Vanilla: no debiste nadar esa noche en el río ... Por eso te pasó lo que te pasó ... Ahora estás con mucha fiebre por eso mismo ...
_______: no se preocupe Vanilla ... Ya se que fui una tonta al hacer eso ... Pero no me pude resistir a nadar en las aguas tan azules de aquí ... En mi mundo , el agua es verde o negra en la mayor parte ... Hay muy pocos lugares donde de verdad cuidan del agua verdaderamente , incluso hay varias especies de animales extintos por esa misma causa ...
Vanilla: ese mundo se oye muy cruel ...
______: y lo es señorita Vanilla ... Por esa misma razón ... Yo ya no existo en ese mundo tan vil y destructor ... donde unos y otros se asesinan por el poder , mandato y dinero ... quien tenga más ... Puede tener el control de muchos ...
Vanilla: gracias al cielo tu no eres como los demás de tu mundo ...
______: no se como no me hice así ... pues mi madre y hermano eran de toda esa especie de personas con la mente tan maldita ...
Vanilla: pues es mejor así ... Ahora ... debes descansar , mañana estarás mejor ...
_______: Muchas gracias por cuidarme señorita Vanilla ...
Vanilla: es un placer pequeña . Es como si estuviera cuidando a una hija más ...
______: y yo la quiero a usted como una madre señorita Vanilla.
Ambas rieron un poco , unos leves golpes en la puerta las hicieron volver .
Vanilla: adelante .
Entró Sean algo cabizbajo , pero al ver a ________ ya despierta se le formó una sonrisa en el rostro , estaba muy feliz de verla bien , sana , salva y recuperándose .
Sean: Hola _______ ¿Cómo te sientes? ....
______: estoy bien Sean es ... Solo un poco de fiebre , no es nada grabe .
Sean: quisiera hablar contigo ... pero ... es necesario que sea en privado ...
Vanilla: yo saldré un momento ... llamenme si necesitan algo ...
_______: gracias señorita Vanilla .
Vanilla: los veré después muchachos .
Vanilla salió del cuarto dejando a los chicos para que pudieran conversar , a Sean se le notaba algo nervioso y preocupado ... esto no era lo correcto para la situación u sobre el tema que debía de hablar con ella ... tomó valor ,suspiró y comenzó a hablar ...
Sean: verás _______ ..... yo .... se que no soy muy conocido para ti ... quiero decir ... que no te conozco muy bien ni tú a mi ... pero ... el tiempo que llevamos juntos ... me ha hecho llegarte a ver como alguien muy gentil , generosa y amable ... eso lo comprobé el día que me trajiste aquí ... con tu fuerza aún está sea pequeña ... tu casaste con mi cuerpo y me trajiste aquí para tu mismo curarme luego ... y yo te agradecí de muy mala manera y fui muy grosero contigo ... pero para enmendar eso ... quiero contarte un secreto ...
______: pero ... Sean ... con un gracias es suficiente ... no necesitas hacer más que eso ...
Sean: yo insisto ... por favor
______: esta bien ... ¿qué es lo que me quieres contra?
Sean: en primer lugar ... yo no soy un humano como tú ...
_______: ¿cómo dices? ... pero y tu apariencia es ...
Sean: lo se ... pero eso tiene una explicación ... yo ... le pedí un deseo ... a las esmeraldas chaos ...
ESTÁS LEYENDO
La Luz de mi Oscuro Corazón ♡Shadow y Tu♡ (Editando)
RandomEres la protagonista de esta historia , en la cual eres la única que puedes sanar las heridas del corazón de la forma de vida perfecta , aunque deberás pasar por caminos y pruebas muy difíciles para lograr esto , el Team Sonic te ayudará ya que ello...