. Al estar ambos solos ella cerró la puerta a con seguro. Siempre lo hacía por costumbre.
_______: ponte cómodo.
Dijo ella acercándose a la cama desabrochando su vestido. El cual cayo al suelo sin más. Solo la cubría un camisón que se ocultaba en el vestido.
Scourge se quedó mudo al ver esa acción por parte de ella. No esperaba que fuera capaz de desvestirse en frente de un hombre. Su espalda estaba descubierta. Podía ver a la perfección su piel, se veía suave y deseable. El volvió en si cuando ella comenzó a acomodar las cobijas para acostarse.
_______: cuantas cobijas vas a querer para que te acomodes ahí. El sillón, ¿no está nada mal verdad?
Scourge: es perfecto. Solo una. No me gusta mucho el calor.
_______: bien. Entonces acomodate y descansemos
Scourge: bien entonces. Buenas noches.
________: si. Descansa.
La castaña se acostó. Y cobijo hasta los hombros. Scourge se acomodó en el pequeño sillón y se acostó a descansar.
La noche paso muy tranquila. El único sonido que se escuchaba era el de los grillos y del arrollo del agua. El sonido del viento y de las ramas chocando. Ella ya no recordaba el molesto ruido de los aviones y autos ruidosos de su mundo. Ya se le había olvidado por completo. Ojalá que los recuerdos que tuvo con ese pequeño azabache también se le olvidaran así de fácil.
Los rayos de sol llegaron a la ventana de nuevo. Una suave brisa movia las cortinas y le pegaba aquella luz en el rostro de la joven castaña. Ella se despertó pero no vio a su amigo peliverde en el sillón. La cobija estaba doblada en su lugar. De seguro salió a hacer algo, ya volverá.
Se vistió y arregló el cabello. Para luego ir a ver si había alguien más despierto. Se encontró con Vanilla y Cream.
Cream: buenos días. Dormiste bien?
________: si como siempre. Que hacen?.
Vanilla: el desayuno. Espero que te gusten las tostadas francesas.
________: son muy ricas. Puedo ayudar en algo?.
Vanilla: puedes ir a ver agua cerca del pozo por favor?. Ya no hay para el almuerzo.
_______: claro. ¿Dónde esta el pozo?
Vanilla: esta cerca del río donde nadaste esa vez. No está muy lejos. Ahí está la cubeta del agua.
_______: muy bien. Entonces voy. Regreso pronto.
Con la cubeta en las manos ella salió y se dirigió hacia el lugar que le habían indicado. Lo encontró con facilidad. Amarro y tiro la cubeta hacia el fondo. Luego la subió con la cuerda. El agua del pozo era limpia y brillaba con los rayos del sol.
_______: bien hora de volver.
Tarareando felizmente iba ella por el camino. Hasta que antes de dar vuelta para llegar a la casa. Vio por desgracia una escena que por poco la hace tirar la cubeta de agua por la impresión.
Molly estaba siendo cargada al estilo princesa por Shadow. El la dejaba en la puerta de la casa de Vanilla. Ella le acariciaba las púas algo coqueta. A el se le veía feliz. Como nunca antes lo vio. Sus ojos se empezaron a poner borrosos por las lágrimas que se contenía a derramar. No importaba más ya. Después de todo ella ya había decidido dejar a un lado al azabache. Con fuerza se limpió las lágrimas y caminó hasta la entrada de la casa donde se tenía que topar con ellos aunque eso fuera lo último que quisiera en la vida.
Molly: vaya _______ buenos días. Fuiste a algún lugar?.
_______: buenos días. Nada importante.
Sin siquiera verlos ella entró a la casa. Sintió una puñalada al cerrar la puerta a sus espaldas. El corazón le latía muy fuerte. Sus mejillas estaban rojas y su respiración algo agitada. Trato de calmarse para no ser escuchada. Además Cream y Vanilla se darían cuenta.
Vanilla: vaya llegaste rápido. Muchas gracias. Ya está listo el desayuno. Ven siéntate.
_______: gracias.
Cream: te sientes mal? Te veo rara.
_______: no es nada enserio. Estaba algo distraída afuera.
Vanilla: vi que Molly llegó. Que bueno que hice más tostadas.
_______: si, bueno yo. Iré a caminar después del desayuno.
Vanilla: esta bien.
Molly entró muy contenta y risueña. Casi bailando ballet. Se sentó alado de ________ para su mala suerte.
Molly: estoy muy contenta de volver a ver a Shadow.
Cream: no viniste anoche. Donde estuviste?.
Molly: estuve con Shadow todo el tiempo. Tuvimos una noche muy... muuuy buena. Recuperamos el tiempo perdido de años.
Vanilla: me alegro por ti.
________: una pregunta. Han visto ustedes dos a Scourge? No lo vi desde que me desperté y se supone que el estaba conmigo.
Vanilla: no lo sé. Tal vez salió sin que nadie se de cuenta. Ya regresará no te preocupes.
________: si es verdad. -solo espero que el también no me haga lo mismo-
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
La Luz de mi Oscuro Corazón ♡Shadow y Tu♡ (Editando)
RandomEres la protagonista de esta historia , en la cual eres la única que puedes sanar las heridas del corazón de la forma de vida perfecta , aunque deberás pasar por caminos y pruebas muy difíciles para lograr esto , el Team Sonic te ayudará ya que ello...