Una luz misteriosa

1.3K 59 34
                                    

Me llamo ____ Tengo 14 años y en unos cuantos meces voy a cumplir 15 , mido 1,68 , tengo la tes clara y cabello largo , lacio y brillante de color castaño , hay un chico que me gusta mucho y he pensado que yo también le gusto a el , ya que en la forma que me mira me lo dice todo , su nombre es Daniel es un chico muy guapo .

Me encontraba en mis fantasías cuando mamá me dijo que ya era hora de dormir , así que sin queja alguna me puse la pijama , cepillo mis dientes y mi cabello para dormir , me quedo dormida en unos minutos . Ya de madrugada , escuché unos ruidos que provenían del jardín , podía verlo desde mi ventana , era una luz azul brillante que se movía a una gran velocidad , tomo una manta pequeña de mi cama y me arropo con ella la espalda para salir a ver que era esa luz , claro sin que mamá no se de cuenta . Al llegar al jardín aquella luz que me atrajo de alguna manera ya no estaba , pero estoy muy segura de que era real y no una fantasía o sueño . Sin encontrar lo que buscaba volví a mi habitación para descansar tranquilamente , el día siguiente sería sábado , así que tendría todo el día para estar descansando de una larga semana de exámenes del colegio , ya me hacía mucha falta un descanso después de tres meces enteros de trabajo . Cuando los rayos de sol toquen el techo de mi casa será el día de mi descanso .

6:30 am....

- Hija por favor baja a desayunar .

- mmmm .... voy!!!! .....

Me desperté con algo de pesades en los ojos , por haberme despertado a la madrugada . Me fui al baño a lavarme la cara y luego baje a desayunar .
Me encontré con con mi mamá y mi hermano . El por lo general es quien cocina la mayoría del tiempo y mi madre sólo hace la cena , ya que el deja el almuerzo hecho por que tiene que irse a trabajar y llega algo tarde .

- Buenos días mami . Buenos días hermano .

- Buenos días mi princesa

- Buenos días enana .

- no me digas así . No soy tan pequeña.

- mamá mide 1.76 y yo 1.89 , todos los de la familia somos altos por naturaleza pero tu no . Tal vez es que aun no te has terminado de  desarrollar .

- Alex ya deja de molestar a tu hermana .

- déjalo mamá , ya sabemos como es .

Tome haciendo en mi lugar y comencé a comer . Mi hermano hizo  waffles con leche de chocolate y pan tostado con mantequilla . A pesar de que me molesta mucho sabe como pedir perdón discretamente , amo la lechera de chocolate y el pan tostado . Amo a mi hermano , amo a mi madre , amo mi vida , no dejaría a mi familia por nada en el mundo .

La noche cayó de nuevo , hoy me la pase jugando , trepando árboles y corriendo por doquier . Estaba totalmente cansada . Me desestrese mucho hoy , ya era hora de que me vaya a dormir . Me di un baño , cepille mis dientes y cabello , me puse un pijama limpio , este era el que más me gusta en la vida  .

Es muy cálida , muy lindo y es de mi color favorito , rojo , trence mi cabello y me recosté en mi cama , tomando la calidez que me encanta , comenzaba a llover , las gotas de agua hacían la típica carrera por llegar al final del borde de la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es muy cálida , muy lindo y es de mi color favorito , rojo , trence mi cabello y me recosté en mi cama , tomando la calidez que me encanta , comenzaba a llover , las gotas de agua hacían la típica carrera por llegar al final del borde de la ventana . Miraba al jardín por aquella misma ventana , hasta que me quede dormida sin darme cuenta . Sentía mucha paz y tranquilidad ...

3:am ...

Entre sueños escuche golpes en la ventana , vi a la ventana con la vista algo nublada , y vi dos luces brillantes de color verde , algo confusa y dudosa por lo que vi , sobe mis ojos para que se acostumbraran a la oscuridad , pero no vi nada , me sorprendió mucho , tome la manta y me cubri la espalda para salir al jardín , bajé las escaleras y abri la puerta de entrada cuando una ola de frío cubrió las partes de mi cuerpo que no estaban cubiertas por la manta , había una espesa neblina , lo que me dificultaba ver a mi alrededor , fui al lugar desde donde se veía mi ventana , que estaba junto a los rosales que cuido con mucha responsabilidad , los mire con algo de nostalgia , ya que aquellas rosas que ahora yo cuido , les pertenecían algo mi padre que falleció hace un año , y todo fue mi culpa , si tan solo le hubiese hecho caso , el no hubiera muerto , hubiera preferido morir yo en lugar de mi papá ; mis pensamientos fueron invadidos al escuchar el sonido de una rama romperse a mis espaldas , gire rápidamente , pero solo vi la misma luz azul de ayer desaparecer , intenté seguir esa luz , llegue a un río con una cascada , la cual no sabía que existía,  como no encontré nada iba a marcharme , pero antes de hacerlo , pude ver un brillo salir de la tierra a unos pocos metros frente a mi , escarbe con mis manos y sentí un tipo de cristal , cabe un poco mas hasta que pude ver el resplandor verde que salía de una esmeralda de tamaño considerable , la tome en mis manos , pero no sabia por que había una esmeralda en la tierra , suerte tal vez , pensé . Tome con fuerza la esmeralda y me la lleve a mi casa , bien podría tratarse sólo de un juguete de cristal , pero que tal si de verdad era una esmeralda magnífica . Estaba ya en el jardín que daba a la ventana de mi cuarto y vi mi ventana , había dejado la luz de la lámpara de mesa prendida , pero una voz que salio de la nada me hizo temblar .

- si no quieres morir , entregarme esa esmeralda .

Era una voz fría , pero a la vez algo aguda y algo ronca .... daba miedo .

- ¿ quién eres ? ... ¡¡ Sal muéstrate !! .

- deja la esmeralda en el suelo y vete antes de que me arrepienta de dejarte con vida .

- si te crees tan valiente sal y da la cara !!! , no te escondas en la niebla y sal !!! .

- si así lo quieres .

Escuche el ruido de las ramas de los árboles del jardín sacudirse hasta que escuche pisadas que se acercaban a mi , me gire y pude apreciar como una figura pequeña , de un 1.10 más o menos se acercaba a mi . Retrocedi por el miedo , poco a poco iba viendo mejor su apariencia , sus ojos eran rojos igual a la sangre y brillaban como rubí , tenia orejas y el pelaje negro , con una especie de betas en su cabeza , pude ver una especie de picos salir de su cabeza , al verlo mejor vi que eran púas , sus ojos tenían una línea roja , no llegaba ningún tipo de ropa , pero si llevaba guantes y zapatos , y unas argollas en sus muñecas , se me acercó demasiado que resbale y caí , me arrastre sin quitarle la mirada de encima , hasta que sentí la fría pared en mi espalda , el se detuvo en frente mío , su mirada era posesiva y se notaba enojo o repulsión en sus ojos al mirarme directamente . Mi cuerpo comenzó a temblar y mi voz se entrecortaba , se me hizo un nudo en la garganta , la voz se me fue , estaba completamente aterrada .

- dame la esmeralda y no saldrás herida .

No podía responder le , la vista se me nubló y caí , lo último que sentí , fue unas manos algo grandes cargarme  y vi esa luz azul , que tanto anciaba conocer ...



Continuará ......

Hola lectores , espero que les haya gustado esta nuevo a historia y el capítulo , voten y comenten si les agrado y comenten que piensen que va a pasar en la historia

Nos leemos en la próxima

Bay  ❤❤❤

La Luz de mi Oscuro Corazón ♡Shadow y Tu♡ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora