Dos Humanos En Este Mundo

304 26 14
                                    

Sonic: así que salio temprano ...

Amy: si de seguro fue a nadar al río otra vez o a dar un paseo por ahí ...

Tails: pero ella debe de tener cuidado . Eggman puede intentar hacerle daño otra vez ...

Amy: si Shadow esta cerca es seguro que el la va a cuidar ...

Sonic: ese insensible ... No tendría que acercarsele a ________ ... No después de todo lo que le hizo llorar ...

Amy: Sonic debes aprender a perdonar . El la extrañaba mucho . Recuerdas que el día que volvimos el se lastimó los puños por intentar abrir la entrada al mundo humano ... Eso lo hizo por que siente mucho cariño hacia ella ...

Sonic: lo que el siente no es cariño normal ...

Tails: ¿entonces? ...

Sonic: Shadow está enamorado de ________ ... Lo confirme yo mismo ...

Amy: ¡vaya! , ¿pero eso no es motivo de alegría? ... Al fin el va a ser feliz ... bueno ... Si ________ acepta los sentimientos de Shadow ...

Tails: salí anoche antes de que ________ fuera al río y vi a Shadow en la copa del árbol de tu casa Sonic . De seguro y estaba cuidando de ella .

Sonic: ¡¡¡eso quiere decir que la siguió cuando fue al río y la vio nadando sin ropa!!! ...

Amy: no Sonic tranquilo . Yo estuve con ella anoche y no se quitó toda la ropa así que si Shadow la vio , es como si la hubiera visto en traje de baño . Ella usa ropa interior que parece vividi y short . Así que no te tienes que preocupar por eso ..

Sonic: tch ... Lo que sea . No confío en que ellos estén solos y mucho menos que estén alejados .

Tails: ¿y por que no quieres que ________ y Shadow se hagan amigos? ...

Sonic: tengo mis razones ...

Tails: ¿no estarás tu también enamorado de ella? . Por eso de seguro no quieres que Shadow se le acerque . Tienes celos .

Sonic: ¡¿Amigo Cómo crees?! ... Lo digo por que ella no merece a un frío desalmado asesino sin sentimientos más que el odio enojo y venganza , ¡que de seguro la quiere a su lado por que parece ser la hermana gemela de María .!

Tails: Ella murió hace más de 50 años , así que obviamente no puede ser la hermana de María , aunque si no fuera por el tipo notorio . Diría que si es la hermana de ella .

Amy: Chicos tengo que irme ... dejé a mis plantas sin agua y esta haciendo sol . Aprovecharé eso ... Nos vemos ...

Sonic: pero ¿te vas tan pronto? ...

Amy: si . Ustedes sigan con su charla . Nos vemos .

Amy se retiró con la cabeza en alto pero con tristeza notoria en sus ojos , ambos chicos las seguían con la mirada , hasta que ya no la pudieron ver por la lejanía , un golpe se presentó en la cabeza del cobaldo por parte de su amigo zorro .

Sonic: ¡AUCH! ... ¡¿QUÉ TE PASA?!

Tails: ¡Cómo puedes ser tan insensible! .

Sonic: ¡¿de que hablas?!

Tails: ¡Hablo de que le gustas demasiado a Amy y vas diciendo por ahí que te gusta _______ , a quien apenas conoces y te soy sincero y te digo que creo que Shadow la conoce mucho más que tú ...

Sonic: ¡ngh! ... No es cierto .

Tails: ¿por que lo dices?

Sonic: yo la salve de ese salvaje , y si el estuviera de verdad enamorado de ella como yo , dime ¿por que quiso atacarla la primera vez que la vio? Y ¿que pensó el en verla ya que es igual a María? .

La Luz de mi Oscuro Corazón ♡Shadow y Tu♡ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora