La noche llegó ... La fiesta acabó ... Pero el sufrimiento , dolor y lágrimas de la joven no terminaban aún ...
Sonic: ¿has estado llorando por el verdad? .... Por el insensible de Shadow ...
______: el me dijo ... Que las esmeraldas pueden cumplir un deseo a cualquier ser ... Pero solo uno .... Y el necesitaba la esmeralda que yo tenia ... Así que no dude en entregársela ...
Tails: faltan dos esmeraldas ... No sabemos en donde están .... Ahora debemos de seguir en la búsqueda para evitar una mayor tragedia ...
Amy: oye _______ ¿aún vas a venir con nosotros a buscar las esmeraldas? ...
______: perdonenme ... Pero ya no quiero seguir sufriendo ... Le entregué la razón de estar junto a ustedes a Shadow ... Yo ya no tengo razón para volver a su mundo ... Tan hermoso y puro ... Muy diferente a este mundo que poco a poco ... Se va pudriendo ...
Sonic: ¿estás segura de querer quedarte? Sabes bien que puedes venir con nosotros
_____: Sonic ... Mi madre esta aquí ... Es lo único que tengo de mi sangre viva aún ... ella sin mi , es capaz de morir de tristeza ... Por ello debo de quedarme ...
Amy: pero eso seria obligarte a ti misma a quedarte en un lugar donde ya no te sientes feliz ...
_____: me comprendes bien mi querida Amy ... Más ahora que se ... Que mi madre dio mi mano en matrimonio ... A un hombre que yo no amo ... Y que más que nada es mayor que yo ...
Sonic: ¿comprometida? ...
______: si ... Gabriel es el nombre del hombre con quien estoy comprometida ...
Amy: pero eres muy joven para casarte ...
______: mi madre le dijo al señor Gabriel ... Que debía de esperar a que yo cumpla dieciocho años ... Ser una adulta ... Para poderme casar ... *solloza* yo nunca voy a amar a ese hombre ... quiero encontrar a ese ser que mi corazón elija ... No quiero ser obligada a entregarme a alguien a quien aborrezco ...
Sonic: hablaré con Shadow ...
_____: no ... No no no no no ... Por favor Sonic ... No le digas nada a Shadow sobre mi compromiso ... Por favor te lo suplico ...
Sonic: por lo menos debe de disculparse por tus lágrimas derramadas ...
_____: Sonic ... No quiero que el se preocupe por mi ...
Sonic: el te hizo sufrir ... Te hizo llorar ... Y aún así ... No quieres que sepa que también por su culpa sufres de tal manera ... Y sobre todo ... Un compromiso que no deseas ...
Tails: Sonic ... No debemos de contrariar el deseo de nuestra amiga ... debemos de respetarla ...
Amy: si Sonic ... ella ya sufrió demasiado ... Y no quiere hacer sufrir a nadie ... mucho menos al insensible y cruel de Shadow ...
Sonic: esta bien ... Yo no le diré nada a Shadow ... Pero eso no quiere decir que no lo ponga en su lugar ...
_____: por favor ... No pelees con el ... Yo quiero que sea feliz ... Y que su deseo se cumpla ...
Sonic: pero para que eso suceda ... debe de tener las siete ... aun faltan dos por encontrar ... Pero le faltarían las que tenemos nosotros y el bigotudo ...
______: por favor ... ayudenlo ... quiero que el cumpla su deseo ...
Amy: no sabemos siquiera que deseo es ese que el quiere cumplir ...
Tails: tiene razón ... tal vez pueda querer ... regresar al pasado para evitar la muerte de María ...
_____: María hizo muy feliz a Shadow ... El debe de extrañarla mucho ... Y no lo culpo ... nunca podría conseguir a una mujer como ella ... de casualidad ... ¿ustedes saben como era ella? ...
ESTÁS LEYENDO
La Luz de mi Oscuro Corazón ♡Shadow y Tu♡ (Editando)
De TodoEres la protagonista de esta historia , en la cual eres la única que puedes sanar las heridas del corazón de la forma de vida perfecta , aunque deberás pasar por caminos y pruebas muy difíciles para lograr esto , el Team Sonic te ayudará ya que ello...