Rencor Causado

268 21 10
                                    

Shadow: cállate!!! Tu no sabes lo que ella significa para mi!!!

Rouge: y si es tanto y vale tanto por que mierda la dejas y te vas con tu amigüita de pelo rojo. Por que? Por que es de cabellos rojos al igual que tus ojos? No que la querías a la maldita esa para que te haga el recuerdo de María?!!

Shadow: calla!!! _____ es... no es María... nunca vi a María a través de ella... es verdad que se parecen... pero yo nunca quise que ella esté alado mío como María estuvo... lo que siento por ella es diferente...

Rouge: y por que la abandonas? Por que la dejaste esperando por ti?

Shadow: no se que paso...

Rouge: eres un tonto. No te pongas a llorar ahora por esa mocosa. Esta siempre en compañía de cualquier chico. Y la perderás quieras o no.

Antes de que el Moreno dijera algo más ella abrió sus alas y se retiró. Era verdad lo que dijo. El le hizo daño a su amada doncella y sentía la culpa... le dolía el pecho... pero era mejor ir a disculparse con ella aún que ella no aceptara las disculpas.

Mientras tanto.

_____: adiós Knuckles. Nos vemos otro día.

Knuckles: cuídate mucho. Nos vemos.

El camino se comenzó a poner un poco oscuro. Pero no importaba por que tu amigo le había regalado un pequeño farol de mano y una navaja y así caminó sin problema y sin miedo de que le sigan. O eso creyó.

???: no pensé que te vería aquí.

____: he? Quien anda ahí?

Al girar el miedo se le fue ya que vio a Scourge acercándose a ella. Pero era su versión humana la que venía.

_____: que... que te paso?

Scourge: es noche de luna llena. Me pasa esto este día.

____: ya veo... pero no me dijiste de eso.

Scourge: no importa. Ven. Encontré un lugar que te quiero mostrar.

_____: Esta bien vamos.

La tomo de la mano y la guió por varios árboles. A ella se le hizo conocido el lugar que miraba al pasar.

Scourge: este lugar es donde me encontraste. Donde te vi por primera vez.

____: con razón se me hacia conocido.

Scourge: ya casi llegamos.

Después de caminar un poco más llegaron a una laguna que brillaba por la luz de la luna en su máximo esplendor. Las luces de las luciérnagas y ciertas rosas daban brillo al lugar.

____: vaya.. que lindo lugar.

Scourge: es para nosotros.

_____: no... nosotros? -se sonrojo un poco-

Scourge: si. Ahora mismo vamos a entrar.

_____: que?

El corrió abrazandola y cayendo ambos al agua. Salieron a tomar aire ya que lo necesitaba ella más que nada.

_____: tonto... avísame antes...

Scourge: lo siento. Pero el agua no está fría. Esta muy buena

____: bueno... te la paso solo por eso...

Ella le salpicó el agua en modo de juego y el también lo hizo. Comenzaron así a jugar ambos varios minutos que terminaron cansados. Demasiado cansados.

Scourge: eres... muy fuerte... vaya... eres increíble...

_____: tu eres débil ja. Te gané varias veces.

Scourge: lo se pero... no puedo negar que eres increíble.  -se acerca a ella-

_____: que ocurre? -sonrojada-

Scourge: me gustas demasiado... y ya lo aguanto callarme esto... yo te amo  _____  más que a nada en este mundo. Me enamoré de ti... eres perfecta...

Los ojos de la castaña se nublaron por las lágrimas que iban a salir. Pero el la abrazó. Dándole calor a su cuerpo y con el corazón a mil.

Scourge: perdóname... pero quería que lo sepas... siemrpe he estado contigo.. y te amo...

_____: es que yo ... no se que... decir... aún me duele lo que me hizo Shadow...

Scourge: yo te voy a ayudar a olvidarlo. Solo confía en mi... en mi y en mi amor absoluto por ti...

Sus labios se acercaron a los labios rosa de la castaña uniéndoses en un beso, al cual la joven no se negó. Solo dejo que sus lágrimas sigan cayendo por que esas palabras las quería oír no de el... si no del erizo Moreno que le robó el corazón y no se lo ha devuelto... el beso se intensificó un poco, ella lo rodeó con sus brazos y el se apegó a una Roca grande que había ahí para hacer de este su soporte. El estaba loco por ella y en el beso lo demostraba. Los pequeños gemidos de Eider lo prendían más. Acaricio su cintura y espalda. Se diría que estaban en la posición del misionero con ese beso... era tan pasional... tan bueno para el... pero para ella...

______: Sha... dow....

Era diferente. No iba a pasar lo que el creía que pasaría si le declaraba su amor. Aunque era de esperarse.

El se separo del beso y la miro a los ojos. Ella estaba sonrojada y con los ojos brillando. Esa mirada no era para el... ella se dio cuenta de su error.

____: lo siento yo... no quise es que...

El se levantó y no dijo nada. Solo subió por una cuerda a una cueva dejándola en el agua...

____: por favor no te enojes... de verdad yo no quería...

Una mochila cayó alado de ella en la orilla.

Scourge: cambiate... no es bueno que etses con esa ropa mojada... iremos a casa de Sonic.

Volvió a meterse a la cueva. Y ella miró la mochila con tristeza.... todo era muy difícil para ellos... esa relación que el peli verde imaginaba... no iba a funcionar jamás al parecer...


CONTINUARÁ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Luz de mi Oscuro Corazón ♡Shadow y Tu♡ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora