En el otro mundo ...
_____ : oye Sonic , tus otros amigos también son erizos o zorritos ? .
Sonic : no , son diferentes .
Tails: el más fácil de encontrar es Knuckles , el es un aquidna rojo y es el guardián de la esmeralda madre ( o máster emerald como se les acomode) .
____ : ¿la esmeralda madre? .
Sonic: según lo que nos dijo Knuckles es la que unifica y controla el poder de las esmaraldas chaos .
Amy: pero dudo mucho que quiera dejar de cuidar la esmeralda madre para venir a buscar las demás con nosotros .
Sonic: ya lo convenceremos de algún modo .
_____ : y que tal si le deja encargado el trabajo a alguien .
Tails: lamentablemente el es el ultimo de su especie , por eso nunca se separa de la esmeralda madre , es lo único que le importa .
____: no tenia idea .... Que mal me siento ....
Sonic: no te preocupes , es normal no saber nada de un mundo que desconoces ¿no te parece? .
____ : si pero .
Sonic: eres muy buena , ni siquiera conoces a Knuck y ya quieres llorar por el . Anda , no te deprimas y vamos a buscarlo *toma mi mano*. De seguro a el también le agradarás como a nosotros .
____: gracias Sonic.
Seguimos tomados de la mano , estábamos al inicio del pequeño grupo , por alguna u otra razón Amy y Tails se quedaron atrás un momento. Estaban hablando de algo , no los lograba escuchar . Así que sólo seguí caminando.
Amy : ¡¡¿Por qué Sonic tomó la mano de esa niña humana en vez de la mía?!!.
Tails: Amy tranquila , _____ estaba a punto de llorar , debes de entender un poco .
Amy : corro un alto peligro de que esa niña me quite a mi Sonic .
Tails: eso no pasará , al parecer _____ aún desconfía algo de nosotros , por algo que aún no comprendo , pero estoy seguro de que _____ no tiene esas intensiones con Sonic .
Amy : esta bien pero no bajaré la guardia ante nada .
Tails: apuremonos que ya están muy adelantados .
Ambos corrieron y de un momento a otro una bomba cayó en la corta distancia que se encontraban Amy y Tails de Sonic y _____ . Haciendo que todos salgan disparados a unos cuantos metros de donde se encontraban , no hubo heridas graves , solo algunos raspones , pero al parecer _____ se había torcido la muñeca y no podía moverla un poco siquiera .
Sonic : ¿estas bien?
____: si ... Sólo... Mi muñeca se torció .
??? : más te vale entregarme las todas las esmeraldas que tienes Sonic o tus amigos saldrán heridos .
Sonic: ¡¡¡Eggman!!! .
Eggma: vaya pero si es una niña humana . Tal vez me sirva demasiado en mis planes , me la llevaré .
De un momento a otro un brazo mecánico salió de la aquella mini nave donde aquel hombre con un bigote grande y un traje rojo , usaba gafas y era algo gordito , tenia la voz algo ronca y me daba algo de miedo .
Eggman : Esa niña me va a servir como una sirvienta o tal vez la venda a buen precio .
Sonic : _____ corre y escondete , no dejes que te encuentre .
ESTÁS LEYENDO
La Luz de mi Oscuro Corazón ♡Shadow y Tu♡ (Editando)
RandomEres la protagonista de esta historia , en la cual eres la única que puedes sanar las heridas del corazón de la forma de vida perfecta , aunque deberás pasar por caminos y pruebas muy difíciles para lograr esto , el Team Sonic te ayudará ya que ello...