Muchos Gritos

256 25 21
                                    

Los rayos del sol que aparecieron por la ventana cerca de la cama , hicieron que ______ se despertara ... Y al ver al joven ya despierto y mirándola con detalle , ella saltó de emoción a abrazarlo , este se quejó por la pena y algo de dolor , ella se disculpó y se separó ... aun no podía creer que todo lo que hizo para ayudarlo realmente daba frutos .

_______: Hola ..
Me alegra que ya te hayas despertado ... dime ¿Cómo te sientes? ...

???: bien .... Gracias ...

_____: me presento yo soy _____ , es un gusto conocerte ...

???: gracias ... igualmente ...

_____: ¿podrías decirme como te llamas? ...

???: yo soy s....

Fue interrumpido por el erizo azul entrando con una bandeja de comida para el chico y atrás de el , le seguía Tails con una bandeja el también ...

Sonic: Buenos días _______ y chico ...

Tails: Buenos días a ambos ...

______: Buenos días chicos ...

???: Hola ...

El chico al ver a Sonic y Tails entrar con la sonrisa casi de oreja a oreja , cambió su semblante de casi alegre a sombrío nuevamente ... Al parecer no le gustaba la presencia de los chicos .

Sonic: les trajimos el desayuno

_______: gracias chicos , que amables que son ...

Tails: Hola chico ¿como te sientes? ...

???: bien gracias ...

______: bueno y ... ¿Cómo te llamas? ... Me lo ibas a decir ...

???: yo soy ....

Miró de nuevo de reojo a los chicos y gruño en bajo ...

???: soy Sean ...

(Yo: se pronuncia Sian pero les aconsejo que no se acostumbren con ese nombre) ...

______: vaya ... Es un lindo nombre ...

Sean: gracias ...

Sonic: mi nombre es ...

Sean: se como se llaman tu y tus amigos ... Por esa razón es que me ocurrió aquello ...

_______: Sean ... No debes ser así con ellos ... También te ayudaron ... estás en la casa de Sonic , se al menos un poco más agradecido ...

Sean: ¡mira niña , el hecho de que parezca un humano no quiere decir que piense como uno! ...

_______: ¡que grosero eres , nosotros sólo intentamos ayudarte! ...

Sean: te deje muy claro que no necesitaba ayuda ...

______: ¿acaso querías morir?

Sean: ¡¡¡hubiera sido mejor!!!

______: ¡¡¡pues bien!!! ... ¡¡¡comete eso y luego te puedes ir a donde se te pegue la regalada gana!!! ...

Tomó la bandeja de las manos de Tails y salio de la habitación ... estaba furiosa , se sentó en el comedor y comió muy rápido debido a la ira que traía encima provocada por Sean , ella fue demasiado ingenua creyendo que por lo menos se harían amigos luego de un corto tiempo , pero nunca contó con que el fuera demasiado rudo y grosero con ella luego de a verle ayudado . Una vez terminando con su desayuno quizá ir a quitarse la ira a fuera tras una larga caminata ...

_______: terminé ... Gracias por la comida ...

Tails: Oye ¿sigues molesta? .

_______: ¡¡No!! ... , voy a ir a dar un paseo por ahí ... ¡¡¡no me sigan!!! ...

La Luz de mi Oscuro Corazón ♡Shadow y Tu♡ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora