Una vez hecho lo que hice intenté irme pero ella me tomo del brazo izquierdo impidiendo mi ida ... vaya chiquilla ...
- no hablas mucho verdad?
No hice ningún contacto visual , pero quería hablar y preguntarle mil cosas diferentes , pero no me salían las palabras , parecía que tenia una piedra en la garganta que hacía que mi voz no saliera .
- esta bien entonces yo hablaré ... tal vez me recuerdes y tal vez no ... Pero hace unos días , me diste un susto tremendo .... sabes , no sabia de la existencia de otros mundos como el tuyo , pero me alegra saber , que puedo hacer amigos nuevos ...
Amigos ... esa palabra ... aun perturba mi mente y recuerdos ... Esta niña esta haciendo que recuerde cosas que ya había olvidado por completo .... habían recuerdos desbloqueados nueva mente ...
- ¿para que necesitas las esmeraldas?
Es todo , no puedo seguir más aquí , si sigo así no voy a durar sin hacer alguna idiotez ... Con fuerza pero no tanta me safe de su agarre y me fui lo más rápido que pude del lugar ....
Ya muy lejos me detuve cerca de un río que conectaba con un lago no muy lejos de donde me encontraba , un olor fuerte a dulce y flores se encontraba impregnado en mi brazo .... El aroma de esa niña quedo en mi ser .... Con mi mano derecha acaricie mi antebrazo izquierdo ... vaya que no estoy consciente de lo que hago desde que la vi , sentada entre las flores coloridas , su blanca piel y sus mejillas con un ligero color rosa , su brillante cabello y ahora su aroma , que se quedaría conmigo por un buen tiempo , pero se esfumará en algún momento , por lo cual debo de buscar más , hasta saciar esta necesidad que tengo de tener cerca de mi a aquella niña ....
Narra ______
- es un bruto y un grosero ... intentaba que nos lleváramos bien pero el se va y me deja .... ay! ... creo que me torciendo el pie al caerme ... je je vaya que si tienes suerte no _____ , un lunático doctor te intenta robar , luego un robot te tortura y producto de ello el doctor causa una explosión que te deja en muy mal estado , encontraste al primer ser de este mundo y se arto de ti y se fue y ahora resulta que voy a tener que pedir ayuda por que me torci aún más el bendito pie ..... ja ja ja ... Nada puede empeorar ¿o si?.
???: creí haberte dicho que debes de descanzar
_____: ¡¡¡HAAA!!!
Sonic ... uff ... Menos mal eres tu ....Sonic:¿y quién mád se preocuparía por ti en este mundo a parte de nosotros?
_____: je je je ... Lo siento mucho Sonic .... esque no me agrada mucho estar encerrada sabiendo que hay un mundo por explorar ....
Sonic: tienes un buen espíritu aventurero ... Pero esa aventura acaba ya ... vamos a la casa ....
_____: si ... Pero no creo que pueda caminar .... Me torci el pie ....
Sonic: ¿y quién hablo de que tu caminaras? .....
_____: ¿He? .... ¡Hey!
De un momento a otro Sonic ya me tenia cargada en sus brazos u comenzamos a ir a la casa , me sonroje mucho y el se dio cuenta .
Sonic: por que te sonrojaste como tomate ....
_____: es que .... Es la primera vez que ....alguien me carga ....
Sonic: por eso .... pues vete acostumbrando , que yo se que voy a tener a cargarte más de una vez ....
______: lamento ser una molestia para ustedes ... Pero quiero que entiendan que quiero proteger a mi familia y a mi gente ....
ESTÁS LEYENDO
La Luz de mi Oscuro Corazón ♡Shadow y Tu♡ (Editando)
RandomEres la protagonista de esta historia , en la cual eres la única que puedes sanar las heridas del corazón de la forma de vida perfecta , aunque deberás pasar por caminos y pruebas muy difíciles para lograr esto , el Team Sonic te ayudará ya que ello...