El .... estaba intentando. .... darme calor ? ..... Con los electro shocks? , por eso la imagen de .... El copo de nieve y el fuego .... Pero Y la cuchilla , y mi ropa .?!.
Eggman: vaya tonto robot , parece que a lo falló en el cableado , lo tendré que reparar y ver que causó ese desperfecto , ¿en qué estaba? .... ¡Ah! Si .... niña .... entrega me la esmeralda ahora ...
Dijo amenazante pero yo solo veía el cuerpo del robot , el estaba tratando de darme calor ... Pero es algo raro .
Eggman : ¿acaso estas sorda niña? .
_____: ¡¡¡cállate maldito!!! ...
me puse de pie y cubriendo mi busto visible , caminando débil mente me dirigí a el , tambaleante y con la vista borrosa a punto del colapso , pero tenia que hacer algo , la muerte del robot no quedaría así , y todo el sufrimiento que este sujeto me estaba haciendo pasar , sera vengado , por mi familia , mi mundo y por mis nuevos amigos .
_____: ¡¡¡ESCÚCHAME BIEN MALDITO!!! , ¡¡¡ VAS A PAGAR MUY CARO TODO EL DAÑO QUE HAS PROVOCADO!!! ... Me encargare de eso ... ¡¡¡LO JURO!!! .
Eggman: huy que miedo me provocas niña , pero acéptalo , semi desnuda y en esas condiciones es imposible que me llegues a siquiera tocar , primero yo te mato antes de que tus sucias manos lleguen a tocar un centímetro de mi nave .
_____:se que no soy capaz de matarte ahora mismo ... ya que mi condición no me lo permite ... pero ten seguro ... que no voy a descansar hasta verte tres metros bajo tierra ...
Eggman: si , si niña lo que quieras ... ahora dame la esmeralda antes d que salgas lastimada peor de lo que ya est.....
En un momento inesperado una bola azul le dio un golpe a la nave de Eggman lo cual lo hizo retroceder varios metros , caí de rodillas al suelo , jadeaba , ya no podía soportar mas el dolor de mi cuerpo y las sangre que salia de mi no ayudaba en nada , mira a mi alrededor y vi a muchos animalitos muertos y muchos otros heridos , a lo lejos vi a Tails y Amy a lo pocos metros de mi , me sentí aliviada , deje caer mi cuerpo , pero antes de que mi cuerpo tocara el suelo , las manos de Tails me sujetaron con fuerza , no se de donde saco una manta , pero con ella me cubrió por completo , era suave , vi los ojitos azules de Tails , me gire un poco y vi en el suelo la nave de ese lunático pero no lo vi a el . De seguro huyó . Sonic y Amy se acercaron a mi ... Yo al verlos pude cerrar mis ojos , en vista de que nada les paso , puedo descansar en paz .
Narra Sonic ...
Después de haber derrotado otra vez a Eggman fuimos Amy y yo a revisar a _____ , pero ella al vernos se desmayó , estaba casi desnuda y muy golpeada y herida . No vimos a Metal Sonic ... Pero debíamos de llevar rápido a _____ de vuelta a la casa para poderla curar de esas tantas heridas .
Tails: vaya que esta niña tiene buen cuerpo y el pecho grande ...
Sonic: que? ...
Amy: ¡Tails! .
Horas después .....
Narra ______ ...
Un dolor muy fuerte de cabeza hizo que me despertara ... estaba de nuevo en la casa de Sonic , me mire y la mayor parte de mi cuerpo estaba vendado , mis piernas me dolían mucho . Las tenia completamente vendadas , toque mi cuello , también estaba vendado . Volteé mis vista y vi una mesita con una bandeja llena de las cosas que estoy segura que usaron para curarme , me dolía mucho la garganta y los ojos me ardían , parecía que tenia fiebre , me recosté nuevamente mirando al techo , cuando abrieron la puerta ya la habitación y entro una pequeña conejita con un ser mas diminuto a su lado que era de color celeste y te baile la cabeza e forma de gotita de agua .
??? : Hola ... ¿ya te sientes mejor?
_____ : Hola ... Un poco , Gracias .... ¿quién eres tu pequeña? .
??? : mi nombre es Cream y el es Queso , es un Chao muy lindo y educado .
_____ : si ya veo . Donde esta Sonic , Amy y Tails .
Cream: ellos están afuera , están arreglando el avión para la próxima salida . Mi mamá y yo te curados cuando ellos te trajeron , estabas muy lastimada y pues con esa poca ropa que tenias mi mamá te Está asiendo algo bonito para que te lo pongas , me mandó a revisar si ya despertaste , voy a avisarles a todos no tardo .
La pequeña salio de la habitación saltando con su pequeño amigo . Suspiré en alivio , todos estaban bien , todos , sin lugar a dudas era la mejor sensación del mundo , pero ahora debía de reponerme y salir en busca del maldito científico que me hizo sufrir .
??? : Hola pequeña , veo que ya estas bien .
_____: Hola. .. Le agradezco mucho el que me haya cuidado .
??? : pequeña es para nosotras todo un placer ayudar , ahora vamos a presentarnos .
Yo soy Vanilla y ella es mi pequeña Cream ._____: si ya me dijo su nombre , es una pequeñita muy linda .
Cream: gracias tú también lo eres .
Vanilla: gracias al cielo que estas bien , tu cuerpo es muy resistente , pero perdiste mucha sangre , debes descansar bien , luego de que te recuperes Sonic dijo que te iba a llevar de vuelta a tu mundo para que no corras otro peligro como este .
_____: n-no no puedo irme aún , tengo que quedarme , prometí que protegería a la gente de mi mundo .
Vanilla: pero si te quedas vas a pasar por una gran serie de peligros , ¿estas dispuesta a eso?
_____: por supuesto , si mi cuerpo resistió este incidente podrá resistir más , solo debo de entrenarlo y con eso podríamos solucionar este problema .
Vanilla: pero _____ me parece demasiado arriesgado que tu cuerpo este tan expuesto .
_____: no se preocupe , yo voy a estar bien , si ese es el precio que debo pagar para que mi gente siga con vida , sin importar lo que me suceda , yo lo haré , aunque me cueste la vida .
En el lugar donde ocurrió la tragedia ....
Narra Shadow ....
Una explosión muy fuerte se dio aquí , y no fue hace mucho , aún las ramas de los árboles no tiraban ceniza y hacía calor en la zona , busque entre los escombros y no me imagine encontrar aquello . Ropa llena de tierra y algo quemada , reconocería esta en cualquier lugar , esta ropa le pertenece a esa niña humana , me pregunto que paso aquí , vi unas cuantas piezas de metal , ese inútil de Metal Sonic también estuvo aquí , no me imagino que fue lo que sucedió , pero estaba claro que la niña había salido muy mal herida , lo cual me daba una oportunidad para robarle la esmeralda que esta chica poseía , pero yo no soy un cobarde como ese huevo revuelto de Eggman , iré a ver verá esa niña humana y en cuanto sepa que ya esta sana y sin heridas será el momento de ir de vuelta por la esmeralda .....
Narro yo ...
El erizo de betas rojas salió del lugar en dirección a lugar donde el afirmaba estar seguro que la niña de encontraría , sentía en muy dentro de su ser que debía de asegurarse de que no estaba en muy mal estado , si eso pasaba el estaría seguro de que buscaría venganza . El recuerdo del rostro de aquella joven se le venía a la mente en todo momento , dando como resultado recordar el trágico momento en el que el vio con sus propios ojos la muerte de su única y sin igual amiga Maria . El sabía que no era cosa de simple y mera coincidencia que aquella niña se apareciera en su vida luego de tanto sufrimiento , tenia que saber por qué aquella joven cambio un poco de razón de pensar y actuar ... tenia que atar los cabos que se soltaron ....
...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Luz de mi Oscuro Corazón ♡Shadow y Tu♡ (Editando)
RandomEres la protagonista de esta historia , en la cual eres la única que puedes sanar las heridas del corazón de la forma de vida perfecta , aunque deberás pasar por caminos y pruebas muy difíciles para lograr esto , el Team Sonic te ayudará ya que ello...