Ambos chicos llegaron a la casa ... ______ estaba con mucho sueño ... puesto que había llorado mares anteriormente ... no había comido bien por esperar hasta el atardecer la llegada del azabache ... el cual nunca llegó ... la castaña estaba cansándose de la situación ... amaba al azabache pero estaba cansándose de ir al lugar donde nunca encontraría lo que estaba buscando .... así que estaba pensando en resignarse por completo ... cada día llegaba destruida de no ser por su amigo peliverde ... el siempre estaba ahí esperando por su regreso ...
El ha estado con ella desde que empezó a ir todas las mañanas hasta el anochecer en espera del azabache ... ya que Sonic aún no había regresado de su viaje ... lo extrañaba mucho ...
Se detuvieron unos pasos antes de entrar a la casa ... el más alto habló ...
Scourge: sabes ... siempre te estaré esperando ... pero ... pienso que deberías dejar de irte en las mañanas y regresar en las noches ... seria mejor que vayas en la mañana ... regreses en el almuerzo y luego que te vayas de nuevo ... claro con una pequeña canasta con frutas para una merienda pequeña y algo de jugo o agua ... para que no estés tan decaída como ahora ...
_______: crei que me dirías que ya no vaya ...
Scourge: no puedo negarte algo que deseas conseguir . Si sigues yendo incluso luego de dos años o más ... yo te estaré esperando el tiempo que sea necesario ...
_______: eres muy bueno conmigo Scourge ... tal vez deba dejar de ir ... y centrarme en los que de verdad me quieren ... tal vez ... sea hora de dejar el pasado ... que solo fue fantasía ... mi cuento de hadas está aquí ... en este lugar ...
Scourge: ¿a dónde quieres llegar con eso?
_______: quiero decir que .... yo ... ya no iré nunca más a ese lugar a esperar a alguien que nunca llegará ...
Scourge: estas hablando de Shadow ... ¿no es así? ...
_______: le tengo gran agradecimiento por haberme ayudado a escapar de mi realidad ... en la cual iba a cometer una locura que se consideraría llevarme yo sola a la horca ... pero ahora que me he dado cuenta ... *comienza a lagrimear* no me conviene estar esperándolo ... me he dado cuenta ... de que no va a volver ... y no tiene sentido esperarlo más ...
El más alto se percata de las lágrimas que la menor estaba mostrando ... suspiro un poco pesado y la abrazó ... acariciando su cabeza y rodeando sus brazos en su cuerpo ... dándole seguridad a la joven que lo abrazó por el cuello y derramó nuevamente un mar de lágrimas ... ahí estuvieron por un buen tiempo ... hasta que la castaña se calmó un poco y se deparaba del abrazo para limpiarse las lágrimas que estaban derramadas por sus mejillas ...
_______: gracias por estas conmigo Scourge ... sin ti no se que sería de mi ... Sonic se fue poco tiempo después de que yo llegue aquí ... Vanilla y Cream son también una buena compañía pero tu ... estas siempre conmigo ... No he visto tampoco a Amy ... es algo raro ... tal vez ella también se fue con Sonic ... pero ... también la extraño ...
Scourge: volverán pronto ... yo sé que pronto estarán de regreso ... y podrás pasar más tiempo con ellos ... y me dejarás a un lado por ellos ...
_______: no digas esas cosas Scourge ... tu estuviste conmigo cuando más necesité ... además yo ..
Scourge: no me interesa que me dejes de hablar si estás feliz ... como te dije ... *acaricia su mejilla con dulzura* siempre estaré esperando por ti ... sin importar el tiempo o el lugar ...
La castaña estaba sonrojada a tope ... no podía articular palabra alguna luego de aquella pequeña declaración ... el chico más alto noto esto y una pequeña sonrisa de Victoria se dibujo en su rostro ... por lo menos poco a poco estaba ganando apenas la atención de la castaña ... el no permitiría que le hagan sufrir más de lo que ya ha sufrido su pequeña ... el iba a cumplir su promesa y no cometer el mismo error que el azabache ...
Scourge: bueno ... es mejor que entremos ... ¿te parece? ...
_______: s-si ... claro ...
Al entrar a la casa vieron a Cream , Vanilla y a una chica de cabellos rojos reír... al cerrar la puerta las chicas regresaron a verlos a ambos y la pareja se sorprendió al ver mejor a la pelirroja ...
Si su cabello rojo pasión llamaba mucho la atención su rostro era algo mucho más destacable aún ... ojos azule persia brillante tes pálida y mejillas rosa . Nariz recta y cejas delgadas y bien definidas ...
Se puso de pie y se dirigió a los chicos ... esto les hizo verla a todas luces ... su cabello rostro y ahora cuerpo ... parecía una diosa en su totalidad
Su cintura era muy delgada y fina , sus pechos eran muy redondos , sus piernas eran bonitas y delgadas , hombros pequeños ... su cuerpo era como un reloj de arena ... era muy definido y muy bello ... cabe destacar que dejó boquiabiertos a los jóvenes ...
... extendió su mano a la pareja y se presentó ...
.......: Hola ... me llamo Molly ...
CONTINUARÁ
Hola chicos ... disculpen que no haya subido los capítulos desde el año pasado pero el colegio me tiene mal ... incluso estoy entrando en una desesperación horrible pero intentaré ser más constante ... gracias por leer y dejen su voto para más contenido
ESTÁS LEYENDO
La Luz de mi Oscuro Corazón ♡Shadow y Tu♡ (Editando)
RandomEres la protagonista de esta historia , en la cual eres la única que puedes sanar las heridas del corazón de la forma de vida perfecta , aunque deberás pasar por caminos y pruebas muy difíciles para lograr esto , el Team Sonic te ayudará ya que ello...