Un Adiós O Un Hasta Luego

343 32 10
                                    

El camino oscuro termino , y los árboles aparecieron ,  ______  los reconoció al instante , eran los que estaban a pocos metros de su casa , aun estaba un poco oscuro , parecía que eran las 5:30 am , cuando los rayos de sol  empezaban a asomarse , alegre y emocionada salió corriendo sin aviso alguno , sorprendiendo a Shadow , la siguió , ella al llegar a la casa esta estaba intacta , igual a Cómo cuando se marchó ... Dio una vuelta por la casa y entró por la puerta del jardín , ella sabía cómo habría esta , pero , vio las rosas y todas las flores que con tanto amos cuido desde la muerte de su padre todas marchitas , secas y con los pétalos caídos , tallos secos y hierva mala en todos los alrededores del jardín , tuvo un momento de shock , se mareo y cayó al suelo de rodillas , las bellas rosas , que eran el nicotina recuerdo que su padre le dejó

 Dio una vuelta por la casa y entró por la puerta del jardín , ella sabía cómo habría esta , pero , vio las rosas y todas las flores que con tanto amos cuido desde la muerte de su padre todas marchitas , secas y con los pétalos caídos , tallos sec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las lágrimas cayeron por sus mejillas , sus sollozo y sus jadeos comenzaron sus manos tomaron con fuerza la hierva con las hojas secas caídas de las rosas , apretó fuertemente y su llanto comenzó entonces ... Shadow estaba esperando cerca de la puerta de entrada , escuchó el llanto de  ______  y de un salto ya estaba en el jardín , mirando a  _______  en el suelo , llorando amargamente , se acercó a ella con lentitud , pronunció su nombre ... ella se giro , con ello Shadow pudo ver sus ojos llenos de lágrimas y su rostro rojo , ella se abalanzó hacia Shadow abrazandolo con fuerza , mientras seguía con su llanto , tan doloroso ... El no correspondió el abrazo , solo estaba ahí parado recibiendo aquel abrazo , siendo el , el que debía darlo , pues en estos momentos , el corazón de  ______  estaba herido ....
Pero ....

???:  ¿  _______  ? ¿eres tu?

Ella soltó a Shadow y giró su vista hacia la voz que ya conocía ...

_____: ¡mamá! ...

La joven se apresuró y salto a los brazos de su madre , ambas lloraron y se abrazaron con mucha fuerza , la madre besaba la cabeza y mejillas de su hija , Shadow miraba la escena , sintiendo un poco la tristeza que ella sentía , pero los ojos azules de la madre , se posaron el los de el , sentía el odio inminente que de estos salían para el ...

Madre: tu eres ... El ser que me alejo de mi hija .... ¡¿No es verdad desgraciado?! ...

_____: ¡mamá  tranquilicese!

Madre: ¡¿¡tu fuiste el que se la llevó no es así?!!

_____: ¡mamá!.

Madre: hijita , por favor , no te vuelvas a ir , estoy tan sola en esta casa , no me dejes ...

_____: usted madre ... ¿sola? ... ¿que hay de mi hermano?

Madre: tu hermano murió hija ... Poco después que te fuiste , el sufrió un paro cardíaco ... Y murió al instante ...

_____: ¿cuánto ha pasado desde que me fui madre?

Madre: tres meces ...

_____: ¿como dice madre?

Madre: han pasado tres meces exactos desde que desapareciste mi amor ...

_____: madre .... Mi hermano ....

Giro la joven la vista hacia Shadow , estaba con su semblante serio y frío como siempre , ella lo miro , sus ojos se llenaron de nuevo de lágrimas , pero esta vez más fluyentes ...

_____: mentiroso ....
me dijiste ... Que ni siquiera había amanecido ...

Madre: ¿tu conoces a este ser hija?

_____: el fue el que me atacó el día que desaparecí ... Me desmaye por el miedo ... Sonic me contó algo de su pasado ... nunca quise que le pasara nada malo a el ni a ninguno de mis amigos , quise ser su amiga ... Pero el , ni siquiera correspondió un abrazo mío ... Pero no lo culpo ...

Shadow:  ______ escucha ...

______: por favor Shadow vete y dile a Sonic y a los demás .... Un adiós de mi parte ... Es doloroso tener que hacerlo de esta manera pero , no puedo volver más ... Por favor vete ...

Shadow mostró su enojo en su rostro ... dio media vuelta pero antes de marcharse ... Se dirigió a la joven ... Que ahora empezaba a odia

Shadow: tu también eres una mentirosa ... prometiste que cueste lo que te cueste , derrotariamos a Eggman ... Pero ahora veo que solo eran blasfemias ...

_____: prefiero morir al lado de mi madre ... A dejar que ella muera sola y desamparada ... perdóname por dejarlos .

Shadow:
tu no lamentas nada ... hipócrita inútil ...
Muere entonces ...

Fueron las últimas palabras del azabache para irse a la velocidad super sonica , dejando a la pequeña mujer que encantó su corazón desde la primera vez que la vio , y también cuando la vio cantar , con tan hermosa belleza y voz ... Su enojo se hacía presente en las facciones de su rostro , se entrecejo fruncido y sus dientes y colmillos presionados por su mandíbula ...

En cambio ella se dejó caer en los brazos de su madre , ella la abrazó con cariño , acariciando su cabeza , ella se sentía morir , una promesa rota por ella misma , más que nada le dolía el hecho de tener que separarse de sus amigos que la protegieron sin siquiera despedirse de ellos , pero aun más le dolieron las palabras del erizo moreno , ella siempre quiso ser amiga suya , pero también temía ser solo el remplazo de su difunta amiga María , el nunca le hablo de ella , no eran tan cercanos siquiera como para que le diga tales cosas , pero quería saber más acerca de él , y su pasado , pero si no hablaba de ella , tal vez era por que Shadow estaba enamorado de María , ella respetaba eso , por eso nunca preguntó ni le dijo antes que ella sabía sobre la muerte de María , pero nunca supo ni sabrá , toda la historia completa .

Nadie sabía cuanto más la conección con el mundo de Sonic iba a durar ... Pero ambos ya tenian el corazón demasiado roto , y tardaría mucho en recuperarse ... A Shadow se lo comía el odio y el recor . Mientras que a  _____  la tristeza la consumía por completo .


Continuará

La Luz de mi Oscuro Corazón ♡Shadow y Tu♡ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora