______: ahora lo ven ... deben irse ustedes también ... No quiero ... Que me vean como la nieta de un hombre que asesino a alguien importante para uno de ustedes .... Por favor ... váyanse ...
Amy: Sonic tranquilo ... La vendremos a ver mañana ...
Sonic: pero quien te asegura que tu abuelo fue el que la asesinó.
Pero si ..... Hey _______ por favor no te mortifiques por algo que no es tu culpa siquiera ... Y si Rouge le dice algo de esto a Shadow ...No dudes que te vamos a proteger de el y de todo ...Tails: exacto ... cuenta siempre con nosotros ...
_____: se los agradezco de verdad ...Pero ahora váyanse por favor ... quiero estar un rato sola ...
Amy: vamonos chicos ... dejemos a _____ descansar.
Tails: volveremos a verte pronto amiga ...
_______: vayan con cuidado ... Y cuidense mucho ... Y por favor ... denle las esmeraldas que tienen a Shadow ... Por favor ... quiero que el cumpla su deseo ... Es lo único que les voy a pedir en la vida ...
Tails: eso solo depende de Sonic fue el , el que consiguió la esmeraldas que tenemos ...
Amy: y con mucha dificultad ...
Sonic: se las daré ...
Amy: ¿estas seguro? ...
Sonic: las podemos buscar otra vez si las llega a esparcir ... Pero dudo mucho que pase eso si Knuckles aparece ...
_______: quisiera tanto conocerlo ... según lo que me han dicho es muy entregado a los misterios de las esmeraldas ...
Sonic: si lo es ... Lo conocerás pronto ... bueno ... Ya debemos de irnos ... cuídate .
_______: ustedes también amigos míos ...
Todos se abrazaron ... Fue un abrazo muy hermoso y lleno de cariño ... Poco a poco se separaron y caminaron a la salida ... Ya algo lejos ... Sonic se dio vuelta y divisó a la bella ______ en la puerta despidiendo los ... Sonic alzó la mano y la agitó lentamente en señal de despedida ... luego se fueron ... Por el camino que llevaba a la entrada de su mundo ... El mundo donde el cobaldo azul pudo tomar en sus manos el delicado cuerpo de la mujer que ahora empezaba a amar ... Y mucho que era capaz de quedarse en el mundo humano junto a ella ... Pero debía de volver por el grosero y inútil de su copia ... Solo para poder darle las esmeraldas a esa negrura llena de odio y rencor , el principal causante de su tristeza , solo por eso regreso ... Y no se quedo al lado de la mujer por la que su corazón comenzó a amar .
En el mundo de Sonic ...
En el prado lleno de flores , sentado en el tronco donde una vez _______ estuvo , cantando con su melodiosa y bella voz de sirena ... esa voz en canto aún retumbaba en la mente del moreno ... El único consuelo para el ... Era aquel pedazo de tela con el aroma de la mujer que lo enloqueció ... Con las letras del nombre de esa hermosa humana ... Con el pañuelo en sus manos mirándolo con ternura ... Con su mano , acarició su rostro con el pañuelo y luego apreció el aroma de este ... Su dulce y embriagante aroma ... Tan deseoso de tenerlo siempre en su nariz , el cálido y suave cuerpo de ella ...
Shadow : ¿Qué me pasa? ... Ese deseo de tenerla no se va de mi mente ... maldito deseo ... Me doy asco yo mismo ... estoy tan loco por ella ... Ese deseo me esta consumiendo vivo ... ¡¡¡maldición!!!..
???: deja de maldecir al aire ...
Shadow: largate de aquí estorbo con alas ...
Rouge: ahora soy un estorbo para ti ... entonces no te voy a contar lo que descubrí por la misma boca de esa niña humana ....
ESTÁS LEYENDO
La Luz de mi Oscuro Corazón ♡Shadow y Tu♡ (Editando)
RandomEres la protagonista de esta historia , en la cual eres la única que puedes sanar las heridas del corazón de la forma de vida perfecta , aunque deberás pasar por caminos y pruebas muy difíciles para lograr esto , el Team Sonic te ayudará ya que ello...