Defender lo que es mío

685 47 8
                                    

Algo estaba cubriendo mi cuerpo , no era sólo la manta que tenia puesta antes , era algo un poco más pesado , pero se sentía bien , estaba tan cálido , abrí los ojos con algo de dificultad , vi una fogata al frente mío , unas ramas secas a un lado apartado de la fogata , una mochila algo grande y dos bolsas de dormir .
Me levanté asustada , olía bien , olía como a estofado , me acerqué a la fogata pero no me había percatado de que había una olla con algo que estaba hirviendo , me acerqué y en efecto , era un estofado muy apetecible , mi estómago comenzó a rugir por el hambre , no sabia que hora era pero aun no había amanecido , supuse que eran entre las 4:30 o 5:am . Quería comer un poco de esa comida , pero tenía algo de miedo que estuviera con veneno o algo por el estilo , me recosté de nuevo , hacia algo de frío , me gusta en cierta parte ya que hací puedo estar en lo cálido . Oí unos pasos y voces , eran dos , de acercaban a mi , me tape con las mantas hasta las mejillas simulando que aún seguían dormida , entre cerré los ojos para poder ver quien estaba conmigo , unas siluetas algo pequeñas y similares al ser que había visto antes de desmayarme de sentaron al rededor de la fogata , uno era amarillo , tenia dos colas parecidas a las de los zorros , tenia unos ojos grandes azules y bonitos y el otro era azul , igual al otro que vi pero no tenía las púas con las betas rojas ni en pico , sus ojos eran verdes y grandes , me di cuenta en ese momento que era el mismo color de lo que había visto por la ventana antes de que lo que paso , conversaban sobre algo que no entendía , hasta que hablaron de las esmeraldas caos . En ese momento me sentí insegura y con miedo . No sabia si buscaban la esmeralda que me encontré y cuando la obtuvieran me matarían o torturarían , tenia mucho miedo pero .

- tenemos que encontrar las siete esmeraldas para poder derrotar a Eggman , si el lo hace antes que nosotros este mundo y el nuestro estará perdido .

- lo se amigo pero debemos ser precavidos , tu y yo tenemos dos , ella tiene una y Eggman tiene otras dos Lo que significa que aún hacen falta dos esmeraldas más para que eso suceda , si nos apresuramos a buscarlas será fácil quitarle las demás a Eggman y así lo venceremos .

- pero no sabemos si esa niña nos quiera dar la esmeralda .

- sabe que es una gema valiosa , pero no sabe que tan valiosa es y el riesgo que corre al tener una , para Shadow sería muy fácil quitársela , ya sabes como es el . Si no la hubiera rescatado ya hubiese sido lastimada o peor aún .

- si te entiendo , Shadow es capas de aniquilar a cualquiera que se le cruce en su camino con tal de cumplir lo que se propone .

No se por que , pero me sentí más aliviada al escucharlos decir que uno de ellos me salvo , debo de darles las gracias . Me levanté y ellos me miraron algo preocupados .

- Hola . ¿ te sientes bien? , ¿Shadow no te hizo nada? ...

- estoy bien gracias . Por cierto .... Te agradezco el que me hayas salvado . Estoy en deuda contigo .

- No te preocupes , lo importante es que estés bien .

Me sentía algo insegura , ya rompí el hielo pero me daba miedo seguir .

- mira par que entres en confianza nos vamos a presentar .
Mi nombre es Sonic The Hedgehog y soy el ser más veloz de todo el universo .

- Hola yo soy Miles Prower , pero puedes decirme Tails , soy el mejor amigo Sonic . Es un gusto conocerte .

- es un gusto conocerlos a los dos , y díganme  ¿Qué son ustedes? .

- yo soy un erizo , y Tails es un zorrito eso me parece obio niña ... Pero ahora , ¿Cuál es tu nombre? .

- Yo soy ____ ....

- es un lindo nombre , ¿verdad Sonic? .

- si que lo es amigo , pero no debemos de hacer que se moleste .

- oigan .... ?

- dinos ____ .

- escuche que hablaron sobre unas esmeraldas , ¿es tal vez por eso que ese otro erizo me persiguió ?

- si te refieres al erizo que tiene un gran parecido a Sonic , si , el también está en búsqueda de las esmeraldas chaos .

- gran parecido ? ....

- es idéntico a mi , me metió en problemas por esa razón .

- pero .... Yo no vi nada que se parezca a ti en este erizo .

- ¿pero que dices? , ver a Shadow es como verme en un espejo , claro que no con el mismo color de pelaje , el color de los ojos , las púas , la voz y el físico .

- se llama Shadow ? .

- así es . Y desde que lo conocemos sólo sonríe cuando se trata de hacerle daño a alguien .

- ya esta listo el estofado , ¿quieren?

- claro que si amigo . ¿quieres un poco ____ ? .

- si , gracias .

Fueron muy lindos conmigo , pero no me dijeron nada sobre la esmeralda que tengo , tal vez sólo estén esperando el momento perfecto para quitármela y hacerme daño , ahora eso no importaba , la comida estaba verdaderamente deliciosa y no podía desaprovechar el alimento que me brindaron . Tenia que recuperar fuerzas .

- por cierto chicos , ¿ en dónde estamos? .

- estamos entre los límites del mundo humano y nuestro mundo .

- los límites ?

- exacto . Verás  ____  , el mundo de los humanos tiene varios límites , como los límites de países vecinos , solo que los límites de los diferentes mundos son más complicados de entender , Tails invento un tipo de radar que encuentra todos y cada uno de los límites de este mundo y gracias a él pudimos encontrar dos esmeraldas chaos .

- esas esmeraldas son originarias de su mundo ? .

- si , pero debido a un pequeño accidente se dispersaron entre los  mundos , se creó un límite entre nuestro mundo y el mundo humano por el cual las esmeraldas se dispersaron y terminaron algunas en tu mundo .

- entonces por eso encontré esa esmeralda ?.

- así es , llevamos más de 3 meces buscando las  , así que no me sorprende el lugar en donde la haya encontrado .

- ustedes necesitan esta verdad.

- son siete esmeraldas , Tails y yo tenemos dos y Eggman tiene dos Lo que significa que faltan dos más , pero se nos ha dificultado las cosas , ya que Eggman y Shadow hicieron equipo y ambos las buscan . No sabemos si Shadow ya encontró alguna de las dos que faltan .

- que pasaría si llegan a conseguir las siete  ?

- se delataría un chaos en tu mundo y el nuestro , Eggman descubrió tu mundo y quiere esclavizarlos , lo mismo hará con el nuestro  .

- en ese caso , les ayudaré a buscar las esmeraldas , no voy permitir que destruyan mi mundo , el lugar donde nací . Jamás lo permitiré .

- en ese caso debemos de enseñarte varias cosas y que conozcas a los demás .

- Con gusto lo haré Sonic , no les voy a fallar .

- bueno chicos ya esta amaneciendo , que les parece si vamos por los demás y por provisiones para el resto del viaje .

- me parece bien , así  ____  conocerá a los chicos .

- pues bien que estamos esperando vamos .

Terminamos de comer y recogimos las cosas , no confio del todo aún en ellos pero si lo que me dicen  es cierto , junto a ellos impediré que le hagan daño a alguien  . No importa lo que tenga que hacer , voy a proteger mi hogar ...

Continuará ....

La Luz de mi Oscuro Corazón ♡Shadow y Tu♡ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora