Princesa

408 32 13
                                    

La noche había llegado , las estrellas se hacían presentes , había neblina y hacia frío , mucho frío ... salía vapor de los labios del azabache , se detuvo antes de terminar el camino de la cueva ... retrocedió sus pasos ...

Volvió al lugar donde cantaba la joven más bella de su vida , María era muy linda , pero _______ es bella , una belleza sublime sin duda alguna , ¿el ... estaba enamorado de ella? ... acaso ¿La ama? ... No estaba seguro de ello pero ... quería estar cerca de ella ... de eso estaba seguro ... quería protegerla ... Pero si ella estaba molesta con el ... Por lo que le dijo al marcharse ... No podría ni soportarlo ... No soportaría si ella lo odiaba ... Sonic iría a verla en pocas horas , y el se perdería de volver a verla , ha pasado un día apenas , y las ganas de verla y por primera vez tomarla de las manos y abrazarla , ya que dos veces le negó el abrazo regalado por ella ... tenia en mente lo que le dijo Rouge ...

Una vez enamorado ... Se volvería un completo idiota ... Y también pensaba en el otro tema que le mencionó Rouge ... llegar más lejos ... El sabía de los besos y caricias que los amantes locos de amor mutuo se dan ... Pero ... El no era capaz de hacer eso ... nunca pensó en tocar la delicada piel blanca y labios rosa de aquella joven , nunca pensó en caricias lividonosas , nunca pensó en marcarla como propiedad con sus dientes y mucho menos en poseerla , aunque nunca hizo tal cosa con nadie en toda su vida ... sabe perfecta mente lo que se debe de hacer ... Con una mujer ... Pero una y otra vez ... El seguía diciendo que no ... Que nunca haría tal acto con aquella mujer tan recatada , tan dulce y tan honesta ... Una joven pura y doncella ... Pero el no es quien para quitarle tan preciado tesoro a ella ...

Shadow: ¡Maldición! ... estoy teniendo pensamientos malditos ... No debo de pensar de esa forma en ... En ella ... ¡maldita sea! ...

Se dejó caer en las flores . Recostó su cabeza en el tronco donde vio cantar a su musa ... ¿musa? ... ¿de donde saco eso? ... No importaba ... Eso era ella para el ... miró las estrellas y poco a poco ... cayó en un sueño profundo ... Tan calmado ... En paz ...

Rouge: vaya vaya vaya ... esa mujer lo tiene lamiéndo el suelo que ella piso ...
Pero aún ... quiero ver quien es esa mujer ... quien conquistó el corazón de mi amigo ....
Voy a tener una plática con ella cuando la conozca ...

Unas horas después ....

Lentamente abría los ojos el azabache , pero al hacerlo vio que era tarde ... eran aproximadamente las 2 de la tarde ... A esta hora Sonic ya debe de estar en casa de _______ . Debía de apresurarse , y llegar lo más rápido ...

Con Sonic ...

Sonic: _______ pero si estas bella con ese vestido ...

_____: gracias por tu alago Sonic

Amy: ese color es muy bonito ...

_____ : es fuxia es un color muy parecido a tu tono de pelaje ...

Tails: ¿no te duelen los pies por los zapatos? ...

_____: no , no , ya estoy acostumbrada Tails ...

Sonic: ¿y por que estas vestida así ... Tan arreglada y deslumbrante ...

Amy: Sonic ...

_____: es mi fiesta de 15 años , ¿quieren venir conmigo a la fiesta?

Sonic: claro que si ... Pero ¿no habría problema?

______: van a tener que estar escondidos , pero podrán estar muy cerca de la fiesta , muy cerca , les llevaré un poco de comida y bocaditos para que no pasen hambre ...

Tails: ¿habrán dulces?

______: claro Tails , van a ver muchos dulces y mucha comida por si quieren llevarse un poco a su mundo ...

La Luz de mi Oscuro Corazón ♡Shadow y Tu♡ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora