¿Acaso existe otra oportunidad?

226 21 7
                                    

La mañana había llegado ...  ________  despertaba con la luz del sol entrando por la ventana ... las mejillas de la joven comenzaron a calentarse por el rayo que le pegaba en el rostro ... esto hizo que despertara ... 

_____: vaya ... ya estoy mejor ... según veo no fue nada grave ...

Se levantó de la cama y se dirigió a ma cocina por un vaso de agua pero se sorprendió al ver al chico de cabellos verdes recostado en el sillón , dormido profundamente ... se le veía muy tierno al dormir ... no hizo mucho ruido y fue a la cocina por el vaso de agua ... hasta que sintió un escalofrío recorrer su cuerpo ... era como si algo la estuviesen vigilando ... volvió donde el chico y se sentó al pie del sillón donde estaba durmiendo el chico ... abrazó sus rodillas y se quedó quieta por el miedo ...

Vanilla y Cream entraron a la casa muy alegres ... venían a revisar el estado de  _____  ... pero se encontraron con que se había quedado dormida junto a las piernas del peliverde ... las abrazaba como si fueran un peluche ... el chico estaba despertando , al no poder mover sus piernas se asustó un poco ... pero al ver la razón de esto le dio mucha ternura la escena de la chica ... estaba junto a él ... no sabía cómo había llegado ella a abrazarlo de esa manera pero le llenó mucho el corazón de alegría ... acaricio su cabeza rozando con sus manos el cedoso y suave cabello brillante de  ______ ... se sentía muy bien hacer aquello ... pero se sintió observado ... aparte de las miradas de Vanilla y Cream ... había otra mirada más que el sentía ... le dio curiosidad esa sensación ... pero no dejaría de aprovechar el momento que tenía ... siguió hasta acariciar su rostro ... lo que despertó a la joven ...

_______ : buenos días Scourge

Dijo la castaña tallandose los ojos con sus puños ... no sé percato de como estaba acomodada así que solo se levantó y se dirigió a la cocina por un vaso de agua siendo seguida por las miradas de los presentes ...

_______: ¿alguien ha visto a Sonic? ...

Vanilla: salí y dijo que volvería en unos días ... Tails también fue con el . Se fueron en el tornado X .

_______: ¿Tornado X?

Cream: era el avión de Sonic que Tails mejoró ...

_______: ya veo ... si me lo permiten voy a salir un momento a caminar ... quiero ir a mi lugar favorito ...

Vanilla: esta bien ... pero regresa dentro de media hora . El desayuno estará listo para ese entonces .

________: claro . Volveré enseguida .

La castaña salió de prisa ... corría con una sonrisa en su rostro , estaba muy feliz ya que sabía que Shadow siempre la encontraba ahí , estaba segura de que lo encontraría ahí ... así que llego al lugar ... el viento soplaba fresco , la brisa cálida le pegaba en sus mejillas rosa ... estaba aquel lugar tan hermoso como siempre pero ... Shadow no estaba ahí... supuso que se le hizo tarde así que fue al tronco de siempre y se dispuso a esperarlo ... pero pasaba el tiempo y el azabache no llegaba ...

Ya habían pasado varios días desde que ella iba a aquel lugar y el azabache nunca llegaba ... empezaba a dudar de que si en verdad el sentía algo por ella ... paso una semana más ... y el a azabache no daba señales de aparecer ... la castaña se sentía morir ... necesitaba verlo ... eran ya exactamente 18 días que todas las mañanas y hasta el atardecer lo esperaba pero el ... nunca apareció .

Se encogió de hombros y abrazo sus piernas ... iba a empezar a llorar ... estaba esperándolo . Aquello que el le había hecho sentir con ese beso le hizo que el pecho le doliera ... pensando que de verdad solo la miraba como su amada María ... ella sabía que no podía ocupar ese lugar que ella dejó vacío en el corazón de Shadow ... pero aún así ... pensó que tenía una oportunidad de que la amara ... ya se acercaba la hora de volver ... y aún no había señales de el de ojos rubí ... se sentía morir ... pequeñas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos cayendo por sus mejillas ... sus mejillas se volvieron rojas ... suspiros fuertes comenzaron a salir de ella ... el llanto llegó... era hora de volver pero antes ...

Con el azabache ...

Estaba caminando sin rumbo ... estaba decidido en querer olvidar a la castaña pero para el era imposible ... quiso volver al lugar donde hizo realidad una de sus fantasías y la vio cantar por primera vez ... pero para su sorpresa a lo lejos la vio ... estaba encogida abrazando sus piernas ... se escondió para que no la viera ... estaba algo lejos pero podía escuchar sus suspiros a la perfección hasta que vio como rompió en llanto y se puso de pie ...

______: !¿Esto es lo que querías no?¡ ... usarme para llenar en tu corazón el vacío que dejó María en ti! ... ¡pues déjame decirte algo! ... ¡NO SOY ELLA¡ ... ¡YO SOY ______! (tu nombre y apellido) ... ¡SOY LA DESCENDENCIA DEL HOMBRE QUE ASESINO A MARÍA! . ¡YO SOY LO QUE DESEAS DESTRUIR . YO SOY LA RAZÓN DE QUE SEAS INFELIZ . SOY LA RAZÓN DE QUE NO ESTES CON MARÍA !. .... yo soy ello ... el mounstro de tu cuento de hadas perfecto ... yo soy la descendiente de quien mato a tu princesa  ... yo ... yo soy ....

Se quedó callada por un momento ... con los ojos abiertos como platos ... y sus lágrimas saliendo sin control ... agacho la cabeza y dijo con su voz cortándose...

______: ahora entiendo ... esa era tu venganza ... llenarme de estos sentimientos ... para luego marcharte ... con ese beso ... mi corazón escogió al ser que amaría sin dudas ni titubeos ... pero ahora entiendo que y todo eso que hiciste por mi ... era una manera de vengarte de mi ... pues esta bien ... acepto mi destino ... *se dejó caer de rodillas al suelo abrazándose mientras mantenía su llanto* de todos modos ... yo siempre sufrí en la vida ... desde la muerte de mi padre todo se complicó aún más ..  pensé que tu ... me alegraría la vida pero veo que me equivoque ... soy una tonta ...

El llanto de la castaña le rompía el corazón... no aguantaba más el estar separado de ella ... quería correr a abrazarla y decirle que la amaba y que nunca había visto a María en ella ... ni siquiera sé le habia pasado esa idea por la cabeza ... iba a ir con ella pero se detuvo al ver ...

???:  ¿ ______ ? ... ¿estás bien? ...

Narro yo ...

La joven se giró topando miradas con el peliverde ... no bastó mucho para que ella se levantara y saltara a abrazar a su amigo que la había acompañado desde que comenzó a esperar a Shadow en el lugar tan hermoso que la enamoró ... rompió más en llanto y se aferraba a su amigo ... este por su parte solo se dedicó a abrazarla y acariciar su espalda ... a él le dolía ver así a su amiga por la cual había empezado a gustarle . No era capaz de soportar verla esperar a alguien que nunca iba a llegar ...

Scourge: hey ... esta bien ... ya todo está bien ... estoy aquí para apoyarte ... mo se que tiene este lugar de especial ..  o a quien esperas aqui pero ... siempre te estaré esperando en la casa para ser un apoyo para ti ... *acaricia su mejilla secando sus lágrimas* yo te esperaré siempre ... sabes dónde están tus amigos ... y ahí me tendrás ami ... *le da un beso en la frente*

Un sonrojo algo notable se hizo presente en la joven castaña ... asintió y lo volvió a abrazar ... el la abrazo por el cuello y lentamente la llevo de regreso a la casa ... mientra ella apoyaba su cabeza en el hombro del joven más alto ...

El azabache no podía decir nada ... era estúpido ... pero por un berrinche suyo ... por una falsa suposición ahora de verdad había perdido a su amada ... su suposición ahora era una cruel realidad ... la cual ... el no quería aceptar ... maldito sea el día en que decidido su deseo para que las esmeraldas lo cumplieran ... maldito sea el día en que fue creado ... maldito sea su destino ...

Shadow: es inútil ... ya es tarde ....

CONTINUARÁ

La Luz de mi Oscuro Corazón ♡Shadow y Tu♡ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora